Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Be Prog My Friend 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Be Prog My Friend 2016

por Millinomilesaway » Vie Dic 04, 2015 1:23 pm

Es un cartel muy bueno para quienes les guste el rollo, pero esperaba más puñetazo por el precio

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 04, 2015 5:38 pm

Joer, pues con Wilson y Opeth siendo un sábado, lo mismo me subo y todo. Grandisimo cartel, ahora mismo me parece el mejor de cara al año que viene por aqui =D>
Imagen

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Dom Dic 06, 2015 12:22 am

Para mi es un sueño humedo ver el mismo día a btbam, a opeth y a wilson.... pfff a ver como lo hago porque tambien "he pedido fiesta" para el hellfest pero es que esto me parece tremendo....
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Abr 03, 2016 9:58 pm

Parece que ya se sabe la distribución de bandas, aunque no los horarios. Sacado del FB de Madness Live! Prods:

Viernes 1 de Julio The Pineapple Thief + Obsidian Kingdom + Agent Fresco + EXXASENS

Sábado 2 de Julio Steven Wilson + Opeth + Magma + Anneke Van Giersbergen + Between The Buried And Me + Textures

Fua, el finde que viene, si todo va bien, me pillaré entrada de taco y el vuelo, y a tomar por culo xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 04, 2016 4:55 pm

La distribución por días ya se sabía desde hace meses, eh? El primer día es casi un precalentamiento en la Apolo, y luego el sábado es el día grande en el Poble Nou.

A mi me parece que al final me voy a quedar con las ganas de ir :cry: Estoy algo peladillo de pasta y los vuelos y trenes me salen bastante caretes...
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Abr 04, 2016 10:52 pm

Ibea escribió:Parece que ya se sabe la distribución de bandas, aunque no los horarios. Sacado del FB de Madness Live! Prods:

Viernes 1 de Julio The Pineapple Thief + Obsidian Kingdom + Agent Fresco + EXXASENS

Sábado 2 de Julio Steven Wilson + Opeth + Magma + Anneke Van Giersbergen + Between The Buried And Me + Textures

Fua, el finde que viene, si todo va bien, me pillaré entrada de taco y el vuelo, y a tomar por culo xD

Entrada de taco, ¿Dónde?, ¡¡Quiero!!

¿Doy por supuesto que el sitio/sonido estará a la altura de los grupos?
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mar Abr 05, 2016 8:41 am

rearviewmirror escribió:La distribución por días ya se sabía desde hace meses, eh? El primer día es casi un precalentamiento en la Apolo, y luego el sábado es el día grande en el Poble Nou.

Pues sí que estoy en la parra xDD. A ver cuándo sacan los horarios, que es lo que realmente interesa.

Nowitzki, según la web estos son los puntos de venta entradas de taco:

Barcelona ► Revolver y Pentagram
Madrid ► Sun Records
Bilbao ► Power Records
Murcia ►Discos Tráfico
Sevilla ► Record

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2016 4:51 pm

Nowitzki escribió:¿Doy por supuesto que el sitio/sonido estará a la altura de los grupos?

Yo no he estado nunca, pero tiene pinta de estar bastante chulo el sitio... en cuanto a sonido ni idea, pero tampoco recuerdo haber leido muchas quejas en ese aspecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://s209.photobucket.com/user/Metalf ... 1.jpg.html
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Abr 05, 2016 11:19 pm

Ibea escribió:
rearviewmirror escribió:La distribución por días ya se sabía desde hace meses, eh? El primer día es casi un precalentamiento en la Apolo, y luego el sábado es el día grande en el Poble Nou.

Pues sí que estoy en la parra xDD. A ver cuándo sacan los horarios, que es lo que realmente interesa.

Nowitzki, según la web estos son los puntos de venta entradas de taco:

Barcelona ► Revolver y Pentagram
Madrid ► Sun Records
Bilbao ► Power Records
Murcia ►Discos Tráfico
Sevilla ► Record

Está fastidiada la cosa con la más cercana a no menos de 600 kms.

Fotos del recinto ya había visto y tiene buena pinta pero lo importante es como suene de bien, yo es que tengo el listón muy alto :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 19, 2016 4:32 pm

Novedades de la jornada de apertura.

Debido al buen ritmo en la venta de entradas tenemos dos noticias importantes que daros:

1.- Para evitar posibles colapsos de público, la jornada del viernes cambia de recinto. Se pasa de la sala Apolo a Poble Espanyol.

2.- Gracias a este cambio hemos podido añadir un aliciente más a la ya de por sí interesantísima jornada de bienvenida. El dúo ruso (con formación completa) Iamthemorning se incorpora a BE PROG! MY FRIEND 2016 para presentar su carismática propuesta al público de este año. Marjana nos comenta: “Es un gran placer unirnos al increíble cartel de Be Prog! My Friend este año - una enorme sorpresa de última hora. Es un gran honor, pero también un gran desafío. Tocaremos el conjunto de cámara con nuestro dúo de cuerda (chello y violin) y alguna percusión; no puede ser más distinto del resto de bandas del festival. Veremos cómo responde el público ante semejante contraste y nuestro sonido casi clásico. Será nuestra primera actuación en España, así como en un gran festival de progresivo - ¡muchas cosas por primera vez!. Muy emocionante” La carismática Marjana Semkina junto al pianista Gleb Kolyadin nos deleitarán con su maravillosa música en la jornada del 1 de Julio.

¡Que lo disfrutéis!

Imagen

Vamos, que al final han acabado por convertirlo en un festi de dos días con todas las de la ley. Me alegro que les esté yendo tan bien y además haciéndolo de puta madre =D>
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Abr 19, 2016 11:24 pm

¿Habrá riesgo de que se agoten las entradas?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 20, 2016 6:21 pm

Nowitzki escribió:¿Habrá riesgo de que se agoten las entradas?

No sé, pero no creo... lo que han cambiado es el recinto de la presentación, porque en la Apolo el aforo es más limitado... en el Poble Nou imagino que habrá espacio más que de sobra...
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Abr 20, 2016 10:42 pm

Ayer aprovechando que estuve en Madrid me pasé a la tarde por la tienda esa donde pone que las venden, me quedé con las ganas porque el fulano debió tomarse la tarde libre y tenía cerrado, pérdida de tiempo y dinero para nada, la verdad que me hacía coña lo de la entrada de taco pero visto lo visto le van a dar por el culete.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 21, 2016 8:10 am

Nowitzki escribió:Ayer aprovechando que estuve en Madrid me pasé a la tarde por la tienda esa donde pone que las venden, me quedé con las ganas porque el fulano debió tomarse la tarde libre y tenía cerrado, pérdida de tiempo y dinero para nada, la verdad que me hacía coña lo de la entrada de taco pero visto lo visto le van a dar por el culete.

Sun Records es asi! El horario nunca esta claro, depende de los recados del dueño ja ja ja
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié May 04, 2016 4:11 pm

Pues me han cuadrado las cosas y a allí que voy!!! :D

Ya tengo entradaca (fotocopia de ticketmaster)!!
AnteriorSiguiente