- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Suicide Silence - Nuevo DIsco
Joder JAJAJAJAJAJA. La gente está fatal

Algunos comentarios son enormes:
Because Nickleback is heavier
Que no lo saquen? Si lo va a escuchar todo el mundo con la polémica que ha generado! Yo que no he escuchado nada de ellos ya tengo ganas de salga solo por ver cómo es y más después de leerme la entrevista al batería en RockZone. A mí los dos temas simplemente no me han dicho nada, pero es eso, con tanta caña que se les ha dado hay curiosidad por saber cómo será el resto de canciones y lo que me pasa a mi le pasará a muchos.
El otro día comenté por aquí que el amigo Ross Robinson no me convence para nada, y sigo diciéndolo, sus métodos no gustan a la mayor parte de la gente, porque el sonido final no es bueno.
Pero he leído la entrevista de RockZone también, he visto los vídeos entrevista que han ido saliendo estos días y puff, hay mucho que decir sobre estos chiquillos.
Lo primero, Alex Lopez no debería haber contestado tal y como lo hizo a los fans hace poco, una falta de respeto, quizás también justificada por lo que están recibiendo.
La entrevista, (si es literal), solo tengo que decir que es brutal, es decir, cualquiera que piense en escuchar el disco, que se lea esas 8 páginas enteras y va a comprender perfectamente lo que tratan de hacer.
Para mí, merecen todo el respeto del mundo ahora mismo, es decir, si el CD me mola se lo compraré, simplemente por todos los motivos que ha expuesto en la entrevista.
Me parece de lo más sincero que he leído en años por parte de una banda, te podrá gustar más o menos el resultado final, como a mí
pero no engañan a nadie.
¿Que yo le hubiera cambiado un poco el sonido a esas canciones por hacerlas más agradables? Pues claro... pero voy a entender porqué lo han querido hacer así.
Con este disco pasará como con otros, una mierda hoy, pero mañana o el año que viene lo valoraremos.
Pero he leído la entrevista de RockZone también, he visto los vídeos entrevista que han ido saliendo estos días y puff, hay mucho que decir sobre estos chiquillos.
Lo primero, Alex Lopez no debería haber contestado tal y como lo hizo a los fans hace poco, una falta de respeto, quizás también justificada por lo que están recibiendo.
La entrevista, (si es literal), solo tengo que decir que es brutal, es decir, cualquiera que piense en escuchar el disco, que se lea esas 8 páginas enteras y va a comprender perfectamente lo que tratan de hacer.
Para mí, merecen todo el respeto del mundo ahora mismo, es decir, si el CD me mola se lo compraré, simplemente por todos los motivos que ha expuesto en la entrevista.
Me parece de lo más sincero que he leído en años por parte de una banda, te podrá gustar más o menos el resultado final, como a mí
¿Que yo le hubiera cambiado un poco el sonido a esas canciones por hacerlas más agradables? Pues claro... pero voy a entender porqué lo han querido hacer así.
Con este disco pasará como con otros, una mierda hoy, pero mañana o el año que viene lo valoraremos.
Que están adelantados a nuestro tiempo jajaja, el tio no tiene abuela 
No tiene puto desperdicio la entrevista
, se comparan con Metallica, Los Beatles, David Bowie
, y con Jesucristo, ya para acabar de bordarlo. De paso les lanzan una pulla a All That Remains totalmente gratuita
ay que me

Edito: Después de leerla entera, el tío está entre flipadísimo y un poco ido, la verdad
ay que me
Edito: Después de leerla entera, el tío está entre flipadísimo y un poco ido, la verdad
La verdad es que es un flipao de narices el colega, pero quitando las comparaciones absurdas, lleva razón en lo demás, solo que esos aires de grandeza deberían quitárselos cuanto antes.
A eso me refería también en el comentario anterior.
Pero por lo demás podemos entender o hacernos a la idea de lo que están queriendo hacer, solo que suena a mierda por mucho que la idea sea estupenda... si luego no sabes llevarlo a la práctica y coges a un neandertal de productor, pues pasa lo que pasa.
Digo yo que en el proceso de grabación se encenderían los cigarros con dos piedras también, porque... madre mía.
Mientras no hagan un Linkin Park yo me conformo, que ahora solo les falta cantar con Lady Gaga.
A eso me refería también en el comentario anterior.
Pero por lo demás podemos entender o hacernos a la idea de lo que están queriendo hacer, solo que suena a mierda por mucho que la idea sea estupenda... si luego no sabes llevarlo a la práctica y coges a un neandertal de productor, pues pasa lo que pasa.
Digo yo que en el proceso de grabación se encenderían los cigarros con dos piedras también, porque... madre mía.
Mientras no hagan un Linkin Park yo me conformo, que ahora solo les falta cantar con Lady Gaga.
Bueno esto puede quedar en un equivalente a St. Anger de Metallica, un disco de experimentación, con un sonido totalmente distinto que a la mayoría no le gusto nada pero que hoy en día se valora algo mejor e incluso hay gente que le gusta mucho
Está un poco flipado, sí, pero al menos no se limita a "es lo más duro y lo más melódico que hemos hecho". Está orgulloso de lo que ha hecho y eso me parece de puta madre.
Por otro lado creo que a la gente se le está yendo la pinza muchísimo, la fanbase del deathcore es bastante gilipollas en general. Lo dijo creo que Phil Bozeman, no se si lo he leído en esta entrevista precisamente o en algún otro sitio y tiene toda la razón.
No comprendo el hateo al nu metal cuando el deathcore es otro género bastardo.
Por otro lado creo que a la gente se le está yendo la pinza muchísimo, la fanbase del deathcore es bastante gilipollas en general. Lo dijo creo que Phil Bozeman, no se si lo he leído en esta entrevista precisamente o en algún otro sitio y tiene toda la razón.
No comprendo el hateo al nu metal cuando el deathcore es otro género bastardo.
La madre que me parió no me puedo creer lo que acabo de leer 
Cliché tras cliché intentando precisamente quedar de lo contrario...
La historieta de Oli Sykes sin comentarios, según lo dice parece que Suicide Silence ya estaban triunfando en el 97 xD
Cliché tras cliché intentando precisamente quedar de lo contrario...
La historieta de Oli Sykes sin comentarios, según lo dice parece que Suicide Silence ya estaban triunfando en el 97 xD
Muy bueno jajaja
Re: Suicide Silence - Nuevo Disco
Se nos olvida mencionar que en el single de 'Doris' también canta, o hace algo parecido, el tal Jose Mangin de Sirius XM Radio.
El tío aparece a lo largo de toda la canción, casi hace la mitad de los vocales en ella.
Yo quiero esperar al single de 'Dying In A Red Room' que a lo mejor sale a finales de la semana que viene, y ya vemos realmente por donde va la cosa.
O esto mejora un poco o....

El tío aparece a lo largo de toda la canción, casi hace la mitad de los vocales en ella.
Yo quiero esperar al single de 'Dying In A Red Room' que a lo mejor sale a finales de la semana que viene, y ya vemos realmente por donde va la cosa.
O esto mejora un poco o....

Venía a preguntar por aquí si habéis leído la entrevista de Rockzone, pero ya veo que sí
Me la leí ayer antes de irme a la cama y la verdad que no tiene desperdicio...
Tengo que decir de entrada que a mi Suicide Silence no me han interesado nunca ni lo más mínimo. No es lo mio. Pero tras leer la entrevista he ido a escuchar un par de temas antiguos a youtube y compararlos con los singles nuevos y... en fin. Decir que eres como los Beatles o Metallica, que son unos incomprendidos y adelantados a su tiempo, que de aquí a un par de años todas las bandas les van a seguir los pasos... cuando lo único que han hecho es pasar del deathcore a una especie de mezcla entre metalcore y nu-metal bastante chunga... pues sí, es de no tener abuela, la verdad
Y hasta aquí mi aportación al post. Pueden proseguir...
Tengo que decir de entrada que a mi Suicide Silence no me han interesado nunca ni lo más mínimo. No es lo mio. Pero tras leer la entrevista he ido a escuchar un par de temas antiguos a youtube y compararlos con los singles nuevos y... en fin. Decir que eres como los Beatles o Metallica, que son unos incomprendidos y adelantados a su tiempo, que de aquí a un par de años todas las bandas les van a seguir los pasos... cuando lo único que han hecho es pasar del deathcore a una especie de mezcla entre metalcore y nu-metal bastante chunga... pues sí, es de no tener abuela, la verdad
Y hasta aquí mi aportación al post. Pueden proseguir...
JAJAJA este tío se las está llevando todas.
Hasta Eddie le ha comentado algo vía twitter
Hasta Eddie le ha comentado algo vía twitter
Bueno, pues todo apunta a que alguno se va a tener que tragar algunas palabritas...
Atención a la nueva canción
No sé quien ha subido esto ni como lo habrán conseguido, pero suena bastante mejor que las anteriores.
No sé quien ha subido esto ni como lo habrán conseguido, pero suena bastante mejor que las anteriores.