[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Mmm... flojita. No sé, espero encontrarme con alguna canción que se me quede grabada. De momento, ninguna lo hace.
Empark escribió:He subido el tema a mi canal, mas que nada para conseguir mas visitas y que la gente escuche lo que hago:
Menudas dotes de marketing manejas, Empark. Por cierto, a ver si me paso a escuchar tus temas que pude ver hace unos días que tu proyecto está muy avanzado.
Saludos
MastodonteBrutal escribió:Empark escribió:He subido el tema a mi canal, mas que nada para conseguir mas visitas y que la gente escuche lo que hago:
Menudas dotes de marketing manejas, Empark. Por cierto, a ver si me paso a escuchar tus temas que pude ver hace unos días que tu proyecto está muy avanzado.
Saludos
Pues si que ha funcionado si, menuda avalancha de berrilleros me han entrado al canal y me he ganado 12 suscriptores, habra que hacer mas de estas.
Ya que mencionas lo del proyecto quiero recordar que son 3.
El primero es pop total y me estoy dando cuenta que va a ser un disco conceptual. Casi todo esta relacionado con la vida y uso mucho las palabras como camino, salida,rumbo... no tenia la idea de hacerlo de esta manera pero asi es la magia de la musica.
El segundo tendra canciones raras, cosas locas que se me ocurren aunque de momento estoy escaso de ideas pero ahi tienes "Bizarre Song" para una muestra.
El tercero un disco pop-rock, rock-melodico vamos mi toque amariconado pero con algo mas de ruido, con algo mas de guitarras. 1 completamente terminada, 3 casi y 2 ideas a medias por ahi hechas.
Empark escribió:El primero es pop total y me estoy dando cuenta que va a ser un disco conceptual. Casi todo esta relacionado con la vida y uso mucho las palabras como camino, salida,rumbo... no tenia la idea de hacerlo de esta manera pero asi es la magia de la musica.
Estoy llorando muy fuerte

Tienen narices que se han filtrado la mayoría de discos hasta 1 mes antes algunos...y de este aún nada! Can't wait
kirki escribió:Tienen narices que se han filtrado la mayoría de discos hasta 1 mes antes algunos...y de este aún nada! Can't wait
y lo peor es que ellos van sacando tema a tema... que a lo tonto van unas cuantas
Patrick_Vieira escribió:kirki escribió:Tienen narices que se han filtrado la mayoría de discos hasta 1 mes antes algunos...y de este aún nada! Can't wait
y lo peor es que ellos van sacando tema a tema... que a lo tonto van unas cuantas
Lo peor? En serio?

Me recuerda un poco al caso de KSE, que avanzó 3 o 4 vídeos antes de la salida, y la misma semana que se ponía a la venta adelantaban el audio de otra cada dos días

Varo escribió:Patrick_Vieira escribió:kirki escribió:Tienen narices que se han filtrado la mayoría de discos hasta 1 mes antes algunos...y de este aún nada! Can't wait
Lo peor? En serio?Yo, visto desde otro lado, creo que es lo mejor, demostrar que a pesar de vivir en la era actual de "tarda en filtrarse" hay gente que todavía tiene el control sobre lo que hace y la manera de difundirlo. Por muchas ganas que haya de escucharlo al completo. En el fondo sigo sin entender esa impaciencia actual, el afán de lo inmediato. Esa prisa porque llegue algo es la misma que se tiene perdiendo el interés por lo mismo... pasando siempre a lo siguiente.
Me recuerda un poco al caso de KSE, que avanzó 3 o 4 vídeos antes de la salida, y la misma semana que se ponía a la venta adelantaban el audio de otra cada dos días
no me refiero al hecho de esperar, sino el de ir destripando el disco de tema en tema hasta tal punto de que en algunos casos ya conocemos 4-5 canciones de algunos discos.
Prefiero que tarde una semana más en salir pero que se filtre entero, soy incapaz de ver que rula un tema y no escucharlo, por eso me jode jajaja
Patrick_Vieira escribió:[
no me refiero al hecho de esperar, sino el de ir destripando el disco de tema en tema hasta tal punto de que en algunos casos ya conocemos 4-5 canciones de algunos discos.
Prefiero que tarde una semana más en salir pero que se filtre entero, soy incapaz de ver que rula un tema y no escucharlo, por eso me jode jajaja
Lo que hoy se conoce como destripe hace unos años eran singles, sin más. De esos que se sacaban en CD y tenías que comprar (o grabar de la radio), con sus caras B y esas cosas. Hoy está más fácil para escuchar algo antes del lanzamiento si quieres... pero cuando al grupo y sello le den la gana en este caso concreto, y no cuando alguien que tiene ese disco le da por filtrarlo.
No sé, yo no le veo el drama a que un grupo ofrezca la mitad de su producto antes de lanzarlo. Con sus cosas buenas y malas: si gusta, atraes la atención, y si no, todo lo contrario.
Lo mismo ya soy un viejo gruñón que mira demasiado al pasado, pero prefiero que me destripen más de la mitad de un disco con CANCIONES a la mierda de teasers, fotitos, adelantos, previas, declaraciones de mierda y tonterías varias.
Eyeless escribió:Y otra
Parece sacada del anterior pero no está mal.
Me ha gustado, sobre todo por el riff del inicio.
Mejor que el tema con Corey, que a pesar de estar bien es el adelanto más flojo.
y esto cuando cojones se filtra 

condemor escribió:y esto cuando cojones se filtra
Llevo unos días preguntándome lo mismo. Queda menos de una semana para el lanzamiento, por lo que debe de estar al caer.
A ver qué nos encontramos. Miedo me da.
Un abrazo
A mí este ultimo adelanto me parece un mojon, asi de claro y con ellos soy muy muy bueno. Ya el tema com Corey no me gusto .. dos de dos
MastodonteBrutal escribió:condemor escribió:y esto cuando cojones se filtra
Llevo unos días preguntándome lo mismo. Queda menos de una semana para el lanzamiento, por lo que debe de estar al caer.
Un abrazo
Aaains y la magia de ir a tienda solo con el Single escuchado ...
starfuckers escribió:MastodonteBrutal escribió:condemor escribió:y esto cuando cojones se filtra
Un abrazo
Aaains y la magia de ir a tienda solo con el Single escuchado ...
Cómo lo sabes! Y es algo que aún sigo haciendo, pero hay que tener las pelotas de un maka para jugársela de unos años para acá con un disco de Korn.
Aún así, con Korn lo hice hasta el See you. Y también con el Remember who you are.
El Path of ni lo compré. Y el Paradigm tampoco.