the_one escribió:Yo me espero a que se sepa algo más del cartel aunque tenga que pagar más si la pillo. No me fío. No creo que llegue a ser ni la mitad del download original. Ojalá me equivoque.
Yo ya te digo, que llegará como mucho a la mitad, el ejemplo lo tienes en el download france del año pasado. Fue la mitad, contando con los mismos dias (mismas fechas), pero 2-3 escenarios menos. Intuyo que este download, no tendra ni la mitad siquiera, por que se pasa de 3 dias, a 2 dias. Y el recinto, si solo se utiliza la parte exterior, como mucho da para 3 escenarios...
Este año hay otra cosa mas, aqui en españa no coincide en fechas con el de UK, eso realmente hoy por hoy no se si es bueno o malo... en Paris el año pasado fue bueno, ya que Paris y UK estan "cerca". Paris y UK por ejemplo, siguen compartiendo fechas este año (9-11 de junio).

Lo que si suele coincidir es el tema de los cabeza de cartel, ahi si habra coincidencias y sobretodo en los grupos del medio. En los que no habra coincidencia apenas es en los grupos de letra pequeña, como paso con el download el año pasado.
Pues eso, ahi tienes para que veas como va el tema, todo esto pensando que pueden seguir la tonica, por hablar de algo y no callar... por que igual luego nos sorprenden y acaba siendo cabeza de cartel Chenoa y Bisbal el dia antes de SOAD.