Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones 26J

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones 26J

por Yakari » Mié Ago 03, 2016 2:11 pm

Mientras llegan unas terceras elecciones ya se gobierna. El PP con pactos puntuales gobierna. Si con unas terceras elecciones el PP arrasa, pues eso es lo q hay, por poco q nos guste. Pero tal como estan las cosas, si no logra pactar por algo será. A saber como son las negociaciones y las lineas rojas ...

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Lun Ago 08, 2016 6:57 pm

Hoy ha salido el cis, y ahora, con datos, es cuando se puede empezar a saber que le ha ocurrido a unidos podemos. En Politikon ya están en la sala de máquinas: De momento el quién, supongo que el porqué tendrá que esperar.

http://politikon.es/2016/08/08/las-perdidas-de-unidos-podemos/

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Lun Ago 29, 2016 7:34 pm

Es interesante comparar el acuerdo pp-cs y el que firmaron de la otra vez psoe-cs. Por aquello del ppsoe, más que nada.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 30, 2016 11:56 am

He desconectado bastante del tema por hastío, y básicamente pq con los resultados ya no había reales opciones a cambio. Seguiremos perdiendo derechos y prestaciones, y pagando los excesos y lujos de los poderosos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Sep 03, 2016 12:59 am

Y ha vuelto a fracasar Rajoy en la segunda votación................... las elecciones el dia de Navidad cada vez más cerca

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Sep 03, 2016 1:03 pm

Trickfew escribió:Y ha vuelto a fracasar Rajoy en la segunda votación................... las elecciones el dia de Navidad cada vez más cerca

Lo del día de Navidad si hay elecciones es fijo? Sinceramente ni tan mal para los que vivimos fuera, pero ya verás que gracia para los que viajan por España para estar con la familia y les toque mesa.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Sep 03, 2016 3:40 pm

Gabriel Rufián (ERC). Brutal:

https://youtu.be/FtYO1E-jDoo
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Sep 05, 2016 2:50 pm

Wasted escribió:
Trickfew escribió:Y ha vuelto a fracasar Rajoy en la segunda votación................... las elecciones el dia de Navidad cada vez más cerca

Lo del día de Navidad si hay elecciones es fijo? Sinceramente ni tan mal para los que vivimos fuera, pero ya verás que gracia para los que viajan por España para estar con la familia y les toque mesa.

¿Soy el único que piensa que a UP le viene como dios que haya elecciones en navidad?. Los españoles en el exterior son posiblemente su mayor caladero de votos (de ahi todas las trabas del Gobierno al voto exterior), y muchos de ellos van a estar en el país por esas fechas.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Sep 05, 2016 3:24 pm

chelin escribió:Gabriel Rufián (ERC). Brutal:

Este tío me parece un gilipollas integral con unas ínfulas de grandeza y de llamar la atención insoportables, pero vaya, hay que reconocer que estuvo muy inspirado.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 05, 2016 5:21 pm

Cualquiera que escuche a esta gente, parece que están en la franja de Gaza.
Llevo 6 meses viviendo en Barcelona y hablo con mucha gente, con mis compañeros de trabajo y a la gente se la pela, está cansada...
Es una cruzada política de manual.
Evidentemente es un fenómeno que no se puede obviar porque hay muchísima gente independentista (con el argumentario panfletero típico tan bien vendido) pero yo lo que veo aquí en la calle es hartazgo nada más.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 05, 2016 5:24 pm

skinfeast escribió:
chelin escribió:Gabriel Rufián (ERC). Brutal:

Este tío me parece un gilipollas integral con unas ínfulas de grandeza y de llamar la atención insoportables, pero vaya, hay que reconocer que estuvo muy inspirado.

Dicen que una vez estuvo en un discurso 10 segundos sin decir Franco. Un tío que ni nació cuando el hijo de puta ese hizo sus fechorías.
A mi me parece basura de la peor calaña que vive de generar odio y de ir poniendo cartelitos de facha a los que no piensan como él.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Sep 05, 2016 6:28 pm

Joan Tarda si que estuvo genial,a quien no le guste ya sabeis,que le jodan :wink:

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun Sep 05, 2016 8:16 pm

A mi lo que me harta es el tema de la Unidad de España. Que se rompe España. Hay gente que vendería a su madre por la Unidad de EspaÑÑÑÑÑa
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Sep 05, 2016 8:40 pm

España esta Rota desde hace Años ,pero esto no le importa lo mas minimo a los plutocratas
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 64713.html

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Sep 05, 2016 9:08 pm

Sub-pop escribió:
Wasted escribió:

¿Soy el único que piensa que a UP le viene como dios que haya elecciones en navidad?. Los españoles en el exterior son posiblemente su mayor caladero de votos (de ahi todas las trabas del Gobierno al voto exterior), y muchos de ellos van a estar en el país por esas fechas.

Totalmente! Por eso me extrañaría que lo pusieran esa fecha.
AnteriorSiguiente