Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por mxkarp » Sab Feb 04, 2017 6:52 pm

No es por desmoralizar, pero cuando a un locutor de radio le gusta una canción de un grupo de este calibre suele expresarlo poniendo "the new song is amazing, awesome.." etc.
Si pone solo "great" es como pfff, una más del montón.

He visto el vídeo del piano y :| ni fu ni fa

Para más inri la chiquita que supuestamente saldrá en el vídeo, osea, la tal Kiiara, se ha teñido el pelo de rosa para grabarlo, y encima el single sale en san valentín..
Pues ya sabemos por donde va la cosa, mariconada al canto señores.

Al final no me voy a equivocar y me duele

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Feb 04, 2017 7:19 pm

mxkarp escribió:No es por desmoralizar, pero cuando a un locutor de radio le gusta una canción de un grupo de este calibre suele expresarlo poniendo "the new song is amazing, awesome.." etc.

Para más inri la chiquita que supuestamente saldrá en el vídeo, osea, la tal Kiiara, se ha teñido el pelo de rosa para grabarlo, y encima el single sale en san valentín..

Era fake el mensaje... pero bueno tu a lo tuyo, ya encontraras algo para decir que sera una mierda. Ah si espera!! que la kiiara se ha teñido el pelo de rosa, ufff menuda mierda de tema se avecina señores.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Feb 04, 2017 7:28 pm

Empark escribió:
mxkarp escribió:No es por desmoralizar, pero cuando a un locutor de radio le gusta una canción de un grupo de este calibre suele expresarlo poniendo "the new song is amazing, awesome.." etc.

Era fake el mensaje... pero bueno tu a lo tuyo, ya encontraras algo para decir que sera una mierda. Ah si espera!! que la kiiara se ha teñido el pelo de rosa, ufff menuda mierda de tema se avecina señores.

JA AJ JA

El mensaje no sé si era fake, pero el tío lo ha borrado.
El único que se ha emocionado con el fake eres tú

Y repito, no quiero decir que es una mierda, pero me están obligando tal y como pinta la cosa.

Así que ahora mismo deseando que salga el disco o el single mismamente y tengas que dirigirte a mí específicamente para callarme la boca, no sin antes contar con mi aprobación, claro está.

Esto lo escribe alguien que es fan desde el meteora, que tiene toda la discografía y, que por desgracia, se está replanteando donarla a nuevas generaciones que se conforman con esto.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Feb 04, 2017 7:41 pm

Yo no estoy aqui para callar la boca, es una banda que me encanta, a mi me lo ha dado todo pero tiene autenticos temas de MIERDA, no soy un fanatico.

Temas de linkin park que me dan...ASCO:

Until It Breaks
Lies Greed Misery
Bleed It Out
The Little Things Give You Away
No More Sorrow
Wretches and Kings
Blackout
Wastelands
Rebellion
All for Nothing
Nobody's Listening
Figure.09

Nunca las escucho, las odio, son horribles!! pero claro si una banda me da canciones que han marcado mi vida y que me han hecho emocionarme, gritar de euforia, hacerme pensar y demas pues se convierte en una de mis bandas favoritas aunque tenga mucha porqueria porque realmente hacen temas muy muy malos.

Nadie me ha dado lo que me da:

Powerless ( que pepinazo enserio, que este mes me la ha puesto en el coche un monton de veces y me sigue flipando)
Final masquerade ( como me motiva este tema, todo un puto himno)
Las mejores baladas. shadow of the day y iridescent
La puta motivacion con dont stay, papercut etc...
Numb, breaking the habit paro ya que me vengo arriba.

Ninguna otra banda me ha dado tanto como esta, es lo que hay chavales, ahora... que si no es cool ser seguidor de esta banda en este foro yo me hago fan de acdc, berrido world o alguno de estos y se acabo, a la mierda mis sentimientos, yo quiero ser un tio cool en el foro.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Feb 04, 2017 7:51 pm

Empark escribió:Yo no estoy aqui para callar la boca, es una banda que me encanta, a mi me lo ha dado todo pero tiene autenticos temas de MIERDA, no soy un fanatico.

Until It Breaks
Lies Greed Misery
Bleed It Out
No More Sorrow
Wretches and Kings
Blackout
Wastelands
Rebellion
All for Nothing
Nobody's Listening
Figure.09

Nunca las escucho, las odio, son horribles!! pero claro si una banda me da canciones que han marcado mi vida y que me han hecho emocionarme, gritar de euforia, hacerme pensar y demas pues se convierte en una de mis bandas favoritas aunque tenga mucha porqueria porque realmente hacen temas muy muy malos.

Powerless ( que pepinazo enserio, que este mes me la ha puesto en el coche un monton de veces y me sigue flipando)

Ninguna otra banda me ha dado tanto como esta, es lo que hay chavales, ahora... que si no es cool ser seguidor de esta banda en este foro yo me hago fan de acdc, berrido world o alguno de estos y se acabo, a la mierda mis sentimientos, yo quiero ser un tio cool en el foro.

De estas ninguna???

No More Sorrow
Wretches And Kings
Blackout
Wastelands
Rebellion
Figure.09

Pues entonces di que a ti casi que te va más la parte descafeinada del grupo.
La de Figure.09 es una de las mejores que tienen según mi punto de vista.

Pero vamos, que este nuevo disco nos va a empachar a todos, así que saltarás de alegría =D>

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Feb 04, 2017 7:52 pm

A ver, yo me considero un auténtico fanático del grupo, pero eso no significa que no pueda ser objetivo y reconocer cosas que no me gustan del grupo. Hasta ahora, creo que ningún álbum oficial de la banda es malo, pero sí que alguno es más flojo que otro, como el living things. Y me gusta que el grupo experimente y toque muchas vertientes músicales, porque mis gustos son también muy variados y pocos grupos tocan tantos palos como Linkin Park. Pero me estoy viendo que me voy a encontrar con un videoclip con la típica artista invitada haciendo sus bailecitos, contando su historia de amor en plan Sia y eso no me mola nada, porque esto es Linkin Park y no cualquier otra mariconada. Y ojo, seguro que luego llegará el video con la canción y me tragaré mis palabras, pero es la sensación que me está dando entre tanto rumor...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Feb 04, 2017 7:56 pm

mxkarp escribió:
Empark escribió:Yo no estoy aqui para callar la boca, es una banda que me encanta, a mi me lo ha dado todo pero tiene autenticos temas de MIERDA, no soy un fanatico.

Until It Breaks
Lies Greed Misery
Bleed It Out
No More Sorrow
Wretches and Kings
Blackout
Wastelands
Rebellion
All for Nothing
Nobody's Listening
Figure.09

De estas ninguna???

No More Sorrow
Wretches And Kings
Blackout
Wastelands
Rebellion
Figure.09

Pues entonces di que a ti casi que te va más la parte descafeinada del grupo.
La de Figure.09 es una de las mejores que tienen según mi punto de vista.

Pero vamos, que este nuevo disco nos va a empachar a todos, así que saltarás de alegría =D>

Para ti es la parte descafeinada del grupo y para mi tus favoritas tambien lo son. Fijate que caprichosa es la vida.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Feb 04, 2017 8:32 pm

Yo estoy de acuerdo con RockMen_94

Este grupo es capaz de muchísimo más de lo que están haciendo a día de hoy.
Los últimos tres discos, quitando un poco THP, son bastante lamentables, es decir:

- ATS: mmmm...no sé si considerarlo todavía como una broma de mal gusto, salvando un par de "canciones" si es que pueden llamarse así.

- LT: estuve dos meses que no cagaba casi de la emoción, de las entrevistas que salían, apareció foto o vídeo (no recuerdo) de Chester con camiseta sin mangas y enseñando los tatuajes, fondo casi negro lleno de cables, sensación de algo enorme, su material más potente... y van y me sacan una filtración de su primer single, una grabación con un móvil en la cual se oían cantos de marica. Pensé, está distorsionado el audio... El día que salió Burn It Down no sabía si llorar o tirarme de un puente.

- THP: se acabó lo comercial, vuelve el LP más rockero, Brad ha hecho lo que le ha dado la gana en guitarras, guau! increíble!! Pues no me decepcionó del todo, me gustó hasta la mierda de producción y sonido que tienen algunas canciones en él.

- Nuevo CD: una colaboración INNECESARIA para un grupo que buscará mantener a la muchachada que están ganando últimamente, porque si no no lo entiendo.. Y lo que queda :arrow:

Tienen canciones como sí, Powerless, que me encantó pero a la larga te aburres de ello.
Que quieres que diga, ves como un grupo va en declive con lo que molaba, es triste.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Feb 05, 2017 12:14 am

Yo no creo para nada que el grupo este en decadencia. Obviamente no están en el momento estelar de moda (nu metal - Hybrid Theory/Meteora), porque a principios de siglo dieron el boom y como a todo grupo, ese boom se fue desinflado, es inevitable. Pero hoy por hoy, son muchísimo mejores músicos de lo que fueron en aquella época. Hay un abismo artístico y musical entre aquel Linkin Park super sencillo y directo al Linkin Park que busca estar en constante evolución, arriegando con darse un batacazo de critica y ventas por el mero hecho de crecer musicalmente y no estancarse. A mi personalmente, A Thousand Suns me encanta. Es una propuesta muy arriesgada, dentro de lo que es la banda y esa experimentación que consiguieron me fascinó. Joder, con algunas canciones crearon un género en sí mismo. Por que yo no se cómo narices etiquetar "when they come for me" o "Blackout".
En cuanto al Living Things, me parece el más flojo de la discografía porque a diferencia del álbum anterior, su electrónica es excesiva, molesta, poco imaginativa, vacía, etc. Y en cuanto al THP, me parece un disco muy bueno de rock, cuyo mensaje va a resultar bastante hipócrita en el caso de que se confirmen mis sospechas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Feb 06, 2017 9:07 pm

Escuchandoles hablar y el tono serio que emplean en toda la conversacion no da pie a canciones pachangueras:

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Lun Feb 06, 2017 10:05 pm

Empark escribió:Escuchandoles hablar y el tono serio que emplean en toda la conversacion no da pie a canciones pachangueras:

Ojalá

Con que sea un The Hunting Party 2 me conformaría, pero.. yo por lo menos no tengo esa sensación.

Hasta el día del single no diré nada.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Feb 06, 2017 10:22 pm

mxkarp escribió:
Empark escribió:Escuchandoles hablar y el tono serio que emplean en toda la conversacion no da pie a canciones pachangueras:

Ojalá

Con que sea un The Hunting Party 2 me conformaría, pero.. yo por lo menos no tengo esa sensación.

Hasta el día del single no diré nada.

Descartadisimo un The Hunting Party 2.

Que si disco muy personal, que si las letras muy curradas... toda la pinta de pop tranquilito (menos el single que sera pop-electronico), veremos algun shadow of the day 2, tengo esa impresion.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Feb 07, 2017 1:52 am

No me cabe en la cabeza que a alguien que le guste Linkin Park o que haya crecido con ellos escuchando HT y Meteora no le guste Figure.09 8O 8O

Joder, a mi me pone tan burro como el primer día que la escuché :oops:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 07, 2017 6:52 am

Buah tío qué recuerdos Figure 09. La parte 2:10 es pfff. Pero vamos que Hybrid Theory y Meteora son dos pepinos enteros. Y Bleed it out es de lo mejorcito de los siguientes albums.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 07, 2017 11:19 am

Pase lo que pase los dos primeros discos quedarán siempre como discazos a pesar de los años. Yo de hecho incluso aun cambiando bastante de sonido el Minutes to midnight me encantó.
Bleed it out es super buen rollera, Given up para empezar es un petardazo.
Leave it out the rest y Shadow of the day me parecen dos temas pop chulísimos. In pieces la mejor de todo el disco...

De hecho, por no gustarme, no me gustan Valentine's day, No more sorrow (Por que sea rockera no la hace una buena canción, que mucha gente confude y creen que por hacer temas mas rockeros es mejor, y los dos temas "pop" mencionados antes se comen esta canción con patatas) y en menor medida What i've done, que me acabó saturando mucho.
AnteriorSiguiente