40_Below_KoRn escribió:PD: If Not Now, When? es un discazo, cohone.
Para contar ovejitas, desde luego...

40_Below_KoRn escribió:PD: If Not Now, When? es un discazo, cohone.
Halford escribió:If not now when es un gran disco, alguien que le gusten las buenas canciones sabrá apreciarlo, pero ya se sabe que el rockero encorsetado quiere guitarrazos
starfuckers escribió:una gira una gira por salas joder
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:una gira una gira por salas joder
Si tocasen solo temas de los cuatro primeros discos, me iba a verles a donde fuese... es una de mi espinitas clavadas el no haberles visto aún.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:una gira una gira por salas joder
Si tocasen solo temas de los cuatro primeros discos, me iba a verles a donde fuese... es una de mi espinitas clavadas el no haberles visto aún.
y sin tocar solo solo primeros discos, te los recomiendo bastante en directo, en 2005 increibles y en el rock in rio muy muy buen show
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:una gira una gira por salas joder
rearviewmirror escribió:Halford escribió:If not now when es un gran disco, alguien que le gusten las buenas canciones sabrá apreciarlo, pero ya se sabe que el rockero encorsetado quiere guitarrazos
No es cuestión de guitarrazos o no... es cuestión de que ese disco es excesivamente suave incluso para ellos. Casi parecía un disco de Coldplay...
Aparte de que buenas canciones yo ahi no veo muchas... lo más parecido a un temazo que recuerdo de ese disco era el single, Adolescents... y tampoco era para echar cohetes.
roots escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:una gira una gira por salas joder
Me imagino que obvias los dos primeros..
afortunadamente harán los mejores temas posibles y no os harán caso volviendo a sus supuestos origenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados