Me da que les van a caer muchos palos de los puretillas, y tras la marcha de Rodrigo aún más... A mi al menos de primeros el disco me ha gustado y me parece interesante, aunque algo de tijera le vendría bien.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Frapu escribió:Tiene momentos muy State of unrest, y también momentos que se alejan mucho de ello.
El nuevo cantante, voz distinta, si, pero las melodías que hace son 100% Rodrigo (Ya estarían compuestas antes de que entrara...?)
A una primera escucha, el punto negativo del disco es que JODER QUE LARGO ES, sobre todo para un disco de este tipo. Eso si, tiene momentos muy heavyarras muy chulos también momentos muy de subidón épico. "Kings and fools" y "the end" son buena muestra de ello y temazos. (Por cierto, el disco tiene canciones de...6 MINUTOS DE DURACIÓN!)
En general, buena primera impresión, pero quedaría mucho mejor con un recorte de temas, de hecho si acabara en The end sería genial, pero con cambies entre canciones por que la que le sigue Downwind es un temazo.
Frapu escribió:No había un tema nuevo cantando por el nuevo? Ya decía yo, que sonaba básicamente igual jaja. Aun así será cosa mía pero lo notaba con un timbre diferente, o como cantando mas grave, o algo así. Yo y mis idas de olla!
totalimmortal escribió:pues a mí el disco me encantó, es una pena
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados