Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por DavidTCIC » Vie Abr 08, 2016 8:44 pm

sheiko_23 escribió:
6pies escribió:El ranking de rym me lo paso por las pelotillas. El homónimo peor disco... NO JODER. Y el 3.81 de White pony me parece hasta bajo.

Rubicon y acid hologram se pulen cualquier canción de los 2 anteriores, esto es así porque yo lo valgo.

Yo he leído antes eso de David, lo del homónimo y he flipado colorines, para nada el homónimo debería ser considerado el peor disco de Deftones, ya sólo por Hexagram, Minerva o Anniversary of... No se lo merece

Ya! Yo creo que tambien juega en su contra que fuese lanzado despues de el white pony y las expectativas estuviesen por las nubes. Eso, y el hecho de que es un disco que puede gustarte, pero cuando puedes entenderlo del todo es cuando lo escuchas estando muy jodido con algo de tu vida.
A mi al menos, el hecho de que lo tenga empatado de segundo con el diamond eyes es porque cuando tengo malas rachas hay pocos discos que me aporten tanto.
Es un disco dificil de digerir!
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Abr 08, 2016 8:58 pm

Mucho da que hablar este disco, y mira que no nos convence a muchos...

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Abr 08, 2016 9:13 pm

976-evl y beauty school, en cualquier momento y en cualquier lugar!
Edito para incluir tambien this place is death, awwwwwwwwwww yeah!

Has nombrado mis favoritas de DE (Beauty school y 976-evil) asi que te libras de mi ira jajaja. También te digo que Rubicon no tiene nada que envidiarlas, para mí incluso es algo superior.

Ya! Yo creo que tambien juega en su contra que fuese lanzado despues de el white pony y las expectativas estuviesen por las nubes. Eso, y el hecho de que es un disco que puede gustarte, pero cuando puedes entenderlo del todo es cuando lo escuchas estando muy jodido con algo de tu vida.
A mi al menos, el hecho de que lo tenga empatado de segundo con el diamond eyes es porque cuando tengo malas rachas hay pocos discos que me aporten tanto.

:arrow: :arrow: :arrow:

Con esto ya te has ganado mi amor eterno cabronazo. A mí es que el homónimo me pilló con 16-17 años (ya sabes, asqueado de todo) y le tengo un cariño especial. Siento muy real la tristeza y desesperación que envuelve al disco. Hexagram, Minerva, Deathblow, WGTB, Battle-axe, Anniversary of... Me encanta de principio a fin, su perdición fue salir después de WP.

Bah, cuanto más escucho Xenon, Geometric y Pittura más mediocres me parecen. Cómo me duele joder.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie Abr 08, 2016 9:23 pm

Pues fijaos que pensaba que el homónimo era de antes del WP y resulta que fue posterior, Spotify trolleando one more time (si, no soy de mirar Wikipedia ni otros sitios para saberme la discografía, que pasa :lol:)

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Abr 08, 2016 9:37 pm

El homónimo no fue en el que se dejaron una burrada de millones en la producción?

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Abr 08, 2016 10:14 pm

Sí, según la wiki, 2 millones y medio, poca broma.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 08, 2016 10:26 pm

¿Se lo gastaron en la "producción", dices? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Abr 08, 2016 10:30 pm

en gore hasta el sonido de la bateria es bastante discreto, todo lo contrario que en sus otras producciones que da gusto escuchar esos golpes de bateria tan potentes y nitidos, con conviccion, el sonido de el disco a la altura de la mayoria de temas insulsos de el disco, tirando a soso y plano

de todas formas se deja escuchar el disco, no es malo, pero es muy flojo y para mi su disco menos bueno

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Abr 09, 2016 12:08 am

Entro aquí pensando que iba a ver babas por todos lados y solo veo gente quejándose y midiendo sus pollas de cuál es el mejor tema y blablabla. Por mi naturaleza Hater puede gustarme, vamos a ver..
no avatar

defsoulk

Novato

1

8 Abr, 2016

por defsoulk » Sab Abr 09, 2016 12:20 am

Buenas noches a todos

Llevo años leyendo y siguiendo este foro, siempre de forma anónima, pero hoy por fin decidí darle al registro y dar mi opinión de este "Gore" tan polémico.

Antes de nada decir que pille el Adrenaline cuando aún no se conocían aquí, lo escuche en una radio americana y pille el cd para una prueba, después ya conocemos todos donde ha llegado este grupo.
Estuve con Chino en un festi de Almería, en Guardias Viejas, un puntazo ese día poder hablar con ellos y darme un baño en la playa, el concierto de esa noche inolvidable en primera fila flipando con un grupo que ya estaba entre el top de mi galería musical.

Al tajo, coincido un poco en general con la decepción de este "Gore" pero es que quizás con los antecedentes tan marcados en White Pony, Around the fur, Koi .... en nuestras mentes y el tiempo esperado en un nuevo disco teníamos las eso extáticas muy arriba, no es lo que esperábamos, aunque de todas formas se deja querer, no será uno muy recordado pero son Deftones y con eso a mí por lo menos me llena.

Os voy colgar una foto de algo que pude comprar hace poco con muchísima ilusión, el paquete edición limitada a 1.000 copias en vinilo con lamina personalizada que es una pasada, la caja sencillamente es una belleza y yo tengo la N.834 a nivel mundial. Llevaba años buscándolo y lo he llegado a ver en subastas a más de 2.000€, al final una carambola y la suerte me lo brindaron.

Son vinilos y yo soy un gran fan del vinilo, tengo estos 6 y después pille el Koi No Yokan en vinilo también y el lunes recibo el Gore en vinilo para completar su discografía.

Imagen

Bueno un saludo gente y seguid así, es un placer leeros desde hace mucho tiempo. :wink:

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Sab Abr 09, 2016 12:48 pm

6pies escribió:
976-evl y beauty school, en cualquier momento y en cualquier lugar!
Edito para incluir tambien this place is death, awwwwwwwwwww yeah!

Has nombrado mis favoritas de DE (Beauty school y 976-evil) asi que te libras de mi ira jajaja. También te digo que Rubicon no tiene nada que envidiarlas, para mí incluso es algo superior.

:arrow: :arrow: :arrow:

Con esto ya te has ganado mi amor eterno cabronazo. A mí es que el homónimo me pilló con 16-17 años (ya sabes, asqueado de todo) y le tengo un cariño especial. Siento muy real la tristeza y desesperación que envuelve al disco. Hexagram, Minerva, Deathblow, WGTB, Battle-axe, Anniversary of... Me encanta de principio a fin, su perdición fue salir después de WP.

Bah, cuanto más escucho Xenon, Geometric y Pittura más mediocres me parecen. Cómo me duele joder.

Rubicon esta guay, pero a nivel de composicion cualquiera de las dos de diamond eyes le dan mil vueltas, lo que pasa es que puedo entenderte. A mi el KNY cuando salio se habai convertido en mi disco favorito de Deftones automaticamente, pero con el tiempo pude ser mas frio, y ya ves, no esta ni en mi top 3 jaja.
De todos modos, me flipan todos los temas del diamond. You've seen the butcher, diamond eyes, rockets skates, cmnd/cntrl, risk, royal... Creo que es un disco redondisimo!
Sextape sin ebargo me gustaba mucho al principio y ahora la veo un poco pssss...

Y si, el homonimo es una puta joyaza, pero es un muy disco circunstancial. Cuando empece a escuchar Deftones me parecia uno de sus mejores discos (aunque facilmente superable por DIamond Eyes o el White Pony), pero no podia entender muchos de los temas, asi que tenia sentimientos encontrados. Creo que no seria hasta hace unos años, coincidiendo con la agonia y muerte de una amiga (que termino siendo paciente mia) cuando logro tocar algo dentro de mi, y yo resonaba con ese disco. Si intento recordar esos dias, se me viene a la cabeza canciones como battle axe, deathblow, moana, anniversary o minerva.

Hay otros discos que pueden entrar en esta misma categoria de discos muy jodidos, como el The Empyrean de Frusciante, el Immunity de Jon Hopkins, el Hail to the Thief de Radiohead, el The Fragile de NIN o el homonimo de Alice in Chains, que se me vengan ahora.

Por cierto, y no tiene nada que ver, hay un directo en youtube de hexagram donde la cuenta oficial de la estacion espacial internacional habia comentado que Hexagram era un tema que se escuchaba mucho alli, asi que es probable que fuera de este planeta, el homonimo sea el disco mejor valorado de Deftones jaja
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 09, 2016 2:18 pm

Por el 1:30 enseña el disco

Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Abr 09, 2016 3:54 pm

A mi el homónimo es de los que menos me gusta, pero curiosamente tiene 3 de mis temas favoritos de Deftones: Hexagram, Anniversary y sobre todo Minerva.

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Abr 09, 2016 4:37 pm

Battle Axe es el tema

Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 09, 2016 6:25 pm

Yo sí que creo que los favoritos de la gente en general son el Around The Fur y sobre todo el White Pony, en una supuesta estadística que no solo englobe a ZZ.

Lo del homónimo y el Diamond Eyes también me sorprende. Al primero igual es que le tengo un cariño especial pero me parece tremendo, denso y espacial. Y el Diamond hay temporadas que me gusta más que el Koi No Yokan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente