Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Suicide Silence - Nuevo DIsco

por Wakibu » Sab Feb 04, 2017 11:13 pm

Joder JAJAJAJAJAJA. La gente está fatal :lol: :lol: :lol:

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Feb 05, 2017 12:31 pm

Algunos comentarios son enormes:

Because Nickleback is heavier
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2317

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Feb 05, 2017 4:44 pm

Que no lo saquen? Si lo va a escuchar todo el mundo con la polémica que ha generado! Yo que no he escuchado nada de ellos ya tengo ganas de salga solo por ver cómo es y más después de leerme la entrevista al batería en RockZone. A mí los dos temas simplemente no me han dicho nada, pero es eso, con tanta caña que se les ha dado hay curiosidad por saber cómo será el resto de canciones y lo que me pasa a mi le pasará a muchos.
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Dom Feb 05, 2017 6:03 pm

El otro día comenté por aquí que el amigo Ross Robinson no me convence para nada, y sigo diciéndolo, sus métodos no gustan a la mayor parte de la gente, porque el sonido final no es bueno.

Pero he leído la entrevista de RockZone también, he visto los vídeos entrevista que han ido saliendo estos días y puff, hay mucho que decir sobre estos chiquillos.

Lo primero, Alex Lopez no debería haber contestado tal y como lo hizo a los fans hace poco, una falta de respeto, quizás también justificada por lo que están recibiendo.

La entrevista, (si es literal), solo tengo que decir que es brutal, es decir, cualquiera que piense en escuchar el disco, que se lea esas 8 páginas enteras y va a comprender perfectamente lo que tratan de hacer.

Para mí, merecen todo el respeto del mundo ahora mismo, es decir, si el CD me mola se lo compraré, simplemente por todos los motivos que ha expuesto en la entrevista.
Me parece de lo más sincero que he leído en años por parte de una banda, te podrá gustar más o menos el resultado final, como a mí :roll: pero no engañan a nadie.
¿Que yo le hubiera cambiado un poco el sonido a esas canciones por hacerlas más agradables? Pues claro... pero voy a entender porqué lo han querido hacer así.

Con este disco pasará como con otros, una mierda hoy, pero mañana o el año que viene lo valoraremos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 05, 2017 6:41 pm

Que están adelantados a nuestro tiempo jajaja, el tio no tiene abuela :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 05, 2017 11:11 pm

No tiene puto desperdicio la entrevista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se comparan con Metallica, Los Beatles, David Bowie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y con Jesucristo, ya para acabar de bordarlo. De paso les lanzan una pulla a All That Remains totalmente gratuita

ay que me :lol: :lol: :lol:

Edito: Después de leerla entera, el tío está entre flipadísimo y un poco ido, la verdad :?

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Lun Feb 06, 2017 5:20 pm

La verdad es que es un flipao de narices el colega, pero quitando las comparaciones absurdas, lleva razón en lo demás, solo que esos aires de grandeza deberían quitárselos cuanto antes.
A eso me refería también en el comentario anterior.

Pero por lo demás podemos entender o hacernos a la idea de lo que están queriendo hacer, solo que suena a mierda por mucho que la idea sea estupenda... si luego no sabes llevarlo a la práctica y coges a un neandertal de productor, pues pasa lo que pasa.

Digo yo que en el proceso de grabación se encenderían los cigarros con dos piedras también, porque... madre mía.

Mientras no hagan un Linkin Park yo me conformo, que ahora solo les falta cantar con Lady Gaga.

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Lun Feb 06, 2017 6:20 pm

Bueno esto puede quedar en un equivalente a St. Anger de Metallica, un disco de experimentación, con un sonido totalmente distinto que a la mayoría no le gusto nada pero que hoy en día se valora algo mejor e incluso hay gente que le gusta mucho

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Feb 06, 2017 10:26 pm

Está un poco flipado, sí, pero al menos no se limita a "es lo más duro y lo más melódico que hemos hecho". Está orgulloso de lo que ha hecho y eso me parece de puta madre.

Por otro lado creo que a la gente se le está yendo la pinza muchísimo, la fanbase del deathcore es bastante gilipollas en general. Lo dijo creo que Phil Bozeman, no se si lo he leído en esta entrevista precisamente o en algún otro sitio y tiene toda la razón.

No comprendo el hateo al nu metal cuando el deathcore es otro género bastardo.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Feb 07, 2017 1:03 am

La madre que me parió no me puedo creer lo que acabo de leer :lol:
Cliché tras cliché intentando precisamente quedar de lo contrario...
La historieta de Oli Sykes sin comentarios, según lo dice parece que Suicide Silence ya estaban triunfando en el 97 xD

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Mar Feb 07, 2017 4:41 pm

Muy bueno jajaja

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re: Suicide Silence - Nuevo Disco

por mxkarp » Mié Feb 08, 2017 1:04 am

Se nos olvida mencionar que en el single de 'Doris' también canta, o hace algo parecido, el tal Jose Mangin de Sirius XM Radio.

El tío aparece a lo largo de toda la canción, casi hace la mitad de los vocales en ella.

Yo quiero esperar al single de 'Dying In A Red Room' que a lo mejor sale a finales de la semana que viene, y ya vemos realmente por donde va la cosa.
O esto mejora un poco o.... #-o

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 09, 2017 6:30 pm

Venía a preguntar por aquí si habéis leído la entrevista de Rockzone, pero ya veo que sí :lol: Me la leí ayer antes de irme a la cama y la verdad que no tiene desperdicio...

Tengo que decir de entrada que a mi Suicide Silence no me han interesado nunca ni lo más mínimo. No es lo mio. Pero tras leer la entrevista he ido a escuchar un par de temas antiguos a youtube y compararlos con los singles nuevos y... en fin. Decir que eres como los Beatles o Metallica, que son unos incomprendidos y adelantados a su tiempo, que de aquí a un par de años todas las bandas les van a seguir los pasos... cuando lo único que han hecho es pasar del deathcore a una especie de mezcla entre metalcore y nu-metal bastante chunga... pues sí, es de no tener abuela, la verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hasta aquí mi aportación al post. Pueden proseguir...
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Dom Feb 12, 2017 2:11 pm

JAJAJA este tío se las está llevando todas.
Hasta Eddie le ha comentado algo vía twitter :mrgreen:

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mié Feb 15, 2017 6:04 pm

Bueno, pues todo apunta a que alguno se va a tener que tragar algunas palabritas...

:!: Atención a la nueva canción :!:
No sé quien ha subido esto ni como lo habrán conseguido, pero suena bastante mejor que las anteriores.

AnteriorSiguiente