A ver...
Lo bueno: Añadir un día más está bien, eso significa que habrá más grupos de los que esperabamos (aunque mal para que quienes ya tuvieran organizado el viaje, como ya dije...). Y luego la segunda linea, al menos a mi, me parece bastante interesante para empezar: NOFX, Opeth, Everytime I Die, Deafheaven, Zakk Wylde versionando a Black Sabbath... No me parece mal sabiendo que aún queda muchisimo que confirmar y si la línea va a ir por ahí, malo será que no me guste.
Lo malo: Los cabezas de cartel. Linkin Park en absoluto declive, lo bueno que al menos en directo siguen cumpliendo y si se marcan un repertorio con los temazos de los dos primeros discos, puede ser muy disfrutable... Lo de Prophets Of Rage, mal que sean los cabezas de un día, aunque ya contabamos con ellos.
Al final de Rammstein nada. Supongo que se los llevará el Resu...
Yo creo tener una teoría para explicar un poco lo que ha pasado: El Download estaba en negociaciones con Rammstein y al final por lo que sea no les ha cuadrado. La otra opción que les quedaba para pillar un cabeza gordo eran Linkin Park, pero solo podían el jueves. Así que han añadido ese día demás y han dejado a Prophets como cabezas del sábado cuando en principio hubieran sido el grupo justo por debajo de Rammstein...
Lo puedes ver como que te lo han colado así de buenas, o que han conseguido pillar a un cabeza que de otra manera no hubieran podido y de paso te han metido otro día más de festival...
A mi de momento, el cartel me parece que está bastante bien. Obviamente mejorable, pero es que queda muchisimo aún por confirmar. No desesperemos...
Una pregunta tonta. ¿Quedan todavía cabezas por confirmar aquí, en Madrid? Lo digo porque en el Download de París por ejemplo, hay dos cabezas el Viernes y dos el Domingo.
Los cabezas son esos tres. Otra cosa es que luego pueda haber grupos potentes que faltan por confirmar, que seguro que los habrá también...