Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MUSE en Madrid (Mayo 2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: MUSE en Madrid (Mayo 2016)

por PcPunk » Mié Sep 16, 2015 8:56 pm

Wasted escribió:Imagen

Nunca me había fijado antes: Dominic Howard, er cabesa.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Sep 18, 2015 10:47 am

Agotadas las entradas para el día 5. Acaban de confirmar nuevo concierto para el día siguiente:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 18, 2015 4:08 pm

viendo que lo que hacen ahora no les funciona tienen que estar jodidísimos pensando en cómo volver a la gloria del Origin o del Absolution

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 18, 2015 4:28 pm

Desde el centro de la pista todos los asientos son buenos :lol: :lol: :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 18, 2015 6:20 pm

meneillos escribió:viendo que lo que hacen ahora no les funciona tienen que estar jodidísimos pensando en cómo volver a la gloria del Origin o del Absolution

Agotadas las dos fechas.

Jodidisimos no, lo siguiente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 15, 2016 4:00 am

Subo el hilo. Sí, lo subo, lo subo porque me sale de los cojones y porque he conseguido una entrada :lol:

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:Me sabe mal, pero es que afirmaciones como que dan ascopena cobran una dimensión totalmente diferente cuando sabes que vienen de alguien que escuchó el penúltimo disco una vez y el último ni lo ha escuchado. Lo que se dice hablar con conocimiento de causa, vaya :lol:

Pero vamos a ver tronco, que ya lo explique: Viendo que cada vez sus discos me han ido interesando menos, llegando al penúltimo que me pareció lamentable, pues ya me desentendí por completo de ellos... El último no lo he llegado a escuchar entero, pero sí los adelantos que fueron sacando, que fueron como 5 o 6... casi medio album. Y me seguian pareciendo igual de penosos.... Así que a lo mejor no me he escuchado el disco, pero creo que saber un poco por donde van los tiros.

Aparte de que miro los setlist que están tocando y lo que tocan no me motiva. Seguro que será un espectaculo audiovisual de la leche, pero musicalmente... poco me atrae.

Y les he llegado a ver hasta cuatro veces, incluso en Wembley. Así que para volver a verles pero tocando canciones peores, pues como que paso.

Que sus discos cada vez son de peor calidad es algo que cualquiera es capaz de apreciar, pero lo que no puedes hacer es calificar un disco de ascopena cuando no lo has escuchado al completo. Dicho ésto, el disco no te va a gustar, pero sí al menos te diría que no lances ese tipo de comentarios tan a la ligera porque te puede tocar abrir el paraguas.

Y respecto a lo musical, de los adelantos, las canciones que molan son Psycho y Dead inside (sobre todo esta última), pero no son los mejores temas, para los mejores son Aftermath y The globalist (opinión personal, obviamente). No escuches el disco si no quieres, pero dale una oportunidad a estas canciones porque merecen la pena.

Saludos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Feb 15, 2016 2:38 pm

Mola, porque reflotas el hilo, contestas a una discusión de hace ya un tiempo y que no sé si viene al caso, sueltas esto...

Timothy_Treadwell escribió:te diría que no lances ese tipo de comentarios tan a la ligera porque te puede tocar abrir el paraguas.

...y te vas.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 15, 2016 2:47 pm

Mijail escribió:Mola, porque reflotas el hilo, contestas a una discusión de hace ya un tiempo y que no sé si viene al caso, sueltas esto...

Timothy_Treadwell escribió:te diría que no lances ese tipo de comentarios tan a la ligera porque te puede tocar abrir el paraguas.

...y te vas.

Nah, no me he ido, sigo aquí :lol:

Si respondo ahora a ese comentario es porque no lo he visto antes. Al reflotar el hilo, me lo he leído y me ha llamado mucho la atención (qué digo mucho, muchísimo) ese comentario.

Ya está, no hay más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 15, 2016 6:05 pm

Ni me había acordado que Muse siguiesen existiendo...

Ale, ta luego.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Abr 30, 2016 4:19 pm

5 y 6 días para que toquen en Madrid.
Al parecer Bellamy tiene una pequeña fractura en el dedo gordo de un pie. Se golpeó descalzo con un aspersor. No parece que peligren los próximos conciertos, aunque a punto ha estado de hacer un Axl Rose o un Dave Grohl.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 30, 2016 7:28 pm

joder, pues a Grohl de frontman de Muse marcándose un mamamamamama to' grunge no me lo pierdo ni yo

roots

Gran Maestro

24568

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 30, 2016 7:33 pm

Creo que se refiere al trono xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom May 01, 2016 5:48 pm

rearviewmirror escribió:Ni me había acordado que Muse siguiesen existiendo...

Joder, no había visto esto :lol: En serio, algún día tienes que contar lo que te pasa realmente con Muse. La tirria que les tienes no es ni medio normal si es verdad que simplemente "te fueron interesando menos" y que en teoría te desentiendes de ellos.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar May 03, 2016 12:44 pm

Hola chic@s, no voy a poder ir este viernes al concierto, si alguien hay interesado que se ponga en contacto, tengo dos entradas.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar May 03, 2016 12:58 pm

Dichosos los ojos, jeje. Tienes un privado.
Imagen
AnteriorSiguiente