Lo único destacable del 7:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)
Yo solo espero que los capítulos que faltan sean la ostia, porque madre mía vaya temporadita llevamos. Con la 7 he luchado por no dormir y la 6 no era mejor.
Spoiler: Mostrar
Ya solo quedan 3 episodios, en nada arranca todo a tope.
El mejor capitulo de la temporada con diferencia, han puesto tensos todos los frentes para que se lie gorda, eso si, como no aprovechen los 3 capitulos que queden va a dar sensacion de temporada desaprovechada porque podian haber llegado a este punto con 2 capitulos menos facilmente.
Estoy de acuerdo con S----G, para mi uno de los mejores capítulos de la temporada. Tiene de todo y está más que bien dirigido.
Como me ha tocado los cojones el trato a la Hermandad sin estandarte... no son unos bandidos saqueadores que pasan a cuchillo a todo con el que se cruzan!! ¿qué puta mierda han hecho?
fRanK escribió:Como me ha tocado los cojones el trato a la Hermandad sin estandarte... no son unos bandidos saqueadores que pasan a cuchillo a todo con el que se cruzan!! ¿qué puta mierda han hecho?
rearviewmirror escribió:Spoiler: Mostrar
fRanK escribió:Como me ha tocado los cojones el trato a la Hermandad sin estandarte... no son unos bandidos saqueadores que pasan a cuchillo a todo con el que se cruzan!! ¿qué puta mierda han hecho?
La Hermandad sin Estandartes parece que ya no está comandada por Dondarrion...

A mí el capitulo me ha gustado mucho porque han puesto la cosas en orden después de muchas vueltas y licencias raras de la serie.Siguen habiendo un huevo de cambios,relleno etc,pero ahora van a donde tienen que ir.En este capitulo además hemos visto las nuevas alianzas que se van a formar para otra guerra y lo que se va desencadenar en diferentes puntos de Poniente y eso a mí me pone cachondo.
Mirad que buena pinta tiene el 8
Yo prefiero pasar de teorias y hacer especulaciones... que esto no es Lost, coñe!
A mi con ver la serie sin más, ya me vale...

rearviewmirror escribió:Yo prefiero pasar de teorias y hacer especulaciones... que esto no es Lost, coñe!A mi con ver la serie sin más, ya me vale...
Que tiene de malo? A mi precisamente esta temporada me está ganando más que otras porque
kaik escribió:rearviewmirror escribió:Yo prefiero pasar de teorias y hacer especulaciones... que esto no es Lost, coñe!A mi con ver la serie sin más, ya me vale...
Que tiene de malo?
Nada, quien quiera elucubrar que lo haga. Solo digo que a mi esas cosas no me van. Sin más.