Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Atlas Losing Grip - Currents (2015)

por rearviewmirror » Lun Ene 19, 2015 9:04 pm

Madre mia, vaya cambio han pegado!!! 8O Parecen otro grupo. El que espere un "State Of Unrest 2" se puede ir olvidando. Hay muchos arreglos y por momentos suenan a los Metallica clásicos o incluso a Maiden!!!

Me da que les van a caer muchos palos de los puretillas, y tras la marcha de Rodrigo aún más... A mi al menos de primeros el disco me ha gustado y me parece interesante, aunque algo de tijera le vendría bien.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 20, 2015 12:25 am

Tiene momentos muy State of unrest, y también momentos que se alejan mucho de ello.

El nuevo cantante, voz distinta, si, pero las melodías que hace son 100% Rodrigo (Ya estarían compuestas antes de que entrara...?)

A una primera escucha, el punto negativo del disco es que JODER QUE LARGO ES, sobre todo para un disco de este tipo. Eso si, tiene momentos muy heavyarras muy chulos también momentos muy de subidón épico. "Kings and fools" y "the end" son buena muestra de ello y temazos. (Por cierto, el disco tiene canciones de...6 MINUTOS DE DURACIÓN!)

En general, buena primera impresión, pero quedaría mucho mejor con un recorte de temas, de hecho si acabara en The end sería genial, pero con cambies entre canciones por que la que le sigue Downwind es un temazo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Ene 20, 2015 12:44 am

no es por mal pero...

VAYA COÑAZO DE DISCO

y eso que el adelanto pintaba bien, pero es que se salva 1 canción y media.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 20, 2015 5:25 pm

Frapu escribió:Tiene momentos muy State of unrest, y también momentos que se alejan mucho de ello.

El nuevo cantante, voz distinta, si, pero las melodías que hace son 100% Rodrigo (Ya estarían compuestas antes de que entrara...?)

A una primera escucha, el punto negativo del disco es que JODER QUE LARGO ES, sobre todo para un disco de este tipo. Eso si, tiene momentos muy heavyarras muy chulos también momentos muy de subidón épico. "Kings and fools" y "the end" son buena muestra de ello y temazos. (Por cierto, el disco tiene canciones de...6 MINUTOS DE DURACIÓN!)

En general, buena primera impresión, pero quedaría mucho mejor con un recorte de temas, de hecho si acabara en The end sería genial, pero con cambies entre canciones por que la que le sigue Downwind es un temazo.

El que canta en el disco es Rodrigo, eh? Luego el cantante nuevo tendrá el "marronazo" de tener que dar la talla en directo, pero lo que se escucha es lo que dejó grabado Rodrigo antes de irse del grupo.

Por lo demás, coincido contigo. Tiene temas muy chulos, pero es que necesita un tijeretazo urgentemente... Para mi le sobran 5 canciones y luego, algún retoque en otras... Con 9 temas estaríamos hablando de un discazo muy serio.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 20, 2015 6:09 pm

Me estaba quedando todo loco con lo de que canta diferente que Rodrigo :?

Coincido con vosotros, es demasiado largo, pero promete. Sobre todo ese rollito más técnico en algunos temas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 20, 2015 6:29 pm

No había un tema nuevo cantando por el nuevo? Ya decía yo, que sonaba básicamente igual jaja. Aun así será cosa mía pero lo notaba con un timbre diferente, o como cantando mas grave, o algo así. Yo y mis idas de olla!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 20, 2015 6:41 pm

Frapu escribió:No había un tema nuevo cantando por el nuevo? Ya decía yo, que sonaba básicamente igual jaja. Aun así será cosa mía pero lo notaba con un timbre diferente, o como cantando mas grave, o algo así. Yo y mis idas de olla!

En la pagina anterior, hay un video con un trocito de Sinking Ship cantado por el nuevo a modo de presentación... pero el disco entero está grabado por Rodrigo.

De hecho, si cuando salió fue hace apenas unas semanas que se anunció, y el disco estaba anunciado desde octubre... es que no les ha dado tiempo ni de coña a grabarlo toda otra vez y tenerlo listo en tan poco tiempo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 22, 2015 6:18 pm

Y otro video de esta gente. En esta ocasión con el nuevo cantante a los voces: http://gaffa.se/nyhet/99640

Les vi hace dos semanas en Madrid y tengo que decir que han perdido bastante con el cambio. El nuevo vocalista no me convence, aunque el tipo le pone ganas... Me temo que van a ir cuesta abajo y es una lastima.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2016 6:24 pm

Lo dejan... no creo que sea algo sorprendente viendo como les ha ido con el último disco.

Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Abr 13, 2016 8:46 pm

pues a mí el disco me encantó, es una pena :(

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Abr 14, 2016 12:41 am

totalimmortal escribió:pues a mí el disco me encantó, es una pena :(

A mi también, me pareció un señor disco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Abr 14, 2016 1:36 am

Una pena. El ultimo disco me flipó. Me recuerda a cuando salió el Chuck de Sum 41 que mucha gente no le moló nada. Y a mi ese cambio de tuerca y evolución en los grupos es lo que me mola! :-D

A ver si este ultimo disco se vuelve de culto! hahaha

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 14, 2016 9:28 am

Quizá os lean y se lo piensen de nuevo. :lol:
El último disco nunca supe por donde cogerlo. Me pareció un batiburrillo sin ton ni son. Pero no creo que sea lo que les haya hecho tomar esa decisión.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 14, 2016 10:27 am

A m tambien me gusto bastante. Una pena.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2016 4:05 pm

El último disco era muy bueno, aunque le sobraban canciones porque se hacía muy largo... pero de calidad iban sobrados.

Pero para mi hacen bien en dejarlo. Les vi en septiembre del año pasado con el cantante nuevo y el tio le ponía más ganas que Rodrigo pero desafinaba como una perra... No me gustó nada. Muy probablemente solo podían ir a peor...

A parte de que yo creo que después de estar girando tantisimo con State Of Unrest, creo que con Currents tenían expectativas de dar un salto más grande en cuanto a repercusión... y sin embargo todo lo que pasó con el cambio de cantante supongo que acabó jugando en su contra. Es que debe ser muy jodido tener que presentar un disco que has grabado con un tipo y luego en directo tener a otro que no tiene nada que ver...
Imagen
Anterior