Corvo escribió:Desde el punto de vista de Westbrook le están preguntando por un tio que no conoce y que es la primera vez que juega contra él en lo que además es un partido de preparación.Westbrook podría esforzarse por ser más diplomático pero... ¿qué otra cosa iba a decir?
Al menos es mejor que decir:
"Who the FOOK is that guy?" 
Edito: Además por la forma en la que formula las preguntas se nota que la única intención que tiene el periodista es que pongan al Real Madrid y su jugador estrella por la nubes.Como la respuesta no les mola pues dejan caer que Westbrook está "picado".No ,Westbrook no está picado, el tio siempre es así cuando las preguntas le parecen chorras
Ah bueno, por un momento creía que él sabía quién era Llull, Entendía su respuesta entonces pero quizás la entienda más ahora XD. Y lo de la prensa ya se sabe, con tal de masturbar aún más a sus ídolos, lo que haga falta. Seguro que dejó a más de uno frío.
Corvo escribió:Lo que le falla a Ricky en el tiro es su confianza.Ya le pueden poner tropecientos entrenadores que si su cabeza no funciona el tiro no va entrar.Ricky lanza como tiene que lanzar,el problema es que el tiro es 50% técnica 50% mentalidad.Le falta la otra mitad porque él es consciente de que le flotan,de que tira con miedo, de que falla mucho.Todo eso se le acumula y su error en el tiro se convierte en algo crónico.Vamos que en mi opinión a Ricky le vendría mejor un psicólogo deportivo que un entrenador con el que ponerse a tirar de forma aislada.
Hombre, si no tienes confianza está claro que no entran. Y puede ser lo que tu dices, que el tanto acumular errores se le convierta en un tremendo lastre que en el caso de Ricky le sea difícil de superar. Pero es que... ¿tantos años así? ¿no crees que en tantos años podían haber tenido ese diagnóstico en el equipo, que sea algún factor psicológico? Hay psicólogos en los clubes y yo creo que en el equipo lo habrían tenido en cuenta y por lo menos habrían tomado medidas sobre ello, sin saberlo gente ni prensa.
A todo esto, me recuerda un poco a lo de Nick Anderson, el escolta que jugaba en los Magic con Shaq y Penny Hardaway, que había fallado unos tiros libres seguidos que habrían sido clave para que los Magic se llevaran la victoria en las finales contra Houston. Al final perdieron y Anderson no volvió a lanzar bien de tiros libres, de hecho en alguna temporada llegó a ser peor que Shaq en ese aspecto.