Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Sepulchaos » Lun Jun 06, 2016 7:06 pm

Yo solo espero que los capítulos que faltan sean la ostia, porque madre mía vaya temporadita llevamos. Con la 7 he luchado por no dormir y la 6 no era mejor.
Lo único destacable del 7:
Spoiler: Mostrar
Muy jefa Lyanna y bien Blackfish.
Lo de Arya una mierda, no puede andar tan tranquila por las calles sabiendo que la persiguen unos asesinos. Lo del perro ya...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2016 10:03 pm

Para mi lo mejor de este capitulo la vuelta de El Perro (aunque no termino de entender muy bien la trama en la que le han metido ahora que tiene que ver con el resto) y el final de Arya que te deja en vilo. Yo creo que el tipo del barco al que le paga justo antes de que aparezca la niña de los rostros acabará salvandola.

El resto de tramas a su ritmo como siempre...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 06, 2016 10:59 pm

Ya solo quedan 3 episodios, en nada arranca todo a tope.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 07, 2016 8:28 am

El mejor capitulo de la temporada con diferencia, han puesto tensos todos los frentes para que se lie gorda, eso si, como no aprovechen los 3 capitulos que queden va a dar sensacion de temporada desaprovechada porque podian haber llegado a este punto con 2 capitulos menos facilmente.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 07, 2016 10:06 am

Estoy de acuerdo con S----G, para mi uno de los mejores capítulos de la temporada. Tiene de todo y está más que bien dirigido.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Jun 07, 2016 1:02 pm

Como me ha tocado los cojones el trato a la Hermandad sin estandarte... no son unos bandidos saqueadores que pasan a cuchillo a todo con el que se cruzan!! ¿qué puta mierda han hecho?

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Jun 07, 2016 1:32 pm

fRanK escribió:Como me ha tocado los cojones el trato a la Hermandad sin estandarte... no son unos bandidos saqueadores que pasan a cuchillo a todo con el que se cruzan!! ¿qué puta mierda han hecho?

Por ahí comentan, y tendría sentido, que el señor que dirigía el cotarro tan majo, fuera algún oficial Frey o Lannister de los que habían estado haciendo la trece catorce por las tierras de los ríos. Ahora bien, eso no justifica que pasen a cuchillo a todo el campamento, para nada.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 07, 2016 4:28 pm

rearviewmirror escribió:
Para mi lo mejor de este capitulo la vuelta de El Perro (aunque no termino de entender muy bien la trama en la que le han metido ahora que tiene que ver con el resto) y el final de Arya que te deja en vilo. Yo creo que el tipo del barco al que le paga justo antes de que aparezca la niña de los rostros acabará salvandola.

El resto de tramas a su ritmo como siempre...

Hay una teoría al que se le ha dado muchas vueltas en los libros de que El Perro se va enfrentar en el juicio por combate contra su hermano zombie como campeón de los fanáticos religiosos.Yo no lo tenía muy claro pero en la serie han dejado abierta la posibilidad al 100%.La Montaña es literalmente un monstruo,es el origen de mucho de los males en las guerras de los Lannister,el causante de esa violencia que también le afectó a él. El Perro es el mejor candidato para enfrentarse a La Montaña como forma de redención.

fRanK escribió:Como me ha tocado los cojones el trato a la Hermandad sin estandarte... no son unos bandidos saqueadores que pasan a cuchillo a todo con el que se cruzan!! ¿qué puta mierda han hecho?

La Hermandad sin Estandartes parece que ya no está comandada por Dondarrion... :roll: .

A mí me ha dejado loco también pero este es el "modus operandi" de Lady Stoneheart.Está la posibilidad de que los guionistas estén jugando con nosotros pero desde el punto de vista de Lady Stoneheart sí que habría un motivo para matarlos.Por ejemplo alguno de esos tres pudo reconocer a El Perro(que servía a los Lannister).

En las Tierras de los Rios hay mucho movimiento y los personajes que se están concentrando ahí están poniendo la inclusión de Stoneheart a huevo.

-Jaime ha llegado a su punto destino en el libro.
-Brianne se dirige allí para hablar con Blackfish para pedir ayuda en nombre de Sansa.
-Walder Frey vuelve a salir esta temporada,
-La Hermandad sin Estandartes vuelven cuando parecía que la serie los iban a cortar de la trama.

demasiadas casualidades...

A mí el capitulo me ha gustado mucho porque han puesto la cosas en orden después de muchas vueltas y licencias raras de la serie.Siguen habiendo un huevo de cambios,relleno etc,pero ahora van a donde tienen que ir.En este capitulo además hemos visto las nuevas alianzas que se van a formar para otra guerra y lo que se va desencadenar en diferentes puntos de Poniente y eso a mí me pone cachondo.

Mirad que buena pinta tiene el 8

Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Jun 08, 2016 1:00 am

Recomiendo muchiiiisimo estos videos sobre especulaciones y teorías de lo que está por venir:

Sobre Lady Stoneheart y la Cleganebowl xD

Sobre Arya (brutal la teoría del club de la lucha!)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 08, 2016 11:21 am

La teoría del Club de La Lucha sería tan bonita... pero no creo porque en los libros la niña esa ni aparece
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Jun 08, 2016 1:40 pm

yo me huelo algo más del tipo jaqen y arya liandosela a la cara malfollada, me pareció sospechoso el otro día el hacer hincapié en que arya no sufriese, y en este episodio Arya va de paseo por ahi toda contenta demostrando que le sobra la pasta y quedándose a ver el paisaje.
Recordáis la última vez que Arya pareciese tan relajada? Exacto, yo tampoco.
Hacerle una trampa a la malfo sería un buen punto final a su entrenamiento, ya que consigue dominar el arte de cambiar de caras, hasta el punto de engañar a los suyos, y de paso otorgando al templo un rostro más, esta vez de alguien que si se lo merece (tanto ensañamiento demuestra envidia profunda y demasiadas ansias de sobresalir sobre sus iguales, y no creo que haya nada más contrario al ser "nadie" que ese tipo de debilidades morales
Así que, apostaría más a por algo a lo Snatch: Cerdos y Diamantes, que por un Club de la Lucha)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 08, 2016 4:57 pm

Yo prefiero pasar de teorias y hacer especulaciones... que esto no es Lost, coñe! :lol: A mi con ver la serie sin más, ya me vale...
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Jun 08, 2016 5:41 pm

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Jun 08, 2016 6:31 pm

rearviewmirror escribió:Yo prefiero pasar de teorias y hacer especulaciones... que esto no es Lost, coñe! :lol: A mi con ver la serie sin más, ya me vale...

Que tiene de malo? A mi precisamente esta temporada me está ganando más que otras porque
se les está yendo un poco la olla y están experimentando xD. Y como no sabes por donde van a salir, tengo más hype que de costumbre. Si ya han metido cosas de resucitar a gente, de alterar el pasado, porque no iban a poder meter rollos esquizofrénicos con Arya? Aunque lo que dice David cuadra mucho más. O a lo mejor optan por lo más conservador de todo y es que la actriz encuentre a Arya sangrando y la ayude a esconderse y huir.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 09, 2016 5:04 pm

kaik escribió:
rearviewmirror escribió:Yo prefiero pasar de teorias y hacer especulaciones... que esto no es Lost, coñe! :lol: A mi con ver la serie sin más, ya me vale...

Que tiene de malo?

Nada, quien quiera elucubrar que lo haga. Solo digo que a mi esas cosas no me van. Sin más.
Imagen
AnteriorSiguiente