Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Maynard_James » Mar Oct 11, 2016 7:51 pm

Mmm... flojita. No sé, espero encontrarme con alguna canción que se me quede grabada. De momento, ninguna lo hace.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Oct 11, 2016 8:10 pm

Empark escribió:He subido el tema a mi canal, mas que nada para conseguir mas visitas y que la gente escuche lo que hago:

Menudas dotes de marketing manejas, Empark. Por cierto, a ver si me paso a escuchar tus temas que pude ver hace unos días que tu proyecto está muy avanzado.

Saludos
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Oct 12, 2016 2:16 pm

MastodonteBrutal escribió:
Empark escribió:He subido el tema a mi canal, mas que nada para conseguir mas visitas y que la gente escuche lo que hago:

Menudas dotes de marketing manejas, Empark. Por cierto, a ver si me paso a escuchar tus temas que pude ver hace unos días que tu proyecto está muy avanzado.

Saludos

Pues si que ha funcionado si, menuda avalancha de berrilleros me han entrado al canal y me he ganado 12 suscriptores, habra que hacer mas de estas.

Ya que mencionas lo del proyecto quiero recordar que son 3.

El primero es pop total y me estoy dando cuenta que va a ser un disco conceptual. Casi todo esta relacionado con la vida y uso mucho las palabras como camino, salida,rumbo... no tenia la idea de hacerlo de esta manera pero asi es la magia de la musica.

El segundo tendra canciones raras, cosas locas que se me ocurren aunque de momento estoy escaso de ideas pero ahi tienes "Bizarre Song" para una muestra.

El tercero un disco pop-rock, rock-melodico vamos mi toque amariconado pero con algo mas de ruido, con algo mas de guitarras. 1 completamente terminada, 3 casi y 2 ideas a medias por ahi hechas.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 12, 2016 8:09 pm

Empark escribió:El primero es pop total y me estoy dando cuenta que va a ser un disco conceptual. Casi todo esta relacionado con la vida y uso mucho las palabras como camino, salida,rumbo... no tenia la idea de hacerlo de esta manera pero asi es la magia de la musica.

Estoy llorando muy fuerte :lol: :lol:

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Sab Oct 15, 2016 1:14 pm

Tienen narices que se han filtrado la mayoría de discos hasta 1 mes antes algunos...y de este aún nada! Can't wait

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Sab Oct 15, 2016 1:15 pm

kirki escribió:Tienen narices que se han filtrado la mayoría de discos hasta 1 mes antes algunos...y de este aún nada! Can't wait

y lo peor es que ellos van sacando tema a tema... que a lo tonto van unas cuantas

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 16, 2016 9:50 am

Patrick_Vieira escribió:
kirki escribió:Tienen narices que se han filtrado la mayoría de discos hasta 1 mes antes algunos...y de este aún nada! Can't wait

y lo peor es que ellos van sacando tema a tema... que a lo tonto van unas cuantas

Lo peor? En serio? :lol: Yo, visto desde otro lado, creo que es lo mejor, demostrar que a pesar de vivir en la era actual de "tarda en filtrarse" hay gente que todavía tiene el control sobre lo que hace y la manera de difundirlo. Por muchas ganas que haya de escucharlo al completo. En el fondo sigo sin entender esa impaciencia actual, el afán de lo inmediato. Esa prisa porque llegue algo es la misma que se tiene perdiendo el interés por lo mismo... pasando siempre a lo siguiente.
Me recuerda un poco al caso de KSE, que avanzó 3 o 4 vídeos antes de la salida, y la misma semana que se ponía a la venta adelantaban el audio de otra cada dos días =D>

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Dom Oct 16, 2016 10:53 am

Varo escribió:
Patrick_Vieira escribió:

Lo peor? En serio? :lol: Yo, visto desde otro lado, creo que es lo mejor, demostrar que a pesar de vivir en la era actual de "tarda en filtrarse" hay gente que todavía tiene el control sobre lo que hace y la manera de difundirlo. Por muchas ganas que haya de escucharlo al completo. En el fondo sigo sin entender esa impaciencia actual, el afán de lo inmediato. Esa prisa porque llegue algo es la misma que se tiene perdiendo el interés por lo mismo... pasando siempre a lo siguiente.
Me recuerda un poco al caso de KSE, que avanzó 3 o 4 vídeos antes de la salida, y la misma semana que se ponía a la venta adelantaban el audio de otra cada dos días =D>

no me refiero al hecho de esperar, sino el de ir destripando el disco de tema en tema hasta tal punto de que en algunos casos ya conocemos 4-5 canciones de algunos discos.

Prefiero que tarde una semana más en salir pero que se filtre entero, soy incapaz de ver que rula un tema y no escucharlo, por eso me jode jajaja

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 16, 2016 10:59 am

Patrick_Vieira escribió:[

no me refiero al hecho de esperar, sino el de ir destripando el disco de tema en tema hasta tal punto de que en algunos casos ya conocemos 4-5 canciones de algunos discos.

Prefiero que tarde una semana más en salir pero que se filtre entero, soy incapaz de ver que rula un tema y no escucharlo, por eso me jode jajaja

Lo que hoy se conoce como destripe hace unos años eran singles, sin más. De esos que se sacaban en CD y tenías que comprar (o grabar de la radio), con sus caras B y esas cosas. Hoy está más fácil para escuchar algo antes del lanzamiento si quieres... pero cuando al grupo y sello le den la gana en este caso concreto, y no cuando alguien que tiene ese disco le da por filtrarlo.
No sé, yo no le veo el drama a que un grupo ofrezca la mitad de su producto antes de lanzarlo. Con sus cosas buenas y malas: si gusta, atraes la atención, y si no, todo lo contrario.
Lo mismo ya soy un viejo gruñón que mira demasiado al pasado, pero prefiero que me destripen más de la mitad de un disco con CANCIONES a la mierda de teasers, fotitos, adelantos, previas, declaraciones de mierda y tonterías varias.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 16, 2016 1:57 pm

Eyeless escribió:Y otra

Parece sacada del anterior pero no está mal.

Me ha gustado, sobre todo por el riff del inicio.

Mejor que el tema con Corey, que a pesar de estar bien es el adelanto más flojo.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Oct 18, 2016 5:18 pm

y esto cuando cojones se filtra :?

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Oct 18, 2016 7:29 pm

condemor escribió:y esto cuando cojones se filtra :?

Llevo unos días preguntándome lo mismo. Queda menos de una semana para el lanzamiento, por lo que debe de estar al caer.

A ver qué nos encontramos. Miedo me da.

Un abrazo
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 19, 2016 8:27 am

A mí este ultimo adelanto me parece un mojon, asi de claro y con ellos soy muy muy bueno. Ya el tema com Corey no me gusto .. dos de dos
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 19, 2016 8:28 am

Llevo unos días preguntándome lo mismo. Queda menos de una semana para el lanzamiento, por lo que debe de estar al caer.

Un abrazo

Aaains y la magia de ir a tienda solo con el Single escuchado ...
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Oct 19, 2016 9:04 am

starfuckers escribió:

Un abrazo

Aaains y la magia de ir a tienda solo con el Single escuchado ...

Cómo lo sabes! Y es algo que aún sigo haciendo, pero hay que tener las pelotas de un maka para jugársela de unos años para acá con un disco de Korn.

Aún así, con Korn lo hice hasta el See you. Y también con el Remember who you are.

El Path of ni lo compré. Y el Paradigm tampoco.
Imagen
AnteriorSiguiente