No trollees que en has it leaked no pone nada!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Deftones - Gore (8 Abril)
¿April fools en Españístán?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hasitleaked hoy va a tener bastante curro, lo mismo hasta se filtra el Eros xD.
Yo creo que este disco se filtrará a partir de una compra personal. Dudo mucho que la discográfica haya facilitado mp3 a la prensa. Todo serán streamings que se autodestruyen en 3, 2, 1...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A ver si sale. Espero que justifique el hype que está teniendo.
Yo he encontrado un archivo de 112 MB, le voy a dar una escucha pero me da la sensación de que es fake. Aún así, os confirmo ahora.
rucius escribió:Es fake, me lo he bajado yo esta mañana.
Correcto, es fake.
Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
+20 millones
6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
No te suena de algo?
Overcome escribió:6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
No te suena de algo?
Sí, bien visto. jajaja
La diferencia es que aquí hay menos gente y cualquier chorrada debería ser bienvenida para que el foro no acabe desierto.
6pies escribió:Overcome escribió:6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
No te suena de algo?
Sí, bien visto. jajaja
La diferencia es que aquí hay menos gente y cualquier chorrada debería ser bienvenida para que el foro no acabe desierto.
Es así, aquí sin chorradas no habría movimiento y con chorradas igual se llega a página y media, allí son +20 y da asco ver eso porque te crea unas esperanzas que rápido se desvanecen.
Ahora mismo están con el top de discos de Deftones, no se de que me suena XDDD
Los de has it leaked trolleando fuerte, josdeputa