[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mike Oldfield - Return to Ommadawn (2017)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Mike Oldfield - Return to Ommadawn (2017)
Ojo, que estamos ante su mejor disco desde el Tubular Bells 2. Una vuelta a los orígenes total!
La verdad es que el cabrón lo ha vuelto a hacer. Cuando ya parecía prácticamente retirado, se saca ésto. Un trabajo como los clásicos, desarrollos largos, partes épicas, combinando lo acústico y eléctríco, dos partes de un mismo tema de 40 minutos... Lo mejor que ha hecho en muchos años. Es muy pronto para darle un puesto dentro de su discografía, pero emociona el simple hecho de escucharlo y ver lo que este tío de 63 años y medio millón de discos a sus espaldas ha sido capaz de sacarse a estas alturas.
Y ojo, que a mí me gusta TODO lo que ha hecho, incluida la etapa electrónica-chill-out, de la que tanta gente reniega (Tr3s Lunas o Light+Shade los he quemado de tanto escucharlos), pero Man On The Rocks era un trabajo autocomplaciente, de un artista mayor que solo quería sacar un puñado de canciones agradables (aún así, en lo suyo, disco aceptable), y nada hacía prever esto
Muy contento por tenerte de vuelta, Mike
Y ojo, que a mí me gusta TODO lo que ha hecho, incluida la etapa electrónica-chill-out, de la que tanta gente reniega (Tr3s Lunas o Light+Shade los he quemado de tanto escucharlos), pero Man On The Rocks era un trabajo autocomplaciente, de un artista mayor que solo quería sacar un puñado de canciones agradables (aún así, en lo suyo, disco aceptable), y nada hacía prever esto

Millinomilesaway escribió:La verdad es que el cabrón lo ha vuelto a hacer. Cuando ya parecía prácticamente retirado, se saca ésto. Un trabajo como los clásicos, desarrollos largos, partes épicas, combinando lo acústico y eléctríco, dos partes de un mismo tema de 40 minutos... Lo mejor que ha hecho en muchos años. Es muy pronto para darle un puesto dentro de su discografía, pero emociona el simple hecho de escucharlo y ver lo que este tío de 63 años y medio millón de discos a sus espaldas ha sido capaz de sacarse a estas alturas.
No puedo estar más de acuerdo en todo. Ha sido toda una sorpresa, e inesperada por todos, la verdad

me lo escucharé.
Soy muy muy fan, pero estoy esperando a escucharlo en condiciones.
PD: con muy muy fan me refiero a discografía original entera (menos light+shade, me niego) y algún vinilo repetido xD
PD: con muy muy fan me refiero a discografía original entera (menos light+shade, me niego) y algún vinilo repetido xD
maceto escribió:No ha salido oficialmente todavía, no?
Sí, el viernes pasado. De Oldfield no escucho nada si no es en original y comprado (vamos, que nada de filtraciones)... y es una maravilla!
Los primeros discos que han entrado por mis oídos han sido los de Mike Oldfield desde que era un bebé. Y estoy convencidísimo de que me ayudó a de chavalete tocar mejor, es que es un puto genio. Voy a catarlo a ver que hace años que le perdí la pista
Zarquino escribió:Soy muy muy fan, pero estoy esperando a escucharlo en condiciones.
Pues Light+Shade lo tengo también original

Millinomilesaway escribió:Zarquino escribió:Soy muy muy fan, pero estoy esperando a escucharlo en condiciones.
Ese disco me duele muchísimo, me parece un bodrio xD
Zarquino escribió:Millinomilesaway escribió:Zarquino escribió:Soy muy muy fan, pero estoy esperando a escucharlo en condiciones.
Ese disco me duele muchísimo, me parece un bodrio xD
Hasta a los fans radicales de toda la vida nos lo parece, y lo consideramos el peor de su discografía con MUCHA diferencia... XD
¿Os ha gustado el Return to Ommadawn?
Pues yo soy muchísimo más radical, porque me gusta 

Dios, pero si no hay por donde cogerlo, y son dos cds! xDDD
A mí me está gustando, pero voy poco a poco. Igualmente me recuerda más a Taurus III que a Ommadawn, eso y la manera de tocar ciertas españolas. Pero vamos, lo mejor desde el Amarok creo yo.
A mí me está gustando, pero voy poco a poco. Igualmente me recuerda más a Taurus III que a Ommadawn, eso y la manera de tocar ciertas españolas. Pero vamos, lo mejor desde el Amarok creo yo.
Zarquino escribió:Dios, pero si no hay por donde cogerlo, y son dos cds! xDDD
La verdad que recuerda a muchos de sus discos y temas, y quizás al que menos recuerde sea Ommadawn, pero es que Oldfield es así de rarito XD A mi me recuerda muchísimo al Hergest Ridge (más tranquilo, con más melodía bonita y toque folk).
Ay, si se sacase de la manga otro Amarok podría morir tranquilo...