[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)
A mi es que me parece el mejor disco de su carrera, junto al Puzzle.
¿Recuperarán en directo algún día temazos cuasi-olvidados de la trilogia inicial Pre-Puzzle?
Ojalá...
Ojalá...
alvaroantipodas escribió:¿Recuperarán en directo algún día temazos cuasi-olvidados de la trilogia inicial Pre-Puzzle?
Ojalá...
En el Mad Cool creo que no tocaron ninguna previa al Puzzle. Me da que a partir de ahora se van a olvidar de esa etapa en directo (yo creo que solo tocaban Glitter And Trauma y 57 hasta ahora) y se van a centrar en lo último que es lo que la mayoría del público de ahora querrá escuchar... Vamos, como los Peppers o Muse.
Vaya pinchazo que han dado con este disco!! 3 escuchas y no le voy a dar mas, 2 temazos 2 pasables y lo demas morralla. Su 2nd law particular.
PD: the resistance le da mil vueltas a este disco y drones es mejor tambien, para mi claro jeje
PD: the resistance le da mil vueltas a este disco y drones es mejor tambien, para mi claro jeje
Joer, comparar este disco con 2nd Law son palabras mayores... Aquel disco era un auténtico desproposito, hecho sin ningun tipo de lógica ni sentido... El de Biffy simplemente es flojo, el otro es el horror hecho música.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Animal Style es redondo
Esa es de las pocas que me hacen levantarme del asiento.
Flammable puede ser otro?
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Animal Style es redondo
Esa es de las pocas que me hacen levantarme del asiento.
Flammable puede ser otro?
Flammable también. No es que me haga levantar del asiento, pero es de las que digo: esto sí.
De hecho, hace un par de paginas ya puse por aquí lo que me parecía más o menos cada canción: viewtopic.php?p=1617689#p1617689
Resumido:
-Canciones que molan/están bien: Wolves Of Winter, Animal Style, Flammable, On A Bang, Howl.
-Canciones que ni fu ni fa, pero que en otro contexto tendrían un pase: Medicine, People.
-Mojones: Friends And Enemies (esos coros de niños, por diossssss), Re-Arranged (la peor canción que jamás hayan escrito hasta ahora? Muy probablemente SÍ), Herex, Small Wishes (esta última parece un tema de broma, no jodamos...)
In The Name of Wee Man, aunque con un final bastante forzado, no está mal.
En resumidas, que no me parece un disco bochornoso, por mí pasa del 6. Lo que pasa es que las expectativas es lo que tienen, aunque con los adelantos os estabais esperando lo peor.
En resumidas, que no me parece un disco bochornoso, por mí pasa del 6. Lo que pasa es que las expectativas es lo que tienen, aunque con los adelantos os estabais esperando lo peor.
dinamita escribió:In The Name of Wee Man, aunque con un final bastante forzado, no está mal.
In The Name Of Wee Man, no la cuento por ser un bonus track, pero vamos... es mejor que la mayoría del disco.
Para mi el disco es un 6'5, como mucho y siendo generoso.
Y es lógico que las expectativas fuesen altas después de haber sacado algo como Opposites... pero si que es cierto que con los adelantos y según se acercaba la fecha ya se iba oliendo la tostada...
me resulta flipante que una misma persona piense que Opposites es una obra maestra y Ellipsis una medianía
será que no soy muy fan, pero para mí Opposites es un 6 (como mucho: mucho relleno, incluso a los mejores temas yo les pondría y/o quitaría cosas, continuista de Puzzle y Revolutions a más no poder, pocos experimentos y algún que otro bochorno, etc) y Ellipsis también aprueba dentro de lo suyo, 5-5,5
será que no soy muy fan, pero para mí Opposites es un 6 (como mucho: mucho relleno, incluso a los mejores temas yo les pondría y/o quitaría cosas, continuista de Puzzle y Revolutions a más no poder, pocos experimentos y algún que otro bochorno, etc) y Ellipsis también aprueba dentro de lo suyo, 5-5,5
A mi lo que me resulta flipante es que pongas los dos al mismo nivel...
Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente... Yo solo veo un no parar de temazos uno detrás de otro. Cosa que no encuentro en Ellipsis ni por asomo.
Continuista con el sonido de los anteriores? Sí, totalmente... pero ni que eso supusiese un problema.
Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente... Yo solo veo un no parar de temazos uno detrás de otro. Cosa que no encuentro en Ellipsis ni por asomo.
Continuista con el sonido de los anteriores? Sí, totalmente... pero ni que eso supusiese un problema.
rearviewmirror escribió:A mi lo que me resulta flipante es que pongas los dos al mismo nivel...

Estoy con rear, me encanta opposites
rearviewmirror escribió:Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente...
que si Skylight la hubieran sacado BMTH te pegas rajando un mes lo saben hasta Simon y Oli
Que Ellipsis es un pestiño no hay duda.
Que en Opposites había temazos que aquí ni de coña tampoco hay duda.(Different people, Sound like balloons, The joke's on us, Victory over the sun...)
Que en Opposites había temazos que aquí ni de coña tampoco hay duda.(Different people, Sound like balloons, The joke's on us, Victory over the sun...)
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente...
que si Skylight la hubieran sacado BMTH te pegas rajando un mes lo saben hasta Simon y Oli
La diferencia es que Skylight es un tema que encaja dentro de la evolución que han ido teniendo Biffy... En cambio lo que han hecho Bring Me The Horizon es tan forzado que canta por todos los lados...
Aparte, si Skylight es la única mala que eres capaz de sacarme de un disco de 20 canciones... coñe, pues ni tan mal, oyes!