CIVIL WAR

Vista Civil War, qué pasote. Qué despliegue de medios. Aunque Guardianes de La Galaxia sigue siendo mi top1, Civil War ha pasado directamente al Top3. Para mi la mejor rodada de todas las de Marvel de largo.
tanoka escribió:Hombre, Thomas Jane el problema que tiene es que se le va la mano con la mandanga y eso es lo que le ha perdido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:tanoka escribió:Hombre, Thomas Jane el problema que tiene es que se le va la mano con la mandanga y eso es lo que le ha perdido.
Expláyate un poco más con eso de la mandanga
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:I a Thomas Jane le pasó lo mismo que a ti?
the_berzerker escribió:Bla bla bla els teus collons.
the_berzerker escribió:Disculpa aceptada, no hay nada como saber cuándo se equivocan.
the_berzerker escribió:No sé ni para qué me animo a ver estas películas de superheroes, hace ya tiempo que me quedé saturado de tanto héroe suelto, i esta película es más de lo mismo, i tanto alabar a Spiderman... si suelta las mismas coñas de siempre, un nene pequeño, i muchos minutos excesivos, con personajes que no pintan nada i con demasiado Capitán América, ya sé que es su película pero mira que me gusta poco este personaje, en resumen, nada. Ojalá hubiese salido Deadpool haciendo dos comentarios graciosos i la película habría ganado muchos enteros.
Lo mejor es ver a Catwoman, joder qué buena estaba con ese traje negro i esas garras que... oh fuck, quería decir Catman, mmm nada mejor me callo, no es lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados