Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2017

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 14, 2016 9:44 am

Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Dic 14, 2016 10:01 am

Dinosaur Jr.

Buah..brutal.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 14, 2016 10:31 am

No sé por donde se iba diciendo q se anunciaria a Radiohead tocando el Ok Computer por cumplirse 20 años. Por suerte veo q no es así pq me da algo ... me gustaría q lo hicoeran pero no en festivales de este tipo donde la broma te sale a 200-300€ mínimo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 14, 2016 10:36 am

Yakari escribió:No sé por donde se iba diciendo q se anunciaria a Radiohead tocando el Ok Computer por cumplirse 20 años. Por suerte veo q no es así pq me da algo ... me gustaría q lo hicoeran pero no en festivales de este tipo donde la broma te sale a 200-300€ mínimo.

hombre, si vas sólo un día no te saldría mucho más que una gira propia de radiohead. Otra cosa es el lugar y la acústica.

Buen cartel por cierto, si fuese en bilbao ni lo dudaba.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Dic 14, 2016 10:48 am

De lo anunciado me quedo con Wilco, Dinosaur JR y Ryan Adams que lo descubrí hace poco en este foro y lo que he escuchado me mola. Pero todavía espero que caiga algún grupo más de punk para el día de Rancid y Green Day :? :?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 14, 2016 6:09 pm

De lo anunciado me quedo con Wilco, Dinosaur JR y Ryan Adams

Idem. Sobre todo Ryan Adams para mí es un señor golazo por toda la escuadra. Llevaba muchos años sin venir por España. Además ha sido mi descubrimiento personal de este año, así que de puta madre... Dinosaur Jr. no los controlo demasiado pero creo que si me los estudio me gustarán... Y Wilco justo volví a verles este año, pero siempre es un gustazo.

El resto de nombres no conozco... De días, el viernes con Green Day-Rancid-Ryan Adams lo voy a disfrutar muchisimo :D

Yakari escribió:No sé por donde se iba diciendo q se anunciaria a Radiohead tocando el Ok Computer por cumplirse 20 años. Por suerte veo q no es así pq me da algo ... me gustaría q lo hicoeran pero no en festivales de este tipo donde la broma te sale a 200-300€ mínimo.

Radiohead ya tenían cerrada su gira desde hace bastante tiempo. Era casi imposible que viniesen. Aparte de que los cabezas ya estan, no van a meter nada más gordo a nivel mediato que lo que ya hay.

Quedan grupos de segunda linea y relleno... relleno del bueno, espero!
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Dic 14, 2016 6:24 pm

Esta tanda de confirmaciones me parece una sacada de rabo muy seria.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 14, 2016 7:03 pm

Y a mí que me están entrando ganas de vender mi entrada. Nada me emociona.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Dic 14, 2016 7:33 pm

Dinosaur Jr., Kurt Vile, Spoon, Wilco... y luego temillas de Foster the People o los veteranos Royksopp.

Las confirmaciones están bien... la parte media del cartel está mas o menos al mismo nivel que la del año pasado, pero me sigue doliendo muuuucho dos de los cabezas.

Recordemos que grupos como Two Door Cinema Club o Biffy Clyro el año pasado estaban como "semi" cabezas y este año Kings of Leon está de cabeza. Se que soy pesado pero es que me hace daño a la vista y mas viniendo de un festival que debería superarse.

Está claro que a partir de ahora ya viene el "relleno"... el MadCool dice que faltan 40 bandas por confirmar.. desde luego, hasta ahora, mi entrada no la tendrán.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 14, 2016 7:48 pm

Recordemos que grupos como Two Door Cinema Club o Biffy Clyro el año pasado estaban como "semi" cabezas y este año Kings of Leon está de cabeza. Se que soy pesado pero es que me hace daño a la vista y mas viniendo de un festival que debería superarse.

Por mucho que duela, Kings Of Leon mueven muchisima más gente que Biffy o Two Door Cine Club a día de hoy...

Yo confio en que en el relleno aún queden cosas que me gusten...
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Dic 14, 2016 10:53 pm

A mi Ryan Adams, Alt-J y Moderat me parecen la puntilla que faltaba para pillarmelo. Luego tienes cosas muy interesantes como Warpaint, Deap Vally, Belako o Kiasmos, y seguro que meten más cosas muy potables

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Dic 15, 2016 1:32 am

Pues a mi me ha dejado un poco frio las confirmaciones. Obviamente no son malos nombres, pero ninguno me llama en exceso.
De momento esperare a ver que mas confirman y que cuestan las entradas de dia para ver si me renta o no, aunque creo que al menos el dia de los foo me dejare caer por alli.

Me gustaba mucho mas el cartel del año pasado.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 15, 2016 9:34 am

Me pasa lo mismo que el año pasado .. interes de una o dos bandas y del resto nada de nada ..
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 15, 2016 9:35 am

DiE escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio las confirmaciones. Obviamente no son malos nombres, pero ninguno me llama en exceso.
De momento esperare a ver que mas confirman y que cuestan las entradas de dia para ver si me renta o no, aunque creo que al menos el dia de los foo me dejare caer por alli.

Las entradas de un dia estan a precios normales 65€ mas gastos .. ya podian aprender otros
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Dic 15, 2016 4:14 pm

starfuckers escribió:
DiE escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio las confirmaciones. Obviamente no son malos nombres, pero ninguno me llama en exceso.

Las entradas de un dia estan a precios normales 65€ mas gastos .. ya podian aprender otros

Pues si, me las esperaba 5 euros más caras. En total 73 euros frente a 86 del resu, que vale que es exclusiva en la peninsula y que es la mitad de su presupuesto pero me parecen algo carillas. Ahora a ver las del download cuanto cuestan.
Imagen
AnteriorSiguiente