rearviewmirror escribió:Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Ni me había acordado que Muse siguiesen existiendo...
Joder, no había visto esto

En serio, algún día tienes que contar lo que te pasa realmente con Muse. La tirria que les tienes no es ni medio normal si es verdad que simplemente "te fueron interesando menos" y que en teoría te desentiendes de ellos.
Pues más o menos la misma que debes tener tú conmigo, porque cada vez que me meto con ellos saltas a la minima
Bueno, yo ya he dicho varias veces que tu relación con Muse me parece muy curiosa. No te lo tomes como algo personal contra ti, es que realmente me gustaría entenderlo, y que me lo expliques diciendo que simplemente dejaron de interesarte no me aclara nada si luego te metes con ellos cada vez que puedes

Quiero decir, a mí cuando un grupo deja de aportarme algo los dejo de lado y ya está. No tengo la necesidad de insistir en lo malos que son unos discos que ni siquiera he escuchado, o de dejar constancia de que no iré a verlos en directo porque ya los vi cuando no daban asco. Si es que estoy segurísimo de que cuando se abra el topic sobre el próximo disco de Muse estarás ahí posteando como el que más

Que oye, si tú te entretienes metiéndote a la mínima ocasión con un grupo que en teoría no te interesa, bien por ti, pero eso no es desentenderte del grupo y eso es lo que me parece curioso.
Pero en serio, no te lo tomes como algo personal, pero yo qué sé, te aseguro que si yo me dedicara a aprovechar cada ocasión para decir lo malos que son Imperial State Electric (por decir un grupo que creo que te mola y que a mí en su día me gustaban mucho y ahora no) cuando ni siquiera los sigo escuchando, también me acabarías preguntando qué coño me pasa con ellos