Mijail escribió:Qué gran banda y qué desapercibida pasa.
Son muy grandes. Sobre todo los dos primeros discos me parecen canela en rama.

Puto discazo de doom.
Frapu escribió:
Envy, toda su disgrafía (un tío ha subido a youtube la box set de su 20 aniversario) y ya voy por el a Dead Sinking Story. No puedo expresar cuan grandes son, que grandes momentazos han dado y cuanta inspiración me han dado y me dan. La primera vez que escuché "Scene" fue casi un punto de inflexión en mi vida. Como empecé a apreciar la música aún mas a partir de entonces y lo que conseguí abrirme a nuevos estilos...
Tampoco puedo decir cuanto me apena que se haya marchado Tetsuya. No me puedo imaginar a Envy sin su voz...
Playlist:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLsFtKzJD4kQWIt6GKiQO_G_L-k9uRrrAc
kaik escribió:Frapu escribió:
Envy, toda su disgrafía (un tío ha subido a youtube la box set de su 20 aniversario) y ya voy por el a Dead Sinking Story. No puedo expresar cuan grandes son, que grandes momentazos han dado y cuanta inspiración me han dado y me dan. La primera vez que escuché "Scene" fue casi un punto de inflexión en mi vida. Como empecé a apreciar la música aún mas a partir de entonces y lo que conseguí abrirme a nuevos estilos...
Tampoco puedo decir cuanto me apena que se haya marchado Tetsuya. No me puedo imaginar a Envy sin su voz...
Playlist:
Muy grandes. Te atreves a hacer un ranking de sus discos? Yo la verdad es que he esuchado Insomniac Doze y Recitation muchísimo más que los demás, pero todos me dejan buen sabor de boca.
Wakibu escribió:kaik escribió:Frapu escribió:
Playlist:
Muy grandes. Te atreves a hacer un ranking de sus discos? Yo la verdad es que he esuchado Insomniac Doze y Recitation muchísimo más que los demás, pero todos me dejan buen sabor de boca.
All the footprints... me parece su mejor disco de lejos. El que más zapatilla tiene, pero es que es una maravilla, lo he quemado mogollón. A dead sinking story e Insomniac doze me parecen muy buenos ambos, de nivel parejo, aunque quizás me quede con el último mencionado solo por A warm room que es increíble <3. Y de los dos últimos prefiero el Atheist's Cornea al Recitation, que se me hace pesado y bastante flojete a ratos.
El split con Thursday y el EP Abyssal son un pepino.
Grupazo y fin
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], salvadante y 21 invitados