Hxc hecho por el guitarra (El afro no, el otro) de My chemical romance. Una pena que solo hiciera un disco, a pesar de ser un sonido poco original la verdad es que era un disco bastante interesante de escuchar, estaba bien hecho dentro del rollo, era muy crudo y directo y con lo poco que dura raro es que se hiciera pesado.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Hxc hecho por el guitarra (El afro no, el otro) de My chemical romance. Una pena que solo hiciera un disco, a pesar de ser un sonido poco original la verdad es que era un disco bastante interesante de escuchar, estaba bien hecho dentro del rollo, era muy crudo y directo y con lo poco que dura raro es que se hiciera pesado.
El puestón que lleva el batería, bueno todos, pero lo del batería es espectacular <3
Que joyita
fluxor escribió:Un poco de jarkor mañarero
CLASICAZO!
Este me parece un muy buen disco. Me da la impresión que pasan un pelín desapercibidos.
Mijail escribió:Este me parece un muy buen disco. Me da la impresión que pasan un pelín desapercibidos.
Senses Fails son unos cracks, a mi me molan todos sus discos (quizá el último no demasiado...no le acabé de pillar el truco)
En ese, me encanta el sonido que sacaron, tirando mucho de hxc mas visceral y partes mas melódicas que a veces tienen rollete hasta Deftones de lo atmosféricas que se pueden hacer.
Creo que en su primera etapa emocore clasicote sacaron 2 discazos (los dos primeros), luego tuvieron un tercero que aunque está bien, era un poco mas de lo mismo, con el cuarto (The fire) ya se notó que empezaron a sonar un poco mas duros y luego ya en ese, Renacer, se cascaron un sonidaco.
Lo más WTF que he escuchado en mucho tiempo...(con el nombre del grupo ya os haréis una idea
)

Frapu escribió:Mijail escribió:Este me parece un muy buen disco. Me da la impresión que pasan un pelín desapercibidos.
Senses Fails son unos cracks, a mi me molan todos sus discos (quizá el último no demasiado...no le acabé de pillar el truco)
En ese, me encanta el sonido que sacaron, tirando mucho de hxc mas visceral y partes mas melódicas que a veces tienen rollete hasta Deftones de lo atmosféricas que se pueden hacer.
Creo que en su primera etapa emocore clasicote sacaron 2 discazos (los dos primeros), luego tuvieron un tercero que aunque está bien, era un poco mas de lo mismo, con el cuarto (The fire) ya se notó que empezaron a sonar un poco mas duros y luego ya en ese, Renacer, se cascaron un sonidaco.
Los primeros no los controlo, sólo le di a los dos últimos, pero es que "Renacer" está realmente bien. Por esos toques Deftones en ciertos temas llegan a recordarme a veces al grupo que tengo de avatar.
los primeros son muy de su epoca, si no te gusta el rollo no se si te molarían, si no el único que quizá te podría molar sería "The fire".
Justo el último no me acaba por que está demasiado polarizado, los temas duros, muy duros y los mas tranquilos, excesivamente tranquilos, en Renacer combinan las dos vertientes mucho mejor.
Y Poison the well en discos no los controlo mucho, pero los vi en directo en Barcelona (Gira con Thursday y Rise Against) y los tios lo dieron todo, y el cantante era un crack, diciendo que era Cubano y hablandonos en castellano jaja
Justo el último no me acaba por que está demasiado polarizado, los temas duros, muy duros y los mas tranquilos, excesivamente tranquilos, en Renacer combinan las dos vertientes mucho mejor.
Y Poison the well en discos no los controlo mucho, pero los vi en directo en Barcelona (Gira con Thursday y Rise Against) y los tios lo dieron todo, y el cantante era un crack, diciendo que era Cubano y hablandonos en castellano jaja
Frapu escribió: Y Poison the well en discos no los controlo mucho, pero los vi en directo en Barcelona (Gira con Thursday y Rise Against) y los tios lo dieron todo, y el cantante era un crack, diciendo que era Cubano y hablandonos en castellano jaja
De hecho el batería que tienen ahora Senses Fail es el de Poison the Well. Pues los discos de PTW son todos buenos, pero la trilogía inicial es la que manda: "The opposite of december", "Tears from the red" y "You come before you" son grandes discos. Mención especial a este último, para mi es casi perfecto.
De mis bandas preferidas sin duda, siempre me ha dado la impresión de que podían haber sido más grandes todavía de lo que fueron. Han vuelto el año pasado y de momento giran por USA, no estaría mal un disco nuevo de ellos aunque no sé que podrían aportar a estas alturas.
El You Come Before You era la polla. Recuerdo que salió en alguna lista especial de la revista en aquella época.