Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mar May 17, 2016 5:57 pm

40_Below_KoRn escribió:PD: If Not Now, When? es un discazo, cohone.

Para contar ovejitas, desde luego... :P
Imagen

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

por blackswan » Mar May 17, 2016 6:29 pm

La mejor noticia que he oido hoy

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 17, 2016 7:07 pm

veo que es demasiado tarde para un chiste sobre el sopor que en algunos parece inducir su último disco :asad:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 17, 2016 11:46 pm

If not now when es un gran disco, alguien que le gusten las buenas canciones sabrá apreciarlo, pero ya se sabe que el rockero encorsetado quiere guitarrazos

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

por blackswan » Mié May 18, 2016 9:34 am

Dentro de INNW está Wolves, que me parece un SEÑOR TEMA

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 18, 2016 12:08 pm

Me quedé en el Science, Make Yourself. El Morning View ya se me atragantó un poco, y los de dp ya ni los escuché. Ahora mismo me despiertan muy poco interés, y mas si siguen la linea de apto para todos los públicos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2016 4:47 pm

Halford escribió:If not now when es un gran disco, alguien que le gusten las buenas canciones sabrá apreciarlo, pero ya se sabe que el rockero encorsetado quiere guitarrazos

No es cuestión de guitarrazos o no... es cuestión de que ese disco es excesivamente suave incluso para ellos. Casi parecía un disco de Coldplay...

Aparte de que buenas canciones yo ahi no veo muchas... lo más parecido a un temazo que recuerdo de ese disco era el single, Adolescents... y tampoco era para echar cohetes.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 18, 2016 5:03 pm

una gira una gira por salas joder
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2016 5:27 pm

starfuckers escribió:una gira una gira por salas joder

Si tocasen solo temas de los cuatro primeros discos, me iba a verles a donde fuese... es una de mi espinitas clavadas el no haberles visto aún.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 18, 2016 5:35 pm

rearviewmirror escribió:

Si tocasen solo temas de los cuatro primeros discos, me iba a verles a donde fuese... es una de mi espinitas clavadas el no haberles visto aún.

y sin tocar solo solo primeros discos, te los recomiendo bastante en directo, en 2005 increibles y en el rock in rio muy muy buen show
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2016 5:41 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:

y sin tocar solo solo primeros discos, te los recomiendo bastante en directo, en 2005 increibles y en el rock in rio muy muy buen show

Si se centrasen en el anterior, el ep nuevo y el futuro nuevo disco, más los cuatro singles ineludibles, pasaría bastante de verles... Aunque según he visto en los setlists que vienen haciendo, se centran en lo bueno de verdad, y lo último lo dejan algo aparcado. En eso al menos son listos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 18, 2016 7:09 pm

rearviewmirror escribió:

Me imagino que obvias los dos primeros.. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 18, 2016 7:24 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:If not now when es un gran disco, alguien que le gusten las buenas canciones sabrá apreciarlo, pero ya se sabe que el rockero encorsetado quiere guitarrazos

No es cuestión de guitarrazos o no... es cuestión de que ese disco es excesivamente suave incluso para ellos. Casi parecía un disco de Coldplay...

Aparte de que buenas canciones yo ahi no veo muchas... lo más parecido a un temazo que recuerdo de ese disco era el single, Adolescents... y tampoco era para echar cohetes.

El tema homonimo es un temazo, y luego hay otras cuatro que no recuerdo el título que las metería en un recopilatorio de incubus, afortunadamente harán los mejores temas posibles y no os harán caso volviendo a sus supuestos origenes

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2016 7:51 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:

Me imagino que obvias los dos primeros.. :lol:

El Fungus Amongus para mi gusto, casi no cuenta... no es mal disco, pero lo veo demasiado maquetero, nu sé. Para mi Incubus empiezan de verdad con SCIENCE.

afortunadamente harán los mejores temas posibles y no os harán caso volviendo a sus supuestos origenes

La última vez que Incubus hicieron una canción de verdad me gustase fue Anna Molly y eso fue en 2006... y mira lo lejos que está esa ocasión de sus supuestos origenes como para que me importen las guitarras.

No sé trata de eso, sino de que se han vuelto un grupo previsible y acomodado. Justo lo que no eran hasta el A Crow Left Of The Murder...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 19, 2016 9:36 am

A mi el formato eps no me disgustaba, pero si que es cierto que la repercusión fue bastante pobre (no se ni si giraron) y yo por ejemplo no me he vuelto a poner el EP para nada y eso que un par de canciones me molaron bastante.
Imagen
AnteriorSiguiente