No sé si habrá algún seguidor de este tio por aquí, pero la cosa es que este verano decidí a adentrarme de lleno en buena parte de su discografía (tiene como 15 discos o así publicados con solo 42 años... más algunos otros que nunca han visto la luz) y la verdad que me ha parecido muy interesante. El rollo es cantautor americano pero de un disco a otro ha tenido una evolución bastante interesante y con muchas variantes entre sí. Incluso ha sacado algunos discos de punk y metal con su nombre a modo de homenaje a los grupos de los 80 de esos estilos. El año pasado llegó a versionar al completo el "1989" de Taylor Swift y con muy buenos resultados! Vamos, que el tipo es bastante crack e hiperactivo.
El caso es que en febrero saca nuevo album, llamado "Prisioner". Parece que seguirá un poco el estilo de su anterior trabajo homonimo, cercano a un sonido similar al de los Tom Petty o Bruce Springsteen de la etapa ochentera. Aquí dejo el primer single.
Tracklist.
01. Do You Still Love Me?
02. Prisoner
03. Doomsday
04. Haunted House
05. Shiver And Shake
06. To Be Without You
07. Anything I Say To You Now
08. Breakdown
09. Outbound Train
10. Broken Anyway
11. Tightrope
12. We Disappear
Por que he leido parece que el disco estará en parte inspirado en el divorcio de la que ha sido su mujer durante los últimos 6 años y lo define como una mezcla entre Springsteen, AC/DC y la Electric Light Orchestra.