Nunca me había fijado antes: Dominic Howard, er cabesa.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
meneillos escribió:viendo que lo que hacen ahora no les funciona tienen que estar jodidísimos pensando en cómo volver a la gloria del Origin o del Absolution
rearviewmirror escribió:Espesito escribió:Me sabe mal, pero es que afirmaciones como que dan ascopena cobran una dimensión totalmente diferente cuando sabes que vienen de alguien que escuchó el penúltimo disco una vez y el último ni lo ha escuchado. Lo que se dice hablar con conocimiento de causa, vaya
Pero vamos a ver tronco, que ya lo explique: Viendo que cada vez sus discos me han ido interesando menos, llegando al penúltimo que me pareció lamentable, pues ya me desentendí por completo de ellos... El último no lo he llegado a escuchar entero, pero sí los adelantos que fueron sacando, que fueron como 5 o 6... casi medio album. Y me seguian pareciendo igual de penosos.... Así que a lo mejor no me he escuchado el disco, pero creo que saber un poco por donde van los tiros.
Aparte de que miro los setlist que están tocando y lo que tocan no me motiva. Seguro que será un espectaculo audiovisual de la leche, pero musicalmente... poco me atrae.
Y les he llegado a ver hasta cuatro veces, incluso en Wembley. Así que para volver a verles pero tocando canciones peores, pues como que paso.
Timothy_Treadwell escribió:te diría que no lances ese tipo de comentarios tan a la ligera porque te puede tocar abrir el paraguas.
Mijail escribió:Mola, porque reflotas el hilo, contestas a una discusión de hace ya un tiempo y que no sé si viene al caso, sueltas esto...Timothy_Treadwell escribió:te diría que no lances ese tipo de comentarios tan a la ligera porque te puede tocar abrir el paraguas.
...y te vas.
rearviewmirror escribió:Ni me había acordado que Muse siguiesen existiendo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados