A mí me están gustando todos los capítulos, pero es que soy demasiado fan de la saga y me gustan todos siempre y se me pasan volando.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)
Me encantan los análisis de Corvo.
A mí me están gustando todos los capítulos, pero es que soy demasiado fan de la saga y me gustan todos siempre y se me pasan volando.
Spoiler: Mostrar
Vamos haciendo una porra de que personakes tienen mas papeles para morir en esta temporada?
Empiezo yo! Y por orden de probabilidades, a mi parecer:
Empiezo yo! Y por orden de probabilidades, a mi parecer:
Mi apuesta sobre las muertes. Jon es inmortal.
Daenerys nuevo titulo desbloqueado: La Tormenta Que Tira Los Braseros En Tu Puta Casa Conservando Un Pelo Pantene.
Al ser un capitulo muy centrado en Essos pues se hace un poco aburrido.La mejores partes de los libros son también un poco "meh" en la serie por lo que no ayuda.A Tyrion se le pega lo de Daenerys porque está atascado en una de las tramas más sosas de todas a la que para colmo le faltan un huevo de personajes.Además hay que tener en cuenta que Tyrion es otro personaje que está muy adelantado en los acontecimientos y han quitado toda una subtrama de su historia, lo que significa que necesitan de relleno por cojones si quieren seguir teniendolo en pantalla.Con un poco de suerte los Greyjoy pueden revitalizar todo lo relacionado con las aventuras de Daenerys.
Lo mejor del capitulo el flechazo de Tormund

Al ser un capitulo muy centrado en Essos pues se hace un poco aburrido.La mejores partes de los libros son también un poco "meh" en la serie por lo que no ayuda.A Tyrion se le pega lo de Daenerys porque está atascado en una de las tramas más sosas de todas a la que para colmo le faltan un huevo de personajes.Además hay que tener en cuenta que Tyrion es otro personaje que está muy adelantado en los acontecimientos y han quitado toda una subtrama de su historia, lo que significa que necesitan de relleno por cojones si quieren seguir teniendolo en pantalla.Con un poco de suerte los Greyjoy pueden revitalizar todo lo relacionado con las aventuras de Daenerys.
Lo mejor del capitulo el flechazo de Tormund

Pues iba a comentar exactamente lo mismo que Corvo (la escena del fuego queda mazo falsa y lo de las miradas es gracioso).
Tengo unas gaaaanas de que llegue una supervenganza Stark con huargos incluidos.
Tengo unas gaaaanas de que llegue una supervenganza Stark con huargos incluidos.
OrientalBLCircus escribió:Tengo unas gaaaanas de que llegue una supervenganza Stark con huargos incluidos.
Muchos huargos, mucha sangre.
Te estás olvidando de mi loba preferida (pon spoiler por cierrrrto).
Corvo escribió:¡Si se están cepillando a todos los lobos huargos! Solo quedan el de Jon y en teoría el de Bran que no aparece por ningún lado.Todavía recuerdo antes de esta temporada ser optimista con la desaparición de Rickon gracias a que de ese modo su lobo quedaba a salvo.Y entonces el episodio 3 pasó...
Bufff el último capítulo, sólo voy a decir que me ha puesto la piel de gallina y que lo veáis cuanto antes para que no os spoileen.