Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por starfuckers » Mar Nov 22, 2016 3:44 pm

deadbolt escribió:Una pregunta tonta. ¿Quedan todavía cabezas por confirmar aquí, en Madrid? Lo digo porque en el Download de París por ejemplo, hay dos cabezas el Viernes y dos el Domingo.

Dijeron que los 3 Cabezas eran estos, luego supongo que meteran grupos mas o menos grandes de co cabeza sobre todo el sabado que es PATETICO
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 22, 2016 4:05 pm

A mi me han jodido metiendo el jueves, sin mas. Dudo muchisimo que pueda ir ese dia.

En cuanto al cartel no me mata pero no entiendo lo de puta mierda. Lo unico que me chirria es lo de Prophets de cabezas, por lo demas variado, e incluso grupos Resus que no me los imaginaba por aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 22, 2016 5:53 pm

Madre mia... menuda decepción relación calidad precio. Tanto MadCool como Download.

Mantengo esperanzas en el FIB. A ver si confirman a Arcade Fire.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 22, 2016 5:59 pm

Mira que meter a Prophets of Rage cuando podrían haber traido a Metallica.... :roll: :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2016 6:04 pm

A ver...

Lo bueno: Añadir un día más está bien, eso significa que habrá más grupos de los que esperabamos (aunque mal para que quienes ya tuvieran organizado el viaje, como ya dije...). Y luego la segunda linea, al menos a mi, me parece bastante interesante para empezar: NOFX, Opeth, Everytime I Die, Deafheaven, Zakk Wylde versionando a Black Sabbath... No me parece mal sabiendo que aún queda muchisimo que confirmar y si la línea va a ir por ahí, malo será que no me guste.

Lo malo: Los cabezas de cartel. Linkin Park en absoluto declive, lo bueno que al menos en directo siguen cumpliendo y si se marcan un repertorio con los temazos de los dos primeros discos, puede ser muy disfrutable... Lo de Prophets Of Rage, mal que sean los cabezas de un día, aunque ya contabamos con ellos.

Al final de Rammstein nada. Supongo que se los llevará el Resu...

Yo creo tener una teoría para explicar un poco lo que ha pasado: El Download estaba en negociaciones con Rammstein y al final por lo que sea no les ha cuadrado. La otra opción que les quedaba para pillar un cabeza gordo eran Linkin Park, pero solo podían el jueves. Así que han añadido ese día demás y han dejado a Prophets como cabezas del sábado cuando en principio hubieran sido el grupo justo por debajo de Rammstein...

Lo puedes ver como que te lo han colado así de buenas, o que han conseguido pillar a un cabeza que de otra manera no hubieran podido y de paso te han metido otro día más de festival...

A mi de momento, el cartel me parece que está bastante bien. Obviamente mejorable, pero es que queda muchisimo aún por confirmar. No desesperemos...

Una pregunta tonta. ¿Quedan todavía cabezas por confirmar aquí, en Madrid? Lo digo porque en el Download de París por ejemplo, hay dos cabezas el Viernes y dos el Domingo.

Los cabezas son esos tres. Otra cosa es que luego pueda haber grupos potentes que faltan por confirmar, que seguro que los habrá también...
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 22, 2016 6:13 pm

A mi con Opeth, SOAD y Linkin Park ya me tienen ganado, y si aún quedan cosas por confirmar. Y Prophets pues ni fu ni fa, pero me molan RATM, Piublic Enemy y Cypress Hill, así que como mínimo tengo curiosidad por ver como se lo montan en directo.
Entiendo que para la gente de Madrid pueda ser un bajón, pero poder ver a esos grupos a media hora de mi casa para mi es un punto a favor también, la verdad.

Resumiendo:

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2016 6:52 pm

Thrice confirmados en el Rock Am Ring, primer fin de semana de Junio... OJO!
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Nov 22, 2016 7:10 pm

Lo más gracioso es leer a la peña en el Facebook oficial del festival que LP no es un grupo del perfil del Download. Cuando si no me falla la memoria han encabezado el de UK 4 veces y el próximo año van también al de París.

Que entiendo que no te guste la banda, pero leer a gente que venden el abono como "promesas incumplidas" por no traer a Metallica es de coña. Además que creo que ni hacen gira europea en verano xD.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mar Nov 22, 2016 7:12 pm

rearviewmirror escribió:Thrice confirmados en el Rock Am Ring, primer fin de semana de Junio... OJO!

Yeah. No son carne de Resu?? Me encantaria.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2016 7:15 pm

SHalien escribió:
rearviewmirror escribió:Thrice confirmados en el Rock Am Ring, primer fin de semana de Junio... OJO!

Podrían ser carne de ambos, pero por fechas, el Download pillaría más cerca... Aparte de que son un grupo que cuando viene a Europa, solo hacen un par de semanas de gira y poco más... no mes y medio entero.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 22, 2016 8:07 pm

Y algunos esperando grupos buenos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 22, 2016 8:35 pm

Meto el morro por aquí. Yo por Linkin Park ya pago los 100 pavos jajajajaa. Mi infancia vale mucho más que eso.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2016 8:40 pm

Por cierto, un apunte: si os fijais el cartel de Madrid ahora mismo es idéntico al de París, salvo por Green Day (que aqui van al Mad Cool) y Blink 182 (que por fechas son imposibles), y aqui con más grupos confirmados... y el de París está ahora mismo el abono a 185€.

Just saying...
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Mar Nov 22, 2016 9:05 pm

rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:

Podrían ser carne de ambos, pero por fechas, el Download pillaría más cerca... Aparte de que son un grupo que cuando viene a Europa, solo hacen un par de semanas de gira y poco más... no mes y medio entero.

Yo apostaría a que de ir a algún festival español van al primavera.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mar Nov 22, 2016 9:13 pm

Pneuma escribió:
rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:Yeah. No son carne de Resu?? Me encantaria.

Yo apostaría a que de ir a algún festival español van al primavera.

Entonces tocará bombardear a nuestros amigos de RZ para que les organizen otra fecha en la Península como ya hicieron con Brand New. Por cierto, ahora los lleva el mismo mánager, just saying :roll:
AnteriorSiguiente