Bandas y grupos foráneos.

Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

por rearviewmirror » Jue Jul 28, 2016 5:02 pm

A mi es que me parece el mejor disco de su carrera, junto al Puzzle.
Imagen

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Jue Jul 28, 2016 5:13 pm

¿Recuperarán en directo algún día temazos cuasi-olvidados de la trilogia inicial Pre-Puzzle?
Ojalá...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 28, 2016 5:42 pm

alvaroantipodas escribió:¿Recuperarán en directo algún día temazos cuasi-olvidados de la trilogia inicial Pre-Puzzle?
Ojalá...

En el Mad Cool creo que no tocaron ninguna previa al Puzzle. Me da que a partir de ahora se van a olvidar de esa etapa en directo (yo creo que solo tocaban Glitter And Trauma y 57 hasta ahora) y se van a centrar en lo último que es lo que la mayoría del público de ahora querrá escuchar... Vamos, como los Peppers o Muse.
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Vie Jul 29, 2016 1:57 pm

Vaya pinchazo que han dado con este disco!! 3 escuchas y no le voy a dar mas, 2 temazos 2 pasables y lo demas morralla. Su 2nd law particular.
PD: the resistance le da mil vueltas a este disco y drones es mejor tambien, para mi claro jeje

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2016 4:09 pm

Joer, comparar este disco con 2nd Law son palabras mayores... Aquel disco era un auténtico desproposito, hecho sin ningun tipo de lógica ni sentido... El de Biffy simplemente es flojo, el otro es el horror hecho música.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Ago 01, 2016 1:27 am

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Animal Style es redondo

Esa es de las pocas que me hacen levantarme del asiento.

Flammable puede ser otro?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 4:13 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Animal Style es redondo

Esa es de las pocas que me hacen levantarme del asiento.

Flammable puede ser otro?

Flammable también. No es que me haga levantar del asiento, pero es de las que digo: esto sí.

De hecho, hace un par de paginas ya puse por aquí lo que me parecía más o menos cada canción: viewtopic.php?p=1617689#p1617689

Resumido:

-Canciones que molan/están bien: Wolves Of Winter, Animal Style, Flammable, On A Bang, Howl.
-Canciones que ni fu ni fa, pero que en otro contexto tendrían un pase: Medicine, People.
-Mojones: Friends And Enemies (esos coros de niños, por diossssss), Re-Arranged (la peor canción que jamás hayan escrito hasta ahora? Muy probablemente SÍ), Herex, Small Wishes (esta última parece un tema de broma, no jodamos...)
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ago 02, 2016 11:09 am

In The Name of Wee Man, aunque con un final bastante forzado, no está mal.

En resumidas, que no me parece un disco bochornoso, por mí pasa del 6. Lo que pasa es que las expectativas es lo que tienen, aunque con los adelantos os estabais esperando lo peor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2016 4:43 pm

dinamita escribió:In The Name of Wee Man, aunque con un final bastante forzado, no está mal.

En resumidas, que no me parece un disco bochornoso, por mí pasa del 6. Lo que pasa es que las expectativas es lo que tienen, aunque con los adelantos os estabais esperando lo peor.

In The Name Of Wee Man, no la cuento por ser un bonus track, pero vamos... es mejor que la mayoría del disco.

Para mi el disco es un 6'5, como mucho y siendo generoso.

Y es lógico que las expectativas fuesen altas después de haber sacado algo como Opposites... pero si que es cierto que con los adelantos y según se acercaba la fecha ya se iba oliendo la tostada...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 02, 2016 5:27 pm

me resulta flipante que una misma persona piense que Opposites es una obra maestra y Ellipsis una medianía

será que no soy muy fan, pero para mí Opposites es un 6 (como mucho: mucho relleno, incluso a los mejores temas yo les pondría y/o quitaría cosas, continuista de Puzzle y Revolutions a más no poder, pocos experimentos y algún que otro bochorno, etc) y Ellipsis también aprueba dentro de lo suyo, 5-5,5

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2016 5:34 pm

A mi lo que me resulta flipante es que pongas los dos al mismo nivel...

Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente... Yo solo veo un no parar de temazos uno detrás de otro. Cosa que no encuentro en Ellipsis ni por asomo.

Continuista con el sonido de los anteriores? Sí, totalmente... pero ni que eso supusiese un problema.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 02, 2016 5:40 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que me resulta flipante es que pongas los dos al mismo nivel...

Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente... Yo solo veo un no parar de temazos uno detrás de otro. Cosa que no encuentro en Ellipsis ni por asomo.

Continuista con el sonido de los anteriores? Sí, totalmente... pero ni que eso supusiese un problema.

:arrow:

Estoy con rear, me encanta opposites
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 02, 2016 5:46 pm

rearviewmirror escribió:Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente...

que si Skylight la hubieran sacado BMTH te pegas rajando un mes lo saben hasta Simon y Oli

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Mar Ago 02, 2016 5:48 pm

Que Ellipsis es un pestiño no hay duda.
Que en Opposites había temazos que aquí ni de coña tampoco hay duda.(Different people, Sound like balloons, The joke's on us, Victory over the sun...)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2016 5:50 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Bochorno en el Opposites? No lo localizo, sinceramente...

que si Skylight la hubieran sacado BMTH te pegas rajando un mes lo saben hasta Simon y Oli

La diferencia es que Skylight es un tema que encaja dentro de la evolución que han ido teniendo Biffy... En cambio lo que han hecho Bring Me The Horizon es tan forzado que canta por todos los lados...

Aparte, si Skylight es la única mala que eres capaz de sacarme de un disco de 20 canciones... coñe, pues ni tan mal, oyes!
Imagen
AnteriorSiguiente