Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por OrientalBLCircus » Vie Feb 17, 2017 6:49 am

Joder, es que incluso aunque te guste este tipo de pop el tema es malo, plano y simple, no transmite como ha dicho Cellsius. El a capella mismo de New Divide transmite mucho comparado:

Puto Corvo, cada vez que pones las lyrics me sale la canción entera en la cabeza. Croouling in mai esquinnn (era mi prefe).

Si Chester ya fue perdiendo voz, ahora parece que tiene aun menos que no puede ni cantar esto.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 17, 2017 10:24 am

jajajaja no me había enterado de esto! que enormidad, creo que sólo intentan que alguno le explote la cabeza =D>
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 17, 2017 10:29 am

Hasta los comentarios de Empark son mejores que la canción, no me jodas.

Imagen
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Feb 17, 2017 11:43 am

Parese un temita dl maka empark
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 17, 2017 11:44 am

¿Es verdad eso de que en este nuevo disco han sudado de escribir las canciones y se lo han encargado a peña que colabora habitualmente con Justin Beiber y Miley Cyrus?. #-o =D>

¿Y qué pasa con el batería, guitarrista y bajista de la banda?, ¿nadie se acuerda de ellos? :cry:

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Feb 17, 2017 11:50 am

Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.

Eso sí, en directo que no toquen esto, por favor, que la inmensa mayoría de gente que va a ver Linkin Park quiere guitarras y berridos.

En directo suena bien.

Como dicen por arriba, la canción podría haber sido mucho mejor, alargádola, incluyendo alguna subida o algo más elaborado.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Feb 17, 2017 11:58 am

tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.

Miles de millones de flechitas a esto.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Feb 17, 2017 12:18 pm

Yo a Linkin Park los deseché hace ya mucho tiempo (de hecho ni siquiera recuerdo ninguna canción del segundo disco) pero ya por curiosidad he escuchado la canción y me parece una canción de Rhianna cantada por un tio :-)
Lo peor es que me apetecía verles en el download, solo por ver como se manejaban en directo, pero escuchando esta canción se me están quitando las ganas

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 17, 2017 1:13 pm

rucius escribió:
tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Feb 17, 2017 1:18 pm

Wakibu escribió:
rucius escribió:

Aqui estamos los 4 defensores de la cancion

:arrow: :arrow: :arrow:

Menudo verano vamos a pasar los 4, los demas a berrear.

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 17, 2017 1:41 pm

Defiendo el concepto (me da igual quien o cómo se haga una canción mientras me guste), pero no la comparto en este caso, básicamente porque, para mi gusto, es un mal tema de pop.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 17, 2017 1:49 pm

Fuel escribió:Defiendo el concepto (me da igual quien o cómo se haga una canción mientras me guste), pero no la comparto en este caso, básicamente porque, para mi gusto, es un mal tema de pop.

Efectivamente. Mi crítica no va porque sean más o menos blandos o por el cambio de estilo, sino porque la canción me parece regulera, del montón.

Coges, por poner un ejemplo de algo del rollo, cualquier canción del último de Purity Ring y se los come con patatas. Y el de Purity Ring es un disco que me flipa. Siendo electropop de radiofórmula.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 17, 2017 1:51 pm

Wakibu escribió:
rucius escribió:

Estoy de acuerdo con vosotros en la teoría, pero la canción es la sosez personificada y no me dice absolutamente nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 17, 2017 1:53 pm

tanoka escribió:Coges, por poner un ejemplo de algo del rollo, cualquier canción del último de Purity Ring y se los come con patatas. Y el de Purity Ring es un disco que me flipa. Siendo electropop de radiofórmula.

Odio decir esto, pero el primero es mejor :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Feb 17, 2017 1:59 pm

Entonces estamos todos de acuerdo. La diferencia es que a unos nos gusta y a otros os parece mala, iaja.
Imagen
AnteriorSiguiente