[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2017
Dinosaur Jr.
Buah..brutal.
Buah..brutal.
No sé por donde se iba diciendo q se anunciaria a Radiohead tocando el Ok Computer por cumplirse 20 años. Por suerte veo q no es así pq me da algo ... me gustaría q lo hicoeran pero no en festivales de este tipo donde la broma te sale a 200-300€ mínimo.
Yakari escribió:No sé por donde se iba diciendo q se anunciaria a Radiohead tocando el Ok Computer por cumplirse 20 años. Por suerte veo q no es así pq me da algo ... me gustaría q lo hicoeran pero no en festivales de este tipo donde la broma te sale a 200-300€ mínimo.
hombre, si vas sólo un día no te saldría mucho más que una gira propia de radiohead. Otra cosa es el lugar y la acústica.
Buen cartel por cierto, si fuese en bilbao ni lo dudaba.
De lo anunciado me quedo con Wilco, Dinosaur JR y Ryan Adams que lo descubrí hace poco en este foro y lo que he escuchado me mola. Pero todavía espero que caiga algún grupo más de punk para el día de Rancid y Green Day

De lo anunciado me quedo con Wilco, Dinosaur JR y Ryan Adams
Idem. Sobre todo Ryan Adams para mí es un señor golazo por toda la escuadra. Llevaba muchos años sin venir por España. Además ha sido mi descubrimiento personal de este año, así que de puta madre... Dinosaur Jr. no los controlo demasiado pero creo que si me los estudio me gustarán... Y Wilco justo volví a verles este año, pero siempre es un gustazo.
El resto de nombres no conozco... De días, el viernes con Green Day-Rancid-Ryan Adams lo voy a disfrutar muchisimo

Yakari escribió:No sé por donde se iba diciendo q se anunciaria a Radiohead tocando el Ok Computer por cumplirse 20 años. Por suerte veo q no es así pq me da algo ... me gustaría q lo hicoeran pero no en festivales de este tipo donde la broma te sale a 200-300€ mínimo.
Radiohead ya tenían cerrada su gira desde hace bastante tiempo. Era casi imposible que viniesen. Aparte de que los cabezas ya estan, no van a meter nada más gordo a nivel mediato que lo que ya hay.
Quedan grupos de segunda linea y relleno... relleno del bueno, espero!
Esta tanda de confirmaciones me parece una sacada de rabo muy seria.
Y a mí que me están entrando ganas de vender mi entrada. Nada me emociona.
Dinosaur Jr., Kurt Vile, Spoon, Wilco... y luego temillas de Foster the People o los veteranos Royksopp.
Las confirmaciones están bien... la parte media del cartel está mas o menos al mismo nivel que la del año pasado, pero me sigue doliendo muuuucho dos de los cabezas.
Recordemos que grupos como Two Door Cinema Club o Biffy Clyro el año pasado estaban como "semi" cabezas y este año Kings of Leon está de cabeza. Se que soy pesado pero es que me hace daño a la vista y mas viniendo de un festival que debería superarse.
Está claro que a partir de ahora ya viene el "relleno"... el MadCool dice que faltan 40 bandas por confirmar.. desde luego, hasta ahora, mi entrada no la tendrán.
Las confirmaciones están bien... la parte media del cartel está mas o menos al mismo nivel que la del año pasado, pero me sigue doliendo muuuucho dos de los cabezas.
Recordemos que grupos como Two Door Cinema Club o Biffy Clyro el año pasado estaban como "semi" cabezas y este año Kings of Leon está de cabeza. Se que soy pesado pero es que me hace daño a la vista y mas viniendo de un festival que debería superarse.
Está claro que a partir de ahora ya viene el "relleno"... el MadCool dice que faltan 40 bandas por confirmar.. desde luego, hasta ahora, mi entrada no la tendrán.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Por mucho que duela, Kings Of Leon mueven muchisima más gente que Biffy o Two Door Cine Club a día de hoy...
Yo confio en que en el relleno aún queden cosas que me gusten...
A mi Ryan Adams, Alt-J y Moderat me parecen la puntilla que faltaba para pillarmelo. Luego tienes cosas muy interesantes como Warpaint, Deap Vally, Belako o Kiasmos, y seguro que meten más cosas muy potables
Pues a mi me ha dejado un poco frio las confirmaciones. Obviamente no son malos nombres, pero ninguno me llama en exceso.
De momento esperare a ver que mas confirman y que cuestan las entradas de dia para ver si me renta o no, aunque creo que al menos el dia de los foo me dejare caer por alli.
Me gustaba mucho mas el cartel del año pasado.
De momento esperare a ver que mas confirman y que cuestan las entradas de dia para ver si me renta o no, aunque creo que al menos el dia de los foo me dejare caer por alli.
Me pasa lo mismo que el año pasado .. interes de una o dos bandas y del resto nada de nada ..
DiE escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio las confirmaciones. Obviamente no son malos nombres, pero ninguno me llama en exceso.
Las entradas de un dia estan a precios normales 65€ mas gastos .. ya podian aprender otros
starfuckers escribió:DiE escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio las confirmaciones. Obviamente no son malos nombres, pero ninguno me llama en exceso.
Las entradas de un dia estan a precios normales 65€ mas gastos .. ya podian aprender otros
Pues si, me las esperaba 5 euros más caras. En total 73 euros frente a 86 del resu, que vale que es exclusiva en la peninsula y que es la mitad de su presupuesto pero me parecen algo carillas. Ahora a ver las del download cuanto cuestan.