Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dobbie » Vie Oct 21, 2016 12:07 pm

Yo he conseguido pillar abonos =D> =D> =D>

PROZAKO escribió:Ha habido tongo fijo

¿Tú crees? Desde hace tiempo yo creo que es verdad que se consiguen agotar las entradas de los conciertos importantes en cuestión de minutos, sobre todo con las plataformas tan cojonudas que tienen que no se quedan tostadas nunca (modo irónico off) :-)

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 21, 2016 12:11 pm

Hayan vendido o no, los cabrones han subido el precio del tiron jajaja. Yo creo que ha sido tongo tambien.

Pero al menos me quedo con que las he cogido 20€ mas baratas, y quien sabe si no mucho mas, por que estos... son capaces de subirlas a 150... (Download el año pasado en francia fueron 150, aunque bien es cierto que era de 3 dias)

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 21, 2016 12:51 pm

Y yo que cada dia tengo mas claro que A7F va a caer aqui... No creo que como cabeza, pero si estaran arriba, seguro.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 21, 2016 1:37 pm

Ojo que ya han empezado las reventas con entradas a 165€, ole tu! Y alguno las pone a 900... jajajajaja vaya tralla da la gente no?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 21, 2016 2:22 pm

bunglemandani escribió:Ojo que ya han empezado las reventas con entradas a 165€, ole tu! Y alguno las pone a 900... jajajajaja vaya tralla da la gente no?

Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 21, 2016 2:24 pm

Eyeless escribió:
bunglemandani escribió:Ojo que ya han empezado las reventas con entradas a 165€, ole tu! Y alguno las pone a 900... jajajajaja vaya tralla da la gente no?

Imagen

Yo intuyo que el que las ha puesto a 900, o es alguien que dice, quiero ir por todos los medios, pero si algún chalado me paga 900 (la matricula de la universidad), bienvenido sea...

Si ha sido un reventa cualquiera, se va a comer una mierda del tamaño de africa.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Oct 21, 2016 2:58 pm

900 pavos :lol: menudo majara.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Oct 21, 2016 3:12 pm

Yo me espero a que se sepa algo más del cartel aunque tenga que pagar más si la pillo. No me fío. No creo que llegue a ser ni la mitad del download original. Ojalá me equivoque.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 21, 2016 3:28 pm

the_one escribió:Yo me espero a que se sepa algo más del cartel aunque tenga que pagar más si la pillo. No me fío. No creo que llegue a ser ni la mitad del download original. Ojalá me equivoque.

Yo ya te digo, que llegará como mucho a la mitad, el ejemplo lo tienes en el download france del año pasado. Fue la mitad, contando con los mismos dias (mismas fechas), pero 2-3 escenarios menos. Intuyo que este download, no tendra ni la mitad siquiera, por que se pasa de 3 dias, a 2 dias. Y el recinto, si solo se utiliza la parte exterior, como mucho da para 3 escenarios...

Este año hay otra cosa mas, aqui en españa no coincide en fechas con el de UK, eso realmente hoy por hoy no se si es bueno o malo... en Paris el año pasado fue bueno, ya que Paris y UK estan "cerca". Paris y UK por ejemplo, siguen compartiendo fechas este año (9-11 de junio).

Imagen

Imagen

Lo que si suele coincidir es el tema de los cabeza de cartel, ahi si habra coincidencias y sobretodo en los grupos del medio. En los que no habra coincidencia apenas es en los grupos de letra pequeña, como paso con el download el año pasado.

Pues eso, ahi tienes para que veas como va el tema, todo esto pensando que pueden seguir la tonica, por hablar de algo y no callar... por que igual luego nos sorprenden y acaba siendo cabeza de cartel Chenoa y Bisbal el dia antes de SOAD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2016 3:58 pm

No creo que llegue a ser ni la mitad del download original. Ojalá me equivoque

Es que no lo va a ser. Eso de entrada. El de aqui será una versión reducida de lo que lleven al de UK, que para algo es el gordo.... Y aún así el de Madrid seguro que acaba teniendo un cartelazo de escándalo.

Respecto a lo de las entradas, a pesar de que ya sabemos lo que suele pasar con estas cosas, tampoco me extraña que hayan volado tan rápido. La gente estaba muuuuuuy hypeada con lo de System. Y pillar las entradas a 100 pavos cuando sabes que luego te las van a subir 20 euros tampoco es una tontería... Al fin y al cabo yo estoy viendo por aqui a gente que sí lo ha pillado, así que...
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 21, 2016 4:14 pm

rearviewmirror escribió:
No creo que llegue a ser ni la mitad del download original. Ojalá me equivoque

Es que no lo va a ser. Eso de entrada. El de aqui será una versión reducida de lo que lleven al de UK, que para algo es el gordo.... Y aún así el de Madrid seguro que acaba teniendo un cartelazo de escándalo.

De escandalo se queda fijo, el de Paris el año pasado fue muy bueno, que hubiese molado mas el de UK, pues claro, pero yo me lo pase muy bien y con ver 4-5 grupos de calidad cada dia, yo ya estoy contento.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Sab Oct 22, 2016 8:28 am

Desde luego en la versión UK flipas con los grupos punk y en la de París ni lo hueles.
Espero que aquí hagan un mix.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Oct 22, 2016 1:07 pm

Yo me voy a esperar un poco, lo mismo el de Paris es más rentable, me gustan más los grupos y tiene camping.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Oct 22, 2016 4:02 pm

jorge1122 escribió:Yo me voy a esperar un poco, lo mismo el de Paris es más rentable, me gustan más los grupos y tiene camping.

No se de donde eres, pero el de Paris, a mi me salio carete... Paris barato no es desde luego. Y eso que me quede en casa de mi familia alli.

Aunque ya dependera de si te compensa o no el cartel y desde donde vayas a ir a Paris. Yo al de Paris, creo que nunca volveria, antes al Hellfest, de cabeza.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Oct 22, 2016 7:24 pm

bunglemandani escribió:
jorge1122 escribió:Yo me voy a esperar un poco, lo mismo el de Paris es más rentable, me gustan más los grupos y tiene camping.

No se de donde eres, pero el de Paris, a mi me salio carete... Paris barato no es desde luego. Y eso que me quede en casa de mi familia alli.

Aunque ya dependera de si te compensa o no el cartel y desde donde vayas a ir a Paris. Yo al de Paris, creo que nunca volveria, antes al Hellfest, de cabeza.

Me queda un poco más lejos que Madrid, soy de Euskadi. Y algo más caro el viaje en tren o vuelo. Pero hay camping y te dejan meter comida al recinto.
Imagen
AnteriorSiguiente