Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.13

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.13

por Frapu » Mié May 18, 2016 9:24 pm

Hxc hecho por el guitarra (El afro no, el otro) de My chemical romance. Una pena que solo hiciera un disco, a pesar de ser un sonido poco original la verdad es que era un disco bastante interesante de escuchar, estaba bien hecho dentro del rollo, era muy crudo y directo y con lo poco que dura raro es que se hiciera pesado.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 19, 2016 9:10 am

El puestón que lleva el batería, bueno todos, pero lo del batería es espectacular <3

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie May 20, 2016 9:05 am

Imagen

Lo nuevo de Weekend Nachos! :twisted:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie May 20, 2016 10:51 am

Un poco de jarkor mañarero

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie May 20, 2016 11:03 am

Que joyita

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie May 20, 2016 11:29 am

fluxor escribió:Un poco de jarkor mañarero

CLASICAZO!
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie May 20, 2016 7:28 pm

Este me parece un muy buen disco. Me da la impresión que pasan un pelín desapercibidos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 20, 2016 9:09 pm

Mijail escribió:Este me parece un muy buen disco. Me da la impresión que pasan un pelín desapercibidos.

Senses Fails son unos cracks, a mi me molan todos sus discos (quizá el último no demasiado...no le acabé de pillar el truco)

En ese, me encanta el sonido que sacaron, tirando mucho de hxc mas visceral y partes mas melódicas que a veces tienen rollete hasta Deftones de lo atmosféricas que se pueden hacer.

Creo que en su primera etapa emocore clasicote sacaron 2 discazos (los dos primeros), luego tuvieron un tercero que aunque está bien, era un poco mas de lo mismo, con el cuarto (The fire) ya se notó que empezaron a sonar un poco mas duros y luego ya en ese, Renacer, se cascaron un sonidaco.

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

por Naysayer » Sab May 21, 2016 12:04 am

Lo más WTF que he escuchado en mucho tiempo...(con el nombre del grupo ya os haréis una idea :lol:)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 21, 2016 12:19 am

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab May 21, 2016 7:11 am

Frapu escribió:
Mijail escribió:Este me parece un muy buen disco. Me da la impresión que pasan un pelín desapercibidos.

Senses Fails son unos cracks, a mi me molan todos sus discos (quizá el último no demasiado...no le acabé de pillar el truco)

En ese, me encanta el sonido que sacaron, tirando mucho de hxc mas visceral y partes mas melódicas que a veces tienen rollete hasta Deftones de lo atmosféricas que se pueden hacer.

Creo que en su primera etapa emocore clasicote sacaron 2 discazos (los dos primeros), luego tuvieron un tercero que aunque está bien, era un poco mas de lo mismo, con el cuarto (The fire) ya se notó que empezaron a sonar un poco mas duros y luego ya en ese, Renacer, se cascaron un sonidaco.

Los primeros no los controlo, sólo le di a los dos últimos, pero es que "Renacer" está realmente bien. Por esos toques Deftones en ciertos temas llegan a recordarme a veces al grupo que tengo de avatar.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab May 21, 2016 10:59 am

los primeros son muy de su epoca, si no te gusta el rollo no se si te molarían, si no el único que quizá te podría molar sería "The fire".
Justo el último no me acaba por que está demasiado polarizado, los temas duros, muy duros y los mas tranquilos, excesivamente tranquilos, en Renacer combinan las dos vertientes mucho mejor.

Y Poison the well en discos no los controlo mucho, pero los vi en directo en Barcelona (Gira con Thursday y Rise Against) y los tios lo dieron todo, y el cantante era un crack, diciendo que era Cubano y hablandonos en castellano jaja

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab May 21, 2016 12:56 pm

Imagen

Mira que se repiten, pero bff, en lo suyo son buenisimos. United, Stuck In Berlin, Working Class Heroes, Toe The Line..himnos.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab May 21, 2016 4:36 pm

Frapu escribió: Y Poison the well en discos no los controlo mucho, pero los vi en directo en Barcelona (Gira con Thursday y Rise Against) y los tios lo dieron todo, y el cantante era un crack, diciendo que era Cubano y hablandonos en castellano jaja

De hecho el batería que tienen ahora Senses Fail es el de Poison the Well. Pues los discos de PTW son todos buenos, pero la trilogía inicial es la que manda: "The opposite of december", "Tears from the red" y "You come before you" son grandes discos. Mención especial a este último, para mi es casi perfecto.
De mis bandas preferidas sin duda, siempre me ha dado la impresión de que podían haber sido más grandes todavía de lo que fueron. Han vuelto el año pasado y de momento giran por USA, no estaría mal un disco nuevo de ellos aunque no sé que podrían aportar a estas alturas.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 22, 2016 10:47 am

El You Come Before You era la polla. Recuerdo que salió en alguna lista especial de la revista en aquella época.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente