[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Be Prog My Friend 2016
Es un cartel muy bueno para quienes les guste el rollo, pero esperaba más puñetazo por el precio
Joer, pues con Wilson y Opeth siendo un sábado, lo mismo me subo y todo. Grandisimo cartel, ahora mismo me parece el mejor de cara al año que viene por aqui 

Para mi es un sueño humedo ver el mismo día a btbam, a opeth y a wilson.... pfff a ver como lo hago porque tambien "he pedido fiesta" para el hellfest pero es que esto me parece tremendo....
Parece que ya se sabe la distribución de bandas, aunque no los horarios. Sacado del FB de Madness Live! Prods:
Viernes 1 de Julio The Pineapple Thief + Obsidian Kingdom + Agent Fresco + EXXASENS
Sábado 2 de Julio Steven Wilson + Opeth + Magma + Anneke Van Giersbergen + Between The Buried And Me + Textures
Fua, el finde que viene, si todo va bien, me pillaré entrada de taco y el vuelo, y a tomar por culo xD
Viernes 1 de Julio The Pineapple Thief + Obsidian Kingdom + Agent Fresco + EXXASENS
Sábado 2 de Julio Steven Wilson + Opeth + Magma + Anneke Van Giersbergen + Between The Buried And Me + Textures
Fua, el finde que viene, si todo va bien, me pillaré entrada de taco y el vuelo, y a tomar por culo xD
La distribución por días ya se sabía desde hace meses, eh? El primer día es casi un precalentamiento en la Apolo, y luego el sábado es el día grande en el Poble Nou.
A mi me parece que al final me voy a quedar con las ganas de ir
Estoy algo peladillo de pasta y los vuelos y trenes me salen bastante caretes...
A mi me parece que al final me voy a quedar con las ganas de ir

Ibea escribió:Parece que ya se sabe la distribución de bandas, aunque no los horarios. Sacado del FB de Madness Live! Prods:
Entrada de taco, ¿Dónde?, ¡¡Quiero!!
¿Doy por supuesto que el sitio/sonido estará a la altura de los grupos?
rearviewmirror escribió:La distribución por días ya se sabía desde hace meses, eh? El primer día es casi un precalentamiento en la Apolo, y luego el sábado es el día grande en el Poble Nou.
Pues sí que estoy en la parra xDD. A ver cuándo sacan los horarios, que es lo que realmente interesa.
Nowitzki, según la web estos son los puntos de venta entradas de taco:
Barcelona ► Revolver y Pentagram
Madrid ► Sun Records
Bilbao ► Power Records
Murcia ►Discos Tráfico
Sevilla ► Record
Nowitzki escribió:¿Doy por supuesto que el sitio/sonido estará a la altura de los grupos?
Yo no he estado nunca, pero tiene pinta de estar bastante chulo el sitio... en cuanto a sonido ni idea, pero tampoco recuerdo haber leido muchas quejas en ese aspecto.

http://s209.photobucket.com/user/Metalf ... 1.jpg.html
Ibea escribió:rearviewmirror escribió:La distribución por días ya se sabía desde hace meses, eh? El primer día es casi un precalentamiento en la Apolo, y luego el sábado es el día grande en el Poble Nou.
Pues sí que estoy en la parra xDD. A ver cuándo sacan los horarios, que es lo que realmente interesa.
Nowitzki, según la web estos son los puntos de venta entradas de taco:
Barcelona ► Revolver y Pentagram
Madrid ► Sun Records
Bilbao ► Power Records
Murcia ►Discos Tráfico
Sevilla ► Record
Está fastidiada la cosa con la más cercana a no menos de 600 kms.
Fotos del recinto ya había visto y tiene buena pinta pero lo importante es como suene de bien, yo es que tengo el listón muy alto

Novedades de la jornada de apertura.
Vamos, que al final han acabado por convertirlo en un festi de dos días con todas las de la ley. Me alegro que les esté yendo tan bien y además haciéndolo de puta madre
Debido al buen ritmo en la venta de entradas tenemos dos noticias importantes que daros:
1.- Para evitar posibles colapsos de público, la jornada del viernes cambia de recinto. Se pasa de la sala Apolo a Poble Espanyol.
2.- Gracias a este cambio hemos podido añadir un aliciente más a la ya de por sí interesantísima jornada de bienvenida. El dúo ruso (con formación completa) Iamthemorning se incorpora a BE PROG! MY FRIEND 2016 para presentar su carismática propuesta al público de este año. Marjana nos comenta: “Es un gran placer unirnos al increíble cartel de Be Prog! My Friend este año - una enorme sorpresa de última hora. Es un gran honor, pero también un gran desafío. Tocaremos el conjunto de cámara con nuestro dúo de cuerda (chello y violin) y alguna percusión; no puede ser más distinto del resto de bandas del festival. Veremos cómo responde el público ante semejante contraste y nuestro sonido casi clásico. Será nuestra primera actuación en España, así como en un gran festival de progresivo - ¡muchas cosas por primera vez!. Muy emocionante” La carismática Marjana Semkina junto al pianista Gleb Kolyadin nos deleitarán con su maravillosa música en la jornada del 1 de Julio.
¡Que lo disfrutéis!
Vamos, que al final han acabado por convertirlo en un festi de dos días con todas las de la ley. Me alegro que les esté yendo tan bien y además haciéndolo de puta madre

Nowitzki escribió:¿Habrá riesgo de que se agoten las entradas?
No sé, pero no creo... lo que han cambiado es el recinto de la presentación, porque en la Apolo el aforo es más limitado... en el Poble Nou imagino que habrá espacio más que de sobra...
Ayer aprovechando que estuve en Madrid me pasé a la tarde por la tienda esa donde pone que las venden, me quedé con las ganas porque el fulano debió tomarse la tarde libre y tenía cerrado, pérdida de tiempo y dinero para nada, la verdad que me hacía coña lo de la entrada de taco pero visto lo visto le van a dar por el culete.
Nowitzki escribió:Ayer aprovechando que estuve en Madrid me pasé a la tarde por la tienda esa donde pone que las venden, me quedé con las ganas porque el fulano debió tomarse la tarde libre y tenía cerrado, pérdida de tiempo y dinero para nada, la verdad que me hacía coña lo de la entrada de taco pero visto lo visto le van a dar por el culete.
Sun Records es asi! El horario nunca esta claro, depende de los recados del dueño ja ja ja
Pues me han cuadrado las cosas y a allí que voy!!!
Ya tengo entradaca (fotocopia de ticketmaster)!!

Ya tengo entradaca (fotocopia de ticketmaster)!!