[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Nunca se sabe, los petrodólares son los petrodólares. Capaces de romper la palabra del más fiel.
De Ibra se decía la premier, y llegué a leer hace algún tiempo que el United. Es la única liga que le queda por jugar, aparte de la Alemana, en cuanto a grandes ligas se refiere. A ver a dónde se va, el tío sigue cañón.
De Ibra se decía la premier, y llegué a leer hace algún tiempo que el United. Es la única liga que le queda por jugar, aparte de la Alemana, en cuanto a grandes ligas se refiere. A ver a dónde se va, el tío sigue cañón.
Yo creo que se va a la MLS o a Qatar a vivir como un rey.
Vete a saber, si sigue con ambición querrá ir a un equipo que pueda ganar la champions a corto plazo, que es el trofeo que le queda. El tío nivel todavía tiene.
Yo si pudiese me lo traia al Atleti, es un jugador que me flipa... pero entre la edad, lo caro que sería y que dudo muchisimo que se entendiese con el Cholo, pues como que no
JAJAJAJAJAJA puto niño 
P.D: Luis Suarez MVP.

P.D: Luis Suarez MVP.
Merecidísmo título del Barca. Enhorabuena a los barcelonistas del foro.
Sin ese bajón que tuvo solo 2 o 3 semanas, en el que le metimos mano en Champions, hubiera repetido triplete. Estoy seguro.
P.D: Ahora le gana el Sevilla y me deja en cueros. jaja
Sin ese bajón que tuvo solo 2 o 3 semanas, en el que le metimos mano en Champions, hubiera repetido triplete. Estoy seguro.
P.D: Ahora le gana el Sevilla y me deja en cueros. jaja
No vi los partidos de los que se jugaban el descenso pero por lo que leí por ahí debió ser un mamoneo de órdago.
Como seguidor sportinguista, que no forofo, me alegro de la permanencia pero me alegraría aún más que las cosas fueran de otra forma. Según leí por ahí lo del Villareal fue de traca.
Aunque tampoco entiendo que Esnáider le tire piedras al asunto, el Getafe dependía de sí mismo y era el que tenía más posibilidades de salvarse, con la victoria ya estaba resuelto el asunto. Lo malo, el Rayo. Me jode que baje porque es un equipo que cae bien.
Es lo que hay, es un mamoneo que pasa año sí año también.
Como seguidor sportinguista, que no forofo, me alegro de la permanencia pero me alegraría aún más que las cosas fueran de otra forma. Según leí por ahí lo del Villareal fue de traca.
Aunque tampoco entiendo que Esnáider le tire piedras al asunto, el Getafe dependía de sí mismo y era el que tenía más posibilidades de salvarse, con la victoria ya estaba resuelto el asunto. Lo malo, el Rayo. Me jode que baje porque es un equipo que cae bien.
Es lo que hay, es un mamoneo que pasa año sí año también.
No vi el partido del Sponting-Villarreal, así que no sé muy bien que pasó... Me alegro por el Spoting, que tienen una afición tremenda y es un equipo que juega bien dentro de sus posibilidades. Lastima por el Rayo y me alegro por el descenso del Getafe, seguramente el equipo que menos pintaba en toda Primera División...
En cuanto al Barça, digno merecerdor del título. Salvo ese bajón a primeros de abril, han dominado la Liga de principio a fin.
En cuanto al Barça, digno merecerdor del título. Salvo ese bajón a primeros de abril, han dominado la Liga de principio a fin.
Yo siempre quiero a equipos como el Rayo y el Sporting en primera. Me fastidiaba que uno de los dos bajara.
Pero me parece de traca las declaraciones contra el Villarreal. Ví el partido y la segunda parte del Villarreal fue rara. Es cierto. A medio gas. Igual de raro que le 1-4 del Granada al Sevilla en el Pizjuán. Pero imagino que eso al Rayo le molesta ahora.
Hace unos años cuando el Rayo le pedía a los jugadores del Granada que si marcaban no descendía ninguno de los dos, y marcó Tamudo (además en fuera de juego). Nadie se quejó. Ese día bajó el Villarreal.
Eso no quita que las declaraciones de Marcelino a favor del Sporting se las deba callar.
La liga tiene 38 jornadas, no se baja por un partido.
Pero me parece de traca las declaraciones contra el Villarreal. Ví el partido y la segunda parte del Villarreal fue rara. Es cierto. A medio gas. Igual de raro que le 1-4 del Granada al Sevilla en el Pizjuán. Pero imagino que eso al Rayo le molesta ahora.
Hace unos años cuando el Rayo le pedía a los jugadores del Granada que si marcaban no descendía ninguno de los dos, y marcó Tamudo (además en fuera de juego). Nadie se quejó. Ese día bajó el Villarreal.
Eso no quita que las declaraciones de Marcelino a favor del Sporting se las deba callar.
chelin escribió:Yo siempre quiero a equipos como el Rayo y el Sporting en primera. Me fastidiaba que uno de los dos bajara.
Es bastante influyente contra quien te toca las últimas 2/3 jornadas. Quizá si el villarreal se jugase la champions estariamos hablando de que el Sporting estaría ahora mismo en segunda.
Estamos acostumbrados a ver descender equipos por un punto o ni eso y si practicamente te los regalan al final de liga....
El Rayo desde mi punto de vista descendió en Anoeta. Ahora ya necesitaba una carambola. Contra una Real que tampoco se jugaba nada. Al igual que el Villarreal.
Lo de Anoeta está en fase de estudio.
No obstante es sólo estadística. Tienes más posibilidades que un equipo lo dé todo si se juega algo. Aparte de eso, cualquier equipo te puede sacar los dientes como jugadores profesionales y de éllite que son.
El Rayo ayer lo tenía imposible para salvarse. Lo de Anoeta dudo muchisimo que un equipo en su situación se dejase perder... no le veo mucho sentido a eso.
En cambio el Getafe ayer lo tenía a huevo y hasta en eso fallaron. No pueden ser más penosos.
En cambio el Getafe ayer lo tenía a huevo y hasta en eso fallaron. No pueden ser más penosos.