Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Wakibu » Lun Abr 11, 2016 9:52 pm

Pues casualmente esta tarde me ha dado por escucharme el Diamond Eyes y no lo recordaba taaaan pepino. Tal vez sea por lo soporífero que me parece este último :lol:, pero es que me parecen casi todo trallazos, sobre todo la primera parte del álbum es BRUTAL. Prince, que nadie la nombra, me ultra flipa.

De este Gore cada vez tengo más claro que será el trabajo que menos me guste de esta gente. Rubicon genial, y Phantom Bride y Hearts/Wire bien también. Pero el resto... meh, me aburre molto.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Abr 11, 2016 10:33 pm

rearviewmirror escribió:
SH-Cellsius escribió:Creo que con el tiempo se verán mejor los pros de este Gore. Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.

El mejor cierre de disco desde Riviere como minimo... eso seguro.

Debo ser raro, pero a pesar de gustar a mucha gente, Riviere no me ha terminado de llegar nunca, ni como cierre de disco.
No existe nada más creativo que la maldad.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Abr 11, 2016 11:11 pm

Wakibu escribió:Pues casualmente esta tarde me ha dado por escucharme el Diamond Eyes y no lo recordaba taaaan pepino. Tal vez sea por lo soporífero que me parece este último :lol:, pero es que me parecen casi todo trallazos, sobre todo la primera parte del álbum es BRUTAL. Prince, que nadie la nombra, me ultra flipa.

De este Gore cada vez tengo más claro que será el trabajo que menos me guste de esta gente. Rubicon genial, y Phantom Bride y Hearts/Wire bien también. Pero el resto... meh, me aburre molto.

Royal, Prince, Risk, Diamond Eyes... Gore está a años luz al igual que Koi.
Para mi Diamond Eyes fue consecución de una gran dupla con SNW y tras ello la cosa ha ido bastante en picado.
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Abr 12, 2016 12:05 am

Pues yo Gore lo pondría entre los 4 primeros discos de Deftones, lo que critiqué hace días lo sigo manteniendo (aunque es cierto que critiqué Geometric sin decir que el estribillo de ese tema me mola bastante) y mantengo lo genial que es P/T (incluso puede que sea para mi el mejor arranque de disco de todos las intros de Deftones), H/W (como entra Chino con ese "Nothing can save me now, it's what I believe" a mi me mata y el tema en general es cojonudo), Phantom y Rubicon. El tema de Pittura es horroroso, pero es que encima cometen el error de ponerlo despues de el mejor tema del disco, vaya tela :lol:

Seguramente hoy en día mi lista sería:

1. WP
2. KNY
3. S/T
4. Gore
5. Diamond Eyes
6. ATF (y tiene temazos brutales, pero en conjunto meh)
7. SNW
8. Adrenaline

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 12, 2016 12:35 am

sheiko_23 escribió:Pues yo Gore lo pondría entre los 4 primeros discos de Deftones, lo que critiqué hace días lo sigo manteniendo (aunque es cierto que critiqué Geometric sin decir que el estribillo de ese tema me mola bastante) y mantengo lo genial que es P/T (incluso puede que sea para mi el mejor arranque de disco de todos las intros de Deftones), H/W (como entra Chino con ese "Nothing can save me now, it's what I believe" a mi me mata y el tema en general es cojonudo), Phantom y Rubicon. El tema de Pittura es horroroso, pero es que encima cometen el error de ponerlo despues de el mejor tema del disco, vaya tela :lol:

Spoiler: Mostrar

[-X
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Abr 12, 2016 12:58 am

Hole in the earth ha sido valorado que flipas siempre por aquí y para mi... Pse, me mola pero no para abrir un disco. Feiticeira directamente no me mola y Bored y my own summer son temazos, si.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 12, 2016 1:08 am

Ahí estoy con Wakibu. Es buen tema pero no llega a ninguno de los que se ha puesto.

Sobre el disco, pues a pesar de haberlo escuchado bastantes veces sigo sin poder dar aun una opinion clara. Es que tampoco llego a ver ningun tema redondo. Solo partes buenas en algunos temas.

Tampoco he tenido la ocasion de ponermelo con cascos. Solo en el coche.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 1:11 am

Wakibu escribió:
sheiko_23 escribió:Pues yo Gore lo pondría entre los 4 primeros discos de Deftones, lo que critiqué hace días lo sigo manteniendo (aunque es cierto que critiqué Geometric sin decir que el estribillo de ese tema me mola bastante) y mantengo lo genial que es P/T (incluso puede que sea para mi el mejor arranque de disco de todos las intros de Deftones), H/W (como entra Chino con ese "Nothing can save me now, it's what I believe" a mi me mata y el tema en general es cojonudo), Phantom y Rubicon. El tema de Pittura es horroroso, pero es que encima cometen el error de ponerlo despues de el mejor tema del disco, vaya tela :lol:

Spoiler: Mostrar

[-X

Yo como intro de disco no puedo olvidar diamond eyes, fue el primer tema de Deftones que me hizo decir WOOOOOOOOW pillo silla porque deftones es mi rollo

Aunque como primer tema de disco me quedo con Feiticeira, ese FUCK I'M DRUUUUUUUUUUUUUUUUNK asi de primeras tiene mucha clase
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 12, 2016 1:13 am

sheiko_23 escribió:Hole in the earth ha sido valorado que flipas siempre por aquí y para mi... Pse, me mola pero no para abrir un disco. Feiticeira directamente no me mola y Bored y my own summer son temazos, si.

Por favor, no vuelvas a escribir en este foro. POR FAVOR! :lol:

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 1:18 am

Wakibu escribió:
sheiko_23 escribió:Hole in the earth ha sido valorado que flipas siempre por aquí y para mi... Pse, me mola pero no para abrir un disco. Feiticeira directamente no me mola y Bored y my own summer son temazos, si.

Por favor, no vuelvas a escribir en este foro. POR FAVOR! :lol:

Es probable que sheiko_23 jamas haya sido raptado/a por una hermosa mujer en su coche con fetiches sexuales de tipo sadico y afinidad por el voyeur, siendo abusado/a sexualmente mientras la policia lo/a busca. Esta claro que no podria entender la sutil magia de ese tema.
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Abr 12, 2016 3:11 am

Debe ser. El día que diga por aquí OSTIA, FEITICIERA ES UN TEMAZO ya sabéis porque es :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 12, 2016 8:52 am

No se que manía le teneis a Pittura. Como no sea por ek nombre que es horrible xD

A mi me gusta bastante. Me recuerda a hexagram, el riff que acompaña todo el tema. El central, y la melodia de Chino. Joder, me mola xD
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Abr 12, 2016 9:27 am

Rulk_Talent escribió:Me recuerda a hexagram, el riff que acompaña todo el tema. El central, y la melodia de Chino. Joder, me mola xD

SACRILEGIO! SACRILEGIO!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 12, 2016 10:04 am

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 12, 2016 11:03 am

Rulk_Talent escribió:Sobre el disco, pues a pesar de haberlo escuchado bastantes veces sigo sin poder dar aun una opinion clara. Es que tampoco llego a ver ningun tema redondo. Solo partes buenas en algunos temas.

:arrow: :arrow: Solo que dos escuchas en mi caso, asi que todavia es pronto.

Diamond discazo joder.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente