[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Cesc, Pedro, Bartra... 

Lo mamaso q ktiene q mete el lokaso jekmhjejeje
No homo
Bruno, Pedro, Fabregas y Lucas Vázquez... que sí, que habrá hecho buena temporada, pero no ha dejado de ser suplente en el Madrid (aunque supongo que lo lleva porque buscará tener un tio de banda...).
La temporada de Saúl ha sido increible, aunque viniendo de Del Bosque no me sorprende en absoluto que lo haya dejado fuera... De hecho, me llama más la atención que haya descartado a Isco, que era de los fijos siempre, aunque este año no haya jugado mucho, pero como eso nunca parecía haberle importado mucho a Krusty en otros casos...

rearviewmirror escribió:La temporada de Saúl ha sido increible, aunque viniendo de Del Bosque no me sorprende en absoluto que lo haya dejado fuera... De hecho, me llama más la atención que haya descartado a Isco, que era de los fijos siempre, aunque este año no haya jugado mucho, pero como eso nunca parecía haberle importado mucho a Krusty en otros casos...
Hombre, Bruno va porque Javi Martínez no ha jugado nada este año y por tener otro mediocentro solvente por si se rompe Busquets, pero Cesc y Pedro van por oficio y veteranía más que otra cosa, porque han jugado poquito (Pedro sobre todo).
Lucas Vázquez ha sido suplente toda la temporada, pero ha pasado a James e Isco por la derecha. El problema es que en la posición de Saúl tienes más chicha y en la de L. Vázquez hay menos. Lo mismo le ha pasado a Isco.
Yo hubiera llevado a Saúl antes que a Pedro, pero a nivel frío de estadísticas Saúl también está por delante de L. Vázquez, está claro.
Nunca lo había pensado.
Q bajón de nivel respecto a hace unos años.
Creo q salvo 3/4 jugadores, siendo generosos, ninguno es determinante en un equipo de nivel que haya ganado títulos estas dos últimas temporadas. Por eso es difícil tener un equipo competitivo.
Creo q salvo 3/4 jugadores, siendo generosos, ninguno es determinante en un equipo de nivel que haya ganado títulos estas dos últimas temporadas. Por eso es difícil tener un equipo competitivo.
Yakari escribió:Q bajón de nivel respecto a hace unos años.
La selección que tenemos ahora mismo es de chiste. Si ya en el Mundial llevó a un equipo viejo y desgastado, ahora ha llevado a muchisimos novatos que aún no tienen el nivel y ni tan siquiera lo han demostrado, mientras que los que estaban viejos hace un par de años, siguen yendo y salvo un par, ninguno rinde de verdad...
Lo "bueno/malo" es que con el sistema de que ahora se clasifican los mejores terceros, lo mismo hasta nos metemos en octavos dando pena...

Yo creo que la pachanga de ayer no es para sacar conclusiones, veremos después de los 3 partidos de la fase de grupos que van a ser bastante duros, pero jugadores como Busquets, Piqué, De Gea o Iniesta (una pena lo de Carvajal) acabaron la temporada de dulce, a poco que sumen los Ramos, Alba, Silva, Koke y demás yo creo que somos uno de los 3 equipos con más posibilidades.
Más que los jugadores, me preocupa tener al inútil de Del Bosque en el banquillo, es un entrenador sin "plan B" como ya se pudo ver en las últimas competiciones. Sería bonito que recuperara el 433 con Iniesta, Busquets y Koke en el medio y dos tíos arriba como Silva y Nolito (o Lucas) por las bandas.
Más que los jugadores, me preocupa tener al inútil de Del Bosque en el banquillo, es un entrenador sin "plan B" como ya se pudo ver en las últimas competiciones. Sería bonito que recuperara el 433 con Iniesta, Busquets y Koke en el medio y dos tíos arriba como Silva y Nolito (o Lucas) por las bandas.
rearviewmirror escribió:Yakari escribió:Q bajón de nivel respecto a hace unos años.
La selección que tenemos ahora mismo es de chiste. Si ya en el Mundial llevó a un equipo viejo y desgastado, ahora ha llevado a muchisimos novatos que aún no tienen el nivel y ni tan siquiera lo han demostrado, mientras que los que estaban viejos hace un par de años, siguen yendo y salvo un par, ninguno rinde de verdad...
Lo "bueno/malo" es que con el sistema de que ahora se clasifican los mejores terceros, lo mismo hasta nos metemos en octavos dando pena...
Lo de que lleve a un equipo de novatos no es del todo malo. Obviamente el principal problema es el de la experiencia. Muchas veces la veteranía y el oficio es más importante que el talento. Pero tiene el lado bueno de que la novatada se paga una vez, es decir, la experiencia que la gente joven acumule en esta Eurocopa hará que los jugadores den un salto de calidad para la siguiente cita.
Y si os parece una chorrada, os pongo el ejemplo de España en el Mundial del 2006. Teníamos talento, pero poca experiencia y jugando bien, nos fuimos a casa a las primeras de cambio, pero ganamos experiencia para ganar la siguiente Eurocopa y encadenarla con el Mundial y la Eurocopa que vino después.
Como todavía está jugándose la Segunda.-....
AUPA OSASUNA!!!!!!! que nos va a joder y va a subir,. Pero me alegro un rato
A ver el Córdoba-Girona lo que pasa.
Ahhhh y PEE WEE!!!!!!!!!! Ese Reus...que jodido lo va a tener la próxima temporada contra el Mirandés jejejeje
AUPA OSASUNA!!!!!!! que nos va a joder y va a subir,. Pero me alegro un rato
A ver el Córdoba-Girona lo que pasa.
Ahhhh y PEE WEE!!!!!!!!!! Ese Reus...que jodido lo va a tener la próxima temporada contra el Mirandés jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Porque te vamos a joder? 

me pego 6 o 7 jornadas bajandome al bar a ver al zaragoza y pierden 6 2 contra un descendido en el partido decisivo, que verguenza de equipo
¡viva el vino!
Me alegro por los navarros pero ese Oviedo-Osasuna... Sospechoso lo fue un rato.
Lo de que lleve a un equipo de novatos no es del todo malo. Obviamente el principal problema es el de la experiencia. Muchas veces la veteranía y el oficio es más importante que el talento. Pero tiene el lado bueno de que la novatada se paga una vez, es decir, la experiencia que la gente joven acumule en esta Eurocopa hará que los jugadores den un salto de calidad para la siguiente cita.
Y si os parece una chorrada, os pongo el ejemplo de España en el Mundial del 2006. Teníamos talento, pero poca experiencia y jugando bien, nos fuimos a casa a las primeras de cambio, pero ganamos experiencia para ganar la siguiente Eurocopa y encadenarla con el Mundial y la Eurocopa que vino después.
Tu teoria es buena, pero dudo que muchos de los nuevos vayan a repetir de cara al Mundial siguiente siquiera... No me imagino que San José, Bartra, Bruno, Aduritz o Lucas Vázquez vayan a tener mucha continuidad en el equipo una vez pase la Euro.