Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié May 11, 2016 10:18 am

Hombre, Thomas Jane el problema que tiene es que se le va la mano con la mandanga y eso es lo que le ha perdido, pero está bien. Aunque Jon Bernthal no me gustaba antes de verle he de reconocer que lo hace bastante bien.

CIVIL WAR

Imagen

Vista Civil War, qué pasote. Qué despliegue de medios. Aunque Guardianes de La Galaxia sigue siendo mi top1, Civil War ha pasado directamente al Top3. Para mi la mejor rodada de todas las de Marvel de largo.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 12, 2016 1:20 pm

the_berzerker escribió:Imagen

Mira que tenía ganas de verla, i bueno, no es nada del otro mundo, entre que aburre bastante media película exceptuando según qué momentos i que el final es :lol: pues el resultado es bastante malo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Tenía mucho hype por la peli y me pareció soporífera. Menudo bajón :/

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 12, 2016 1:26 pm

tanoka escribió:Hombre, Thomas Jane el problema que tiene es que se le va la mano con la mandanga y eso es lo que le ha perdido.

Expláyate un poco más con eso de la mandanga :o
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 12, 2016 2:49 pm

the_berzerker escribió:
tanoka escribió:Hombre, Thomas Jane el problema que tiene es que se le va la mano con la mandanga y eso es lo que le ha perdido.

Expláyate un poco más con eso de la mandanga :o

- El tema de la mandanga, sí, el tema de la mandanga nació con mucha gracia además en un momento de artee, de.. de gracia porque estabamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntabamos todas las tardes, nos contabamos nuestras cosas, tomábamos nuestras copitas.. y en ese momento que estabamos jugando la partida, pues entraron dos chavalotes y empezaron aaaaa a liar un porro (sabes que te camelo, te aprecio pero)

+ Venga chavales, a la calle, de mandanga nada eh, no me perjudiqueis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso

- ¡DEJA A LOS CHAVALOTES PABLO! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA LEJÍA O CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA MANDANGA PUES DÉJALOS!

Entonces cogí y dejé la partida y le dije a un amiguete, aplástate aquí y juega tu la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que cogí la nave, cogí el coche, me fui a una ejquina, paré allí el auto, y empecé a escribir allí el tema, yyy fíjate como sería que a la media pues... lo tenía escrito. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron

"Buah Fary esto es un melocotonazo de miedo, no veas la que vas a armar con esto, uoh esto tiene un tirón enorme"

Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y.. hacer el ritmo al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles TOROTORATARATATATAAAA TARATATARATATAOOO TARITORATORITOTATOO TARITORATOTATOTAOOO...

Spoiler: Mostrar
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue May 12, 2016 3:49 pm

I a Thomas Jane le pasó lo mismo que a ti?

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue May 12, 2016 6:01 pm

the_berzerker escribió:I a Thomas Jane le pasó lo mismo que a ti?

No has visto el vídeo no? O lo has escrito en plan ouija? :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 13, 2016 8:09 am

Un melocotonazo de miedo xDDDD
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun May 16, 2016 1:09 pm

Imagen

No sé ni para qué me animo a ver estas películas de superheroes, hace ya tiempo que me quedé saturado de tanto héroe suelto, i esta película es más de lo mismo, i tanto alabar a Spiderman... si suelta las mismas coñas de siempre, un nene pequeño, i muchos minutos excesivos, con personajes que no pintan nada i con demasiado Capitán América, ya sé que es su película pero mira que me gusta poco este personaje :lol: , en resumen, nada. Ojalá hubiese salido Deadpool haciendo dos comentarios graciosos i la película habría ganado muchos enteros.

Lo mejor es ver a Catwoman, joder qué buena estaba con ese traje negro i esas garras que... oh fuck, quería decir Catman, mmm nada mejor me callo, no es lo mejor.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar May 17, 2016 1:55 pm

the_berzerker escribió:Imagen
bla bla bla

Yo me quedé igual. A mí no me pareció nada del otro mundo.

Además, la comparo con el cómic aunque sé que no debería, hemos visto los tráilers y al fin y al cabo es una "adaptación". A mí no me vale igualmente.

No me van demasiado estas pelis. Veo las de X-Men porque siempre me gustaron los personajes, pero no me acaban de convencer. Escenas de acción chulas, un poco de cachondeo... no vuelvo al cine a ver una de Márvel.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar May 17, 2016 4:45 pm

Bla bla bla els teus collons.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar May 17, 2016 7:58 pm

the_berzerker escribió:Bla bla bla els teus collons.

Caballero, tan sólo he recortado su texto y lo he resumido. Disculpe si esta intervención le ha molestado, la intención no era ofenderle, como de costumbre. En el peor de los casos conseguir una respuesta similar, quizás.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar May 17, 2016 9:09 pm

Disculpa aceptada, no hay nada como saber cuándo se equivocan.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar May 17, 2016 9:33 pm

the_berzerker escribió:Disculpa aceptada, no hay nada como saber cuándo se equivocan.

JA JA JA

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom May 22, 2016 11:56 am

the_berzerker escribió:No sé ni para qué me animo a ver estas películas de superheroes, hace ya tiempo que me quedé saturado de tanto héroe suelto, i esta película es más de lo mismo, i tanto alabar a Spiderman... si suelta las mismas coñas de siempre, un nene pequeño, i muchos minutos excesivos, con personajes que no pintan nada i con demasiado Capitán América, ya sé que es su película pero mira que me gusta poco este personaje :lol: , en resumen, nada. Ojalá hubiese salido Deadpool haciendo dos comentarios graciosos i la película habría ganado muchos enteros.

Lo mejor es ver a Catwoman, joder qué buena estaba con ese traje negro i esas garras que... oh fuck, quería decir Catman, mmm nada mejor me callo, no es lo mejor.

Joder, menos mal que has puesto al final lo de Catwoman, porque me estaba tomando esta crítica en serio y estaba flipando :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 22, 2016 12:08 pm

HUSH

De lo peor del año. O directamente lo peor.

Imagen
AnteriorSiguiente