Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones 26J

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Elecciones 26J

por maceto » Jue Sep 29, 2016 11:33 am

Siempre he manifestado mi asco por sanchez, pero viendo los cabrones que vienen dando el golpe de partido... ya no se que es peor. Alguien tendría que proponer una tercera alternativa separandose de esos bandos si es que quieren solucionarlo.

Espectáculo divertidisimo :mrgreen:
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Sep 29, 2016 1:31 pm

El PSOE está muy salpicado de corrupción. Sabe que no puede pactar con Podemos pq querrán destapar casos de corrupción y hacer limpieza y ahí tanto PP como PSOE lo puede pasar muy mal. Sobretodo con una justicia actuando como debe actuar. A los barones del PSOE les interesa gobernar ellos, pero si no pueden (pq a nivel de imagen no pueden pactar con el PP) prefieren facilitar un gobierno pepero pq va a proteger tb sus corrputelas de la luz pública y de los juzgados.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Dom Oct 02, 2016 7:40 pm

Tengo la impresión que con lo que ha pasado en el soe (o nuevo partido regionalista) vamos a tener unos cuantos años más de gobiernos del pp. A ver si me equivoco.Ojalá.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 03, 2016 12:57 pm

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Oct 03, 2016 5:13 pm

trot escribió:Tengo la impresión que con lo que ha pasado en el soe (o nuevo partido regionalista) vamos a tener unos cuantos años más de gobiernos del pp. A ver si me equivoco.Ojalá.

Hombre, si Gonzalez y cía no querían ir a terceras porque sabían que tenían las de perder siendo uno de los pretextos para cargarse a PS7, después de este follón, haberse quitado la careta y quedar como el ojete me imagino que con más motivo intentarán dejarle un gobierno a Rajoy y correr un tupido velo de 4 años para ver si la gente se olvida de esto... pero me da a mi que no, el PSOE no tiene futuro, ya no engañan a nadie y no pueden vivir sólo de los votos de Andalucía. Yo creía que era cuestión de tiempo, lo que no contaba es que terminaran matándose entre ellos... menuda gozadera.

También he disfrutado con las ostias que le han caído a la Pastor y especialmente a Ferreras, lo mejor no es sólo ver al PSOE desacreditado sino a sus periodistas de "izquierdas" retratados. Y en el grupo PRISA creo que también hay follón contra la dirección, a buenas horas se quieren hacer los dignos los periodistas de ese medio basura. :lol:

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Lun Oct 03, 2016 6:30 pm

Los que se han cargado a Sánchez son unos cegatos, si no no lo puedo entender. Deben pensar que van a poder volver a los tiempos del 40% del bipartidismo o algo.

El problema de todo esto, es que creo que a medio plazo no va a haber opción de formar gobiernos de izquierdas en España. Por eso decía lo de unos cuantos años más de gobiernos del pp. Ya no sólo esta legislatura (que por cierto, si quiere, ahora Rajoy puede forzar las terceras para reforzarse todavía más. El psoe no tiene ningún poder de negociación. De ahí esa noticia del Mundo donde decía que ahora el que pedía condiciones para la abstención era el pp) Con el psoe hundido no termino de ver de dónde demonios va a sacarse una mayoría suficiente en España para formar gobierno de izquierdas. ¿qué tal suenan esta y dos legislaturas más de pp?. Es decir, ¿cómo se tendría que recomponer el sistema de partidos para que pueda volver a haber una mayoría de izquierdas?, ¿va a poder absorber todo podemos? Me parece que con el hundimiento del psoe por el centro del sistema de partidos, las posibilidades para ello se reducen. Podemos puede estar contento porque desde luego podría sumar más escaños a costa de, pero el problema es si esas ganancias posibles no acaben sirviendo de nada a la hora de poder cambiar las políticas. Es una intuición, evidentemente, y no se sabe cómo puede acabar esto, pero siendo de izquierdas yo no estaría muy contento con esto.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Oct 03, 2016 7:12 pm

trot escribió:Tengo la impresión que con lo que ha pasado en el soe (o nuevo partido regionalista) vamos a tener unos cuantos años más de gobiernos del pp. A ver si me equivoco.Ojalá.

Más recortes, más leyes mordaza, en fin más de lo mismo, asi nos va...............

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Lun Oct 03, 2016 11:33 pm

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/temporada-11/capitulo-17-03-10-16-josep-borrel-crisis-psoe_2016100300592.html

La entrevista de hoy en el intermedio de Borrel. Nivel Dios. Imprescindible. "el grupo prisa no puede cesar al secretario general de Psoe"

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Oct 04, 2016 9:45 am

Yo al final voy a acabar las conversaciones del bar en plan tolerancia zero.

"A mi me la suda pq como tengo curro fijo y me puedo permitir una mútua ... votad lo q querais y allá vosotros"

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar Oct 04, 2016 2:55 pm

Yakari escribió:Yo al final voy a acabar las conversaciones del bar en plan tolerancia zero.

"A mi me la suda pq como tengo curro fijo y me puedo permitir una mútua ... votad lo q querais y allá vosotros"

El insider clásico. Esta en el sistema, tiene curro fijo y está protegido. Cotiza y por tanto recibe prestaciones. El problema es cuando los partidos clásicos se nutren de esta gente y solo tienen incentivos a hacer políticas para ellos. Con lo que acaba de pasar en el psoe imaginaos. Susana es experta en esto.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Oct 04, 2016 10:50 pm

Al final el número de insiders no será mucho mas elevado que el de outsiders ...

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar Oct 04, 2016 11:31 pm

Yakari escribió:Al final el número de insiders no será mucho mas elevado que el de outsiders ...

Pues con el tipo de empleo precario y temporal que se está creando vienen pegando fuerte sí xDDDD

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 05, 2016 12:38 pm

El TC sigue siendo el mejor aliado para los independentistas catalanes:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lunya.html

El Tribunal Constitucional anula la prohibición de los toros en Catalunya.
El TC considera que la cámara catalana tiene competencias para regular estos espectáculos, pero no para prohibirlos

¿No habrá algun agente ahí dentro doble enviado por Mas? :lol: :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 05, 2016 12:46 pm

Ah por cierto!

Toda esta saturación informativa del hundimiento del PSOE tb va muy bién para tapar problemas y preocupaciones de los españoles, no?

La sede de la Audiencia en San Fernando de Henares (Madrid), una fortaleza de hierro y hormigón en medio de un desangelado polígono industrial, acoge este martes el juicio sobre la trama corrupta que ha puesto en mayores aprietos al PP. En la vista oral se analizarán los supuestos sobornos que el empresario Francisco Correa pagó a políticos del PP, la mayoría de la Comunidad de Madrid, pero también de Castilla y León y Estepona (Málaga), a cambio de la concesión de contratos públicos. También se estudiarán los mecanismos empleados por Correa y sus subordinados para ocultar las supuestas mordidas, y que incluían numerosas empresas pantallas y cuentas en paraísos fiscales. En el juicio se sentarán, como partícipes a título lucrativo —beneficiados del fruto de un delito del que no eran conocedores—, la exministra de Sanidad Ana Mato y el propio PP como persona jurídica.

La Fiscalía Anticorrupción reclama en esta causa, que no es sino la principal de la decena de piezas separadas en que se dividió la investigación, una pena de 125 años y un mes de prisión para Correa. Este ha avanzado ya su intención de “colaborar con la justicia”, lo que previsiblemente se traducirá en reconocer como ciertos los hechos relatados por la fiscalía en su escrito de acusación.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24237.html

O cositas como liberales viviendo de subvenciones, q no deja de ser una gran contradicción:

FAES, la fundación presidida por José María Aznar que esta misma semana ha decidido desvincularse formalmente del PP, recibió del Estado más de 26 millones de euros sólo entre 2006 y 2015. Esa separación le impedirá seguir accediendo a las subvenciones dedicadas por los ministerios de Cultura y de Asuntos Exteriores y Cooperación a las fundaciones pertenecientes a partidos políticos. FAES, a cambio, podrá aceptar donaciones anónimas y no estará obligada a informar al Tribunal de Cuentas de todas aquellas que superen los 25.000 euros. 8O 8O 8O

http://www.publico.es/politica/faes-rec ... lones.html

Las subvenciones a la Iglésia Católica, que no tributa, en epoca de crisis y recortes:

La Iglesia Católica le cuesta al Estado 249 millones al año.
La prórroga de un acuerdo con el Vaticano que vencía en 1986 duplica el coste que tiene la institución religiosa para las arcas públicas comparado con el sistema de partidos, sextuplica los recursos que reciben los agentes sociales y supera la cuantía de partidas estratégicas como el espionaje o las ayudas a sectores en crisis

http://www.publico.es/economia/iglesia- ... ta-al.html

O esas cosas q cuando interesa es "remover el pasado y eso no lleva a nada" y cuando interesa es lo contrario:
Una vez más la ley de Amnistía, la Transición, la supuesta prescripción de los delitos y el argumento de que el franquismo, en caso de juzgarlo, habría que hacerlo en España. La Fiscalía General del Estado ha esgrimido estos motivos para pedir la suspensión de la declaración de los 19 altos cargos del franquismo imputados en Argentina por sus responsabilidades durante la dictadura. Asimismo, la Fiscalía también ha pedido suspender la declaración de los querellantes, entre ellas la de Gerardo Iglesias, que tenía que haberse producido este martes y que finalmente ha suspendida.

http://www.publico.es/politica/fiscalia ... es-19.html

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mié Oct 05, 2016 2:43 pm

Lo de los toros mola. No puede prohibir, pero sí regular: Los pueden freír a impuestos salvajemente. Rápido y eficaz xDD.
AnteriorSiguiente