[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Elecciones 26J
Mientras llegan unas terceras elecciones ya se gobierna. El PP con pactos puntuales gobierna. Si con unas terceras elecciones el PP arrasa, pues eso es lo q hay, por poco q nos guste. Pero tal como estan las cosas, si no logra pactar por algo será. A saber como son las negociaciones y las lineas rojas ...
Hoy ha salido el cis, y ahora, con datos, es cuando se puede empezar a saber que le ha ocurrido a unidos podemos. En Politikon ya están en la sala de máquinas: De momento el quién, supongo que el porqué tendrá que esperar.
http://politikon.es/2016/08/08/las-perdidas-de-unidos-podemos/
http://politikon.es/2016/08/08/las-perdidas-de-unidos-podemos/
Es interesante comparar el acuerdo pp-cs y el que firmaron de la otra vez psoe-cs. Por aquello del ppsoe, más que nada.
He desconectado bastante del tema por hastío, y básicamente pq con los resultados ya no había reales opciones a cambio. Seguiremos perdiendo derechos y prestaciones, y pagando los excesos y lujos de los poderosos.
Y ha vuelto a fracasar Rajoy en la segunda votación................... las elecciones el dia de Navidad cada vez más cerca
Trickfew escribió:Y ha vuelto a fracasar Rajoy en la segunda votación................... las elecciones el dia de Navidad cada vez más cerca
Lo del día de Navidad si hay elecciones es fijo? Sinceramente ni tan mal para los que vivimos fuera, pero ya verás que gracia para los que viajan por España para estar con la familia y les toque mesa.
Wasted escribió:Trickfew escribió:Y ha vuelto a fracasar Rajoy en la segunda votación................... las elecciones el dia de Navidad cada vez más cerca
Lo del día de Navidad si hay elecciones es fijo? Sinceramente ni tan mal para los que vivimos fuera, pero ya verás que gracia para los que viajan por España para estar con la familia y les toque mesa.
¿Soy el único que piensa que a UP le viene como dios que haya elecciones en navidad?. Los españoles en el exterior son posiblemente su mayor caladero de votos (de ahi todas las trabas del Gobierno al voto exterior), y muchos de ellos van a estar en el país por esas fechas.
Este tío me parece un gilipollas integral con unas ínfulas de grandeza y de llamar la atención insoportables, pero vaya, hay que reconocer que estuvo muy inspirado.
Cualquiera que escuche a esta gente, parece que están en la franja de Gaza.
Llevo 6 meses viviendo en Barcelona y hablo con mucha gente, con mis compañeros de trabajo y a la gente se la pela, está cansada...
Es una cruzada política de manual.
Evidentemente es un fenómeno que no se puede obviar porque hay muchísima gente independentista (con el argumentario panfletero típico tan bien vendido) pero yo lo que veo aquí en la calle es hartazgo nada más.
Llevo 6 meses viviendo en Barcelona y hablo con mucha gente, con mis compañeros de trabajo y a la gente se la pela, está cansada...
Es una cruzada política de manual.
Evidentemente es un fenómeno que no se puede obviar porque hay muchísima gente independentista (con el argumentario panfletero típico tan bien vendido) pero yo lo que veo aquí en la calle es hartazgo nada más.
skinfeast escribió:
Este tío me parece un gilipollas integral con unas ínfulas de grandeza y de llamar la atención insoportables, pero vaya, hay que reconocer que estuvo muy inspirado.
Dicen que una vez estuvo en un discurso 10 segundos sin decir Franco. Un tío que ni nació cuando el hijo de puta ese hizo sus fechorías.
A mi me parece basura de la peor calaña que vive de generar odio y de ir poniendo cartelitos de facha a los que no piensan como él.
Joan Tarda si que estuvo genial,a quien no le guste ya sabeis,que le jodan 

A mi lo que me harta es el tema de la Unidad de España. Que se rompe España. Hay gente que vendería a su madre por la Unidad de EspaÑÑÑÑÑa
España esta Rota desde hace Años ,pero esto no le importa lo mas minimo a los plutocratas
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 64713.html
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 64713.html
Sub-pop escribió:Wasted escribió:Trickfew escribió:Y ha vuelto a fracasar Rajoy en la segunda votación................... las elecciones el dia de Navidad cada vez más cerca
¿Soy el único que piensa que a UP le viene como dios que haya elecciones en navidad?. Los españoles en el exterior son posiblemente su mayor caladero de votos (de ahi todas las trabas del Gobierno al voto exterior), y muchos de ellos van a estar en el país por esas fechas.
Totalmente! Por eso me extrañaría que lo pusieran esa fecha.