Esos no son grupos de hardcore
Hardcore, hardcore-punk, hardcore melódico, post-hardcore... Por ahí van los tiros. Según como lo quieras ver...
Además, Strike Anywhere hicieron gira hace nada,
Que gira? Fue una fecha única en Barcelona... Aparte de que precisamente, es un grupo que hacía años que no pasaba por aqui.
Descendents nunca estuvieron de gira (disponibles) desde que los trajimos en 2012, etc.
Pues este año vienen al Primavera después de muchisimo tiempo. Podria haber sido una oportunidad.
Repetimos si te quejas de que traemos esas bandas de hxc, dinos por favor qué otras bandas de hardcore traerías para seguir teniendo el cupo del género en el cartel.
Será que no debe haber millones de grupos de hardcore en todo el planeta para tener que estar repitiendo... Además, que yo no hablo de repetir de un estilo en concreto, sino del cartel en general año tras año.
Y decir que 19 de 64 es mucho repetido, en doce ediciones, ¿qué dirás del Groez?
Es que ese número de bandas repetidas no es en doce ediciones, sino año tras año.
El Groez no está abierto al stoner, el post-rock o el rock... Vosotros con la variedad que teneis, cosa que ya digo me parece un total acierto (para que veiais que no todos son críticas), podriais tomar ventaja de ello en lugar de tener que repetir tantos grupos que ya han venido otros años.
Y además que los que dices también ya vinieron al festi varios, ¿también dirías que mal por ser repes?
De hecho ya lo he dicho antes: preferiria ver antes a otros grupos que a la mayoría de los que he puesto en esa lista.
Y no es nada en contra del Resu, en serio. El año pasado por ejemplo el Azkena también pecó de traer grupos que ya habían estado girando por aqui pocos meses antes o que estaban muy vistos (Imelda May, Vintage Trouble, Supersuckers, Refused, Blackberry Smoke, Marky Ramone...) y lo dije igual.
E insisto como ya he dicho un par de veces antes, comprendo que las cosas no son tan sencillas a la hora de contratar bandas, pero creo que el público en general agradecería más ver a grupo que no sea tan habitual por aqui que tener que tragarse por quinta vez a la misma banda en el mismo festival.
cuando confirmáis Thrice ? quiero ver lloros y lamentos, aplausos y ovaciones
Si consiguen a Thrice me joderé y me quitaré el sombrero ante ellos por conseguir que vengan de una vez a España. No me importa reconocerlo.