Yo estoy de acuerdo con RockMen_94
Este grupo es capaz de muchísimo más de lo que están haciendo a día de hoy.
Los últimos tres discos, quitando un poco THP, son bastante lamentables, es decir:
- ATS: mmmm...no sé si considerarlo todavía como una broma de mal gusto, salvando un par de "canciones" si es que pueden llamarse así.
- LT: estuve dos meses que no cagaba casi de la emoción, de las entrevistas que salían, apareció foto o vídeo (no recuerdo) de Chester con camiseta sin mangas y enseñando los tatuajes, fondo casi negro lleno de cables, sensación de algo enorme, su material más potente... y van y me sacan una filtración de su primer single, una grabación con un móvil en la cual se oían cantos de marica. Pensé, está distorsionado el audio... El día que salió Burn It Down no sabía si llorar o tirarme de un puente.
- THP: se acabó lo comercial, vuelve el LP más rockero, Brad ha hecho lo que le ha dado la gana en guitarras, guau! increíble!! Pues no me decepcionó del todo, me gustó hasta la mierda de producción y sonido que tienen algunas canciones en él.
- Nuevo CD: una colaboración INNECESARIA para un grupo que buscará mantener a la muchachada que están ganando últimamente, porque si no no lo entiendo.. Y lo que queda
Tienen canciones como sí, Powerless, que me encantó pero a la larga te aburres de ello.
Que quieres que diga, ves como un grupo va en declive con lo que molaba, es triste.