El otro día comenté por aquí que el amigo Ross Robinson no me convence para nada, y sigo diciéndolo, sus métodos no gustan a la mayor parte de la gente, porque el sonido final no es bueno.
Pero he leído la entrevista de RockZone también, he visto los vídeos entrevista que han ido saliendo estos días y puff, hay mucho que decir sobre estos chiquillos.
Lo primero, Alex Lopez no debería haber contestado tal y como lo hizo a los fans hace poco, una falta de respeto, quizás también justificada por lo que están recibiendo.
La entrevista, (si es literal), solo tengo que decir que es brutal, es decir, cualquiera que piense en escuchar el disco, que se lea esas 8 páginas enteras y va a comprender perfectamente lo que tratan de hacer.
Para mí, merecen todo el respeto del mundo ahora mismo, es decir, si el CD me mola se lo compraré, simplemente por todos los motivos que ha expuesto en la entrevista.
Me parece de lo más sincero que he leído en años por parte de una banda, te podrá gustar más o menos el resultado final, como a mí

pero no engañan a nadie.
¿Que yo le hubiera cambiado un poco el sonido a esas canciones por hacerlas más agradables? Pues claro... pero voy a entender porqué lo han querido hacer así.
Con este disco pasará como con otros, una mierda hoy, pero mañana o el año que viene lo valoraremos.