Yo los vi en la gira del SYOTOS en la plaza de toros de Bilbao y no fue mucha gente precisamente para el tipo de recinto que era (por tamaño).
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Pues entonces si que se han flipado un poco...
Yo los vi en la gira del SYOTOS en la plaza de toros de Bilbao y no fue mucha gente precisamente para el tipo de recinto que era (por tamaño).
Iré a Madrid
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A ver si sacan el vídeo entero de la actuación, me encantaría verlo
https://twitter.com/Korn/status/782980908617904128
Aqui grabado por uno del público
https://twitter.com/Korn/status/782980908617904128
Aqui grabado por uno del público
No puedo con el estribillo del ultimo tema, estoy intentando meterlo a martillazos y es que es imposible, que cosa mas mala encima en medio del estribillo me viene la frase "twisted transistor".
Psss no me ha dicho nada el tema nuevo, pero muchas ganas de catar lo nuevo y saber que hay gira de presentacion
A mi tampoco me dice gran cosa primasos. Aunque d los tres temas q han salido pues es el q menos malo me parese. Me mola la atmosfera y la aportasion del corey. El riff dl inisio, ya escuchado desde tiempos.de lansa y tapapinochos tmb esta bien.
Yo q se rollas, yo esq a estos notasos ya les tngo hasta antipatia. Esq no se puede sacar lo q sacaron tras el take a look in the mirror. Es q aquello fue basureta d la.guena.
Pero bueno, lo q esta claro esq seguro q me lo escucho. Y aunque no me diga gran cosa los temas q ha. Salido, por lo menos no es un see.you on the other side, ni un untitled y ni un ruinaso d ese malo q fue el.q sacaron d dub step jajajajaja
Esq en serio rollas q evolusion ni q pollas. Evolusion mala de palisa gitana fue aquello. Una evolusion es lo de deftones, radiohead, etc. Pero estos ñetas no paran d dar bandasos y mal dado ademas con un infantilismo d cojones. Todavia cn el puto muñecote despeluchao y los niño albino. Te quiere i ya a shupa.con el pelushe, io. Q si estaba hecho mierda en el issues no t digo na ahora.
Q no coño, q no se puede mantener a los seguidores d toda la vida cn estas chorradas.
Yo q se rollas, yo esq a estos notasos ya les tngo hasta antipatia. Esq no se puede sacar lo q sacaron tras el take a look in the mirror. Es q aquello fue basureta d la.guena.
Pero bueno, lo q esta claro esq seguro q me lo escucho. Y aunque no me diga gran cosa los temas q ha. Salido, por lo menos no es un see.you on the other side, ni un untitled y ni un ruinaso d ese malo q fue el.q sacaron d dub step jajajajaja
Esq en serio rollas q evolusion ni q pollas. Evolusion mala de palisa gitana fue aquello. Una evolusion es lo de deftones, radiohead, etc. Pero estos ñetas no paran d dar bandasos y mal dado ademas con un infantilismo d cojones. Todavia cn el puto muñecote despeluchao y los niño albino. Te quiere i ya a shupa.con el pelushe, io. Q si estaba hecho mierda en el issues no t digo na ahora.
Q no coño, q no se puede mantener a los seguidores d toda la vida cn estas chorradas.
MastodonteBrutal escribió:A mi tampoco me dice gran cosa primasos. Aunque d los tres temas q han salido pues es el q menos malo me parese. Me mola la atmosfera y la aportasion del corey. El riff dl inisio, ya escuchado desde tiempos.de lansa y tapapinochos tmb esta bien.
Yo desde el take a look in the mirror no les he dado mucha caña, pero con los comentarios de las nuevas canciones y del estado de forma del cantante me han ganado para ir a verles en marzo
Los precios van a ser una sobrada
49€ y sin gastos seguramente
starfuckers escribió:Los precios van a ser una sobrada
Y to lleno d niño gordo con lo moflete colorao d q los malote del.tuto les metan la cabesa en las taquilla. Y ensima los padre en lugar d ir a hablar cn el señor skinner le visitan al cuarto por la noche
Yo si voy es pa darle un abraso a eso chabale
starfuckers escribió:Los precios van a ser una sobrada
VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 10H EN WWW.LIVENATION.ES, TICKETMASTER (+RED TICKETMASTER) Y EL CORTE INGLÉS
Preventa
MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE A LAS 10H EN WWW.LIVENATION.ES
Precios
Entrada General: 49€ + gastos
M&G: 224€ + gastos
Early Entry: 90€ + gastos
Un poco kornlumpliada sí que son. Que entiendo que tienen un caché, y que Hellyeah tampoco deben de ser baratos, pero no esperaba que fuera a ser tanto, la verdad.
Hellyeah caros ? Vivo demasiado alejado a su rollo ..
Más de 50 pavos la entradita... Habrá que rascarse el bolsillo.
Van de sobrada en sobrada estos.
Van de sobrada en sobrada estos.
Igual se ha vuelto un grupo felipe y no me he enterado jajaja