No trollees que en has it leaked no pone nada!

rucius escribió:Es fake, me lo he bajado yo esta mañana.
6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
Overcome escribió:6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
No te suena de algo?
6pies escribió:Overcome escribió:6pies escribió:Llego a casa. Voy directo al PC. Entro en Sharing Lungs. Veo como 30 páginas nuevas en el hilo del disco y digo: "Por fin, ya lo tenemos". Me meto y solo hablan de chorradas. Me cago en todo. Vivo en ese bucle.
No te suena de algo?
Sí, bien visto. jajaja
La diferencia es que aquí hay menos gente y cualquier chorrada debería ser bienvenida para que el foro no acabe desierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados