Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MUSE en Madrid (Mayo 2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE en Madrid (Mayo 2016)

por rearviewmirror » Mar May 03, 2016 5:06 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Ni me había acordado que Muse siguiesen existiendo...

Joder, no había visto esto :lol: En serio, algún día tienes que contar lo que te pasa realmente con Muse. La tirria que les tienes no es ni medio normal si es verdad que simplemente "te fueron interesando menos" y que en teoría te desentiendes de ellos.

Pues más o menos la misma que debes tener tú conmigo, porque cada vez que me meto con ellos saltas a la minima :lol:

Por cierto, parece que Mateo se ha hecho pupa en el pie... aunque los conciertos no parecen peligrar: http://diablorock.com/2016/05/03/matthe ... ctura-pie/
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar May 03, 2016 6:40 pm

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Ni me había acordado que Muse siguiesen existiendo...

Joder, no había visto esto :lol: En serio, algún día tienes que contar lo que te pasa realmente con Muse. La tirria que les tienes no es ni medio normal si es verdad que simplemente "te fueron interesando menos" y que en teoría te desentiendes de ellos.

Pues más o menos la misma que debes tener tú conmigo, porque cada vez que me meto con ellos saltas a la minima :lol:

Bueno, yo ya he dicho varias veces que tu relación con Muse me parece muy curiosa. No te lo tomes como algo personal contra ti, es que realmente me gustaría entenderlo, y que me lo expliques diciendo que simplemente dejaron de interesarte no me aclara nada si luego te metes con ellos cada vez que puedes :lol: Quiero decir, a mí cuando un grupo deja de aportarme algo los dejo de lado y ya está. No tengo la necesidad de insistir en lo malos que son unos discos que ni siquiera he escuchado, o de dejar constancia de que no iré a verlos en directo porque ya los vi cuando no daban asco. Si es que estoy segurísimo de que cuando se abra el topic sobre el próximo disco de Muse estarás ahí posteando como el que más :lol: Que oye, si tú te entretienes metiéndote a la mínima ocasión con un grupo que en teoría no te interesa, bien por ti, pero eso no es desentenderte del grupo y eso es lo que me parece curioso.

Pero en serio, no te lo tomes como algo personal, pero yo qué sé, te aseguro que si yo me dedicara a aprovechar cada ocasión para decir lo malos que son Imperial State Electric (por decir un grupo que creo que te mola y que a mí en su día me gustaban mucho y ahora no) cuando ni siquiera los sigo escuchando, también me acabarías preguntando qué coño me pasa con ellos :lol:

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue May 05, 2016 8:48 am

Me sobra una entrada para el viernes.

Si a alguien le interesa, que me mande un privado.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue May 05, 2016 5:47 pm

Ganazas de que llegue mañana. Primera vez que los veo y espero que merezca mucho la pena.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab May 07, 2016 1:56 pm

Que tal se mantienen en directo? Según la mondo siguen siendo un reloj.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab May 07, 2016 9:10 pm

Imagen

Se siguen manteniendo bien, pero yo hecho en falta más guitarreo, menos temas lentos de sus últimos discos, MÁS PIANO (sólo 2 canciones, y en las que no se luce matthew bellamy, las últimas giras el teclado de New Born era un sample. etc.).

La puesta en escena muy bien, pero prefiero más duración, más caña y más temas de sus primeros discos. A mí me gustó bastante más el espectáculo que montaron en el Calcerón hará 2 giras.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab May 07, 2016 11:53 pm

Me gustaron mucho anoche. El escenario y el juego de luces/efectos son una pasada. Muy buen sonido durante todo el concierto. No tocaron Plug in Baby e Hysteria (lo hicieron el jueves) pero rescataron Bliss, Citizen Erased y Stockholm Syndrome (del primer disco creo que han tocado Sunburn en algún concierto...pero vamos que lo tienen casi olvidado).
Yo también hubiese querido un setlist más guitarrero y con más presencia del piano (Matt se está olvidando de él y ya hay canciones en las que se desprende totalmente de la guitarra). En cualquier caso: conciertazo y gran ambiente, me lo pasé pipa para ser mi primera vez :mrgreen:
Última edición por Leviathan el Dom May 08, 2016 11:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 08, 2016 10:09 am

Veo que en ninguno de los dos conciertos han tocado New Born.

Además de un concierto para otro las que cambian son Plug In Baby, Hsyteria, Citizen Erased, Stockohlm Syndrome... vamos, las buenas... Eso sí, Madness es fija si o si.

Y encima leo a la peña diciendo que lo mejor del concierto han sido las nuevas...

Matadme pronto, por favor :lol:
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun May 09, 2016 1:02 am

Conciertazo, tanto a nivel musical como visual, como siempre. Me hubiese molado algún tema más "raro", pero bueno, Take A Bow fue un puntazo, y las nuevas funcionan de puta madre en directo (en serio, los que decís que lo que hacen ahora no les funciona tenéis que salir de vuestra cueva). El escenario una pasada, y eso que a priori no me molaba mucho la idea del escenario en el centro de la pista, pero lo tienen muy bien montado.

Por cierto, los que pedís más duración, pues hombre, por pedir pues a mí también me molaría, pero tocaron dos horas y teniendo en cuenta que van a piñón (sin hablar ni perder mucho el tiempo), yo lo veo una duración más que correcta.

rearviewmirror escribió:Matadme pronto, por favor :lol:

No hombre, con lo que mola leerte cada dos por tres hablando por hablar sobre un grupo que no te interesa. Si lo de poner a parir discos que no has escuchado enteros ya era absurdo, lo de criticar conciertos a los que no has ido es enorme. Ganazas de que graben el próximo disco para que tú nos digas lo malo que es medio año antes de que lo saquen.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 09, 2016 9:51 am

Yo les perdi el interes en 2007 los conciertos cada vez mas especaculares y menos musicalemente interesantes para mi .. Es que tocan tiempo y meten demasiadas malas nuevas .. Asi imposible ir a verles otra vez
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2016 5:22 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Matadme pronto, por favor :lol:

No hombre, con lo que mola leerte cada dos por tres hablando por hablar sobre un grupo que no te interesa. Si lo de poner a parir discos que no has escuchado enteros ya era absurdo, lo de criticar conciertos a los que no has ido es enorme. Ganazas de que graben el próximo disco para que tú nos digas lo malo que es medio año antes de que lo saquen.

Opino en base al setlist que tocaron, donde más de la mitad son temas absolutamente mediocres. Y del último ya dije que escuché la mitad (los adelantos que fueron sacando) y que me seguían pareciendo pensosos.

Sobre lo próximo que se atrevan a sacar no hace falta esperar. Esta gente es incapaz de volver a levantar cabeza en lo que les queda de existencia.
Imagen
Anterior