6pies escribió: 976-evl y beauty school, en cualquier momento y en cualquier lugar!
Edito para incluir tambien this place is death, awwwwwwwwwww yeah!
Has nombrado mis favoritas de DE (Beauty school y 976-evil) asi que te libras de mi ira jajaja. También te digo que Rubicon no tiene nada que envidiarlas, para mí incluso es algo superior.
Ya! Yo creo que tambien juega en su contra que fuese lanzado despues de el white pony y las expectativas estuviesen por las nubes. Eso, y el hecho de que es un disco que puede gustarte, pero cuando puedes entenderlo del todo es cuando lo escuchas estando muy jodido con algo de tu vida.
A mi al menos, el hecho de que lo tenga empatado de segundo con el diamond eyes es porque cuando tengo malas rachas hay pocos discos que me aporten tanto.
Es un disco dificil de digerir!
Con esto ya te has ganado mi amor eterno cabronazo. A mí es que el homónimo me pilló con 16-17 años (ya sabes, asqueado de todo) y le tengo un cariño especial. Siento muy real la tristeza y desesperación que envuelve al disco. Hexagram, Minerva, Deathblow, WGTB, Battle-axe, Anniversary of... Me encanta de principio a fin, su perdición fue salir después de WP.
Bah, cuanto más escucho Xenon, Geometric y Pittura más mediocres me parecen. Cómo me duele joder.
Rubicon esta guay, pero a nivel de composicion cualquiera de las dos de diamond eyes le dan mil vueltas, lo que pasa es que puedo entenderte. A mi el KNY cuando salio se habai convertido en mi disco favorito de Deftones automaticamente, pero con el tiempo pude ser mas frio, y ya ves, no esta ni en mi top 3 jaja.
De todos modos, me flipan todos los temas del diamond. You've seen the butcher, diamond eyes, rockets skates, cmnd/cntrl, risk, royal... Creo que es un disco redondisimo!
Sextape sin ebargo me gustaba mucho al principio y ahora la veo un poco pssss...
Y si, el homonimo es una puta joyaza, pero es un muy disco circunstancial. Cuando empece a escuchar Deftones me parecia uno de sus mejores discos (aunque facilmente superable por DIamond Eyes o el White Pony), pero no podia entender muchos de los temas, asi que tenia sentimientos encontrados. Creo que no seria hasta hace unos años, coincidiendo con la agonia y muerte de una amiga (que termino siendo paciente mia) cuando logro tocar algo dentro de mi, y yo resonaba con ese disco. Si intento recordar esos dias, se me viene a la cabeza canciones como battle axe, deathblow, moana, anniversary o minerva.
Hay otros discos que pueden entrar en esta misma categoria de discos muy jodidos, como el The Empyrean de Frusciante, el Immunity de Jon Hopkins, el Hail to the Thief de Radiohead, el The Fragile de NIN o el homonimo de Alice in Chains, que se me vengan ahora.
Por cierto, y no tiene nada que ver, hay un directo en youtube de hexagram donde la cuenta oficial de la estacion espacial internacional habia comentado que Hexagram era un tema que se escuchaba mucho alli, asi que es probable que fuera de este planeta, el homonimo sea el disco mejor valorado de Deftones jaja