Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Mié Jun 01, 2016 3:40 pm

Cesc, Pedro, Bartra... :lol:

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Jun 01, 2016 3:47 pm

Eyeless escribió:Que grande el árbitro flipando con el teatro de Pepe :lol:

Imagen

Lo mamaso q ktiene q mete el lokaso jekmhjejeje

No homo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 01, 2016 5:01 pm

tanoka escribió:Imagen

Pedro y Bruno antes que Saúl?

Bruno, Pedro, Fabregas y Lucas Vázquez... que sí, que habrá hecho buena temporada, pero no ha dejado de ser suplente en el Madrid (aunque supongo que lo lleva porque buscará tener un tio de banda...).

La temporada de Saúl ha sido increible, aunque viniendo de Del Bosque no me sorprende en absoluto que lo haya dejado fuera... De hecho, me llama más la atención que haya descartado a Isco, que era de los fijos siempre, aunque este año no haya jugado mucho, pero como eso nunca parecía haberle importado mucho a Krusty en otros casos... :roll:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jun 01, 2016 5:17 pm

rearviewmirror escribió:...Krusty...

A mi me recuerda más al Dr. Robotnik, AKA Dr. Eggman...

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 01, 2016 5:34 pm

Mijail escribió:

Imagen

Algunos le comparan con Don Pantuflo, incluso... :-k

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 01, 2016 5:56 pm

rearviewmirror escribió:La temporada de Saúl ha sido increible, aunque viniendo de Del Bosque no me sorprende en absoluto que lo haya dejado fuera... De hecho, me llama más la atención que haya descartado a Isco, que era de los fijos siempre, aunque este año no haya jugado mucho, pero como eso nunca parecía haberle importado mucho a Krusty en otros casos... :roll:

Hombre, Bruno va porque Javi Martínez no ha jugado nada este año y por tener otro mediocentro solvente por si se rompe Busquets, pero Cesc y Pedro van por oficio y veteranía más que otra cosa, porque han jugado poquito (Pedro sobre todo).

Lucas Vázquez ha sido suplente toda la temporada, pero ha pasado a James e Isco por la derecha. El problema es que en la posición de Saúl tienes más chicha y en la de L. Vázquez hay menos. Lo mismo le ha pasado a Isco.

Yo hubiera llevado a Saúl antes que a Pedro, pero a nivel frío de estadísticas Saúl también está por delante de L. Vázquez, está claro.

Mijail escribió:

Imagen

Nunca lo había pensado.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jun 08, 2016 4:57 pm

Q bajón de nivel respecto a hace unos años.

Creo q salvo 3/4 jugadores, siendo generosos, ninguno es determinante en un equipo de nivel que haya ganado títulos estas dos últimas temporadas. Por eso es difícil tener un equipo competitivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 08, 2016 5:01 pm

Yakari escribió:Q bajón de nivel respecto a hace unos años.

Creo q salvo 3/4 jugadores, siendo generosos, ninguno es determinante en un equipo de nivel que haya ganado títulos estas dos últimas temporadas. Por eso es difícil tener un equipo competitivo.

La selección que tenemos ahora mismo es de chiste. Si ya en el Mundial llevó a un equipo viejo y desgastado, ahora ha llevado a muchisimos novatos que aún no tienen el nivel y ni tan siquiera lo han demostrado, mientras que los que estaban viejos hace un par de años, siguen yendo y salvo un par, ninguno rinde de verdad...

Lo "bueno/malo" es que con el sistema de que ahora se clasifican los mejores terceros, lo mismo hasta nos metemos en octavos dando pena... :lol:
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Yo creo que la pachanga de ayer no es para sacar conclusiones, veremos después de los 3 partidos de la fase de grupos que van a ser bastante duros, pero jugadores como Busquets, Piqué, De Gea o Iniesta (una pena lo de Carvajal) acabaron la temporada de dulce, a poco que sumen los Ramos, Alba, Silva, Koke y demás yo creo que somos uno de los 3 equipos con más posibilidades.

Más que los jugadores, me preocupa tener al inútil de Del Bosque en el banquillo, es un entrenador sin "plan B" como ya se pudo ver en las últimas competiciones. Sería bonito que recuperara el 433 con Iniesta, Busquets y Koke en el medio y dos tíos arriba como Silva y Nolito (o Lucas) por las bandas.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 09, 2016 1:39 am

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Q bajón de nivel respecto a hace unos años.

La selección que tenemos ahora mismo es de chiste. Si ya en el Mundial llevó a un equipo viejo y desgastado, ahora ha llevado a muchisimos novatos que aún no tienen el nivel y ni tan siquiera lo han demostrado, mientras que los que estaban viejos hace un par de años, siguen yendo y salvo un par, ninguno rinde de verdad...

Lo "bueno/malo" es que con el sistema de que ahora se clasifican los mejores terceros, lo mismo hasta nos metemos en octavos dando pena... :lol:

Lo de que lleve a un equipo de novatos no es del todo malo. Obviamente el principal problema es el de la experiencia. Muchas veces la veteranía y el oficio es más importante que el talento. Pero tiene el lado bueno de que la novatada se paga una vez, es decir, la experiencia que la gente joven acumule en esta Eurocopa hará que los jugadores den un salto de calidad para la siguiente cita.

Y si os parece una chorrada, os pongo el ejemplo de España en el Mundial del 2006. Teníamos talento, pero poca experiencia y jugando bien, nos fuimos a casa a las primeras de cambio, pero ganamos experiencia para ganar la siguiente Eurocopa y encadenarla con el Mundial y la Eurocopa que vino después.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jun 09, 2016 11:08 am

Como todavía está jugándose la Segunda.-....

AUPA OSASUNA!!!!!!! que nos va a joder y va a subir,. Pero me alegro un rato

A ver el Córdoba-Girona lo que pasa.

Ahhhh y PEE WEE!!!!!!!!!! Ese Reus...que jodido lo va a tener la próxima temporada contra el Mirandés jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 09, 2016 12:38 pm

Porque te vamos a joder? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 09, 2016 12:49 pm

me pego 6 o 7 jornadas bajandome al bar a ver al zaragoza y pierden 6 2 contra un descendido en el partido decisivo, que verguenza de equipo
¡viva el vino!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Jun 09, 2016 1:52 pm

Me alegro por los navarros pero ese Oviedo-Osasuna... Sospechoso lo fue un rato.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 09, 2016 7:22 pm

Lo de que lleve a un equipo de novatos no es del todo malo. Obviamente el principal problema es el de la experiencia. Muchas veces la veteranía y el oficio es más importante que el talento. Pero tiene el lado bueno de que la novatada se paga una vez, es decir, la experiencia que la gente joven acumule en esta Eurocopa hará que los jugadores den un salto de calidad para la siguiente cita.

Y si os parece una chorrada, os pongo el ejemplo de España en el Mundial del 2006. Teníamos talento, pero poca experiencia y jugando bien, nos fuimos a casa a las primeras de cambio, pero ganamos experiencia para ganar la siguiente Eurocopa y encadenarla con el Mundial y la Eurocopa que vino después.

Tu teoria es buena, pero dudo que muchos de los nuevos vayan a repetir de cara al Mundial siguiente siquiera... No me imagino que San José, Bartra, Bruno, Aduritz o Lucas Vázquez vayan a tener mucha continuidad en el equipo una vez pase la Euro.
Imagen
AnteriorSiguiente