Puto Corvo, cada vez que pones las lyrics me sale la canción entera en la cabeza. Croouling in mai esquinnn (era mi prefe).
Si Chester ya fue perdiendo voz, ahora parece que tiene aun menos que no puede ni cantar esto.
tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.
rucius escribió:tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.
Miles de millones de flechitas a esto.
Wakibu escribió:rucius escribió:tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuel escribió:Defiendo el concepto (me da igual quien o cómo se haga una canción mientras me guste), pero no la comparto en este caso, básicamente porque, para mi gusto, es un mal tema de pop.
Wakibu escribió:rucius escribió:tontopelao escribió:Es una mariconada, pero a mí me gusta. Mientras me guste lo que escucho, me la pela el género, complejidad o el grupo que lo haya hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
tanoka escribió:Coges, por poner un ejemplo de algo del rollo, cualquier canción del último de Purity Ring y se los come con patatas. Y el de Purity Ring es un disco que me flipa. Siendo electropop de radiofórmula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados